BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Poner un rango en Port Forwarding External Host en el Sagemcom f@st 5655v2AC

calanor

No consigo poner un rango en "External Host" en port Port Forwarding. He probado poniendo un rango separados por guión o usando cidr pero me da error. Solo me deja poner una IP o el * para cualquier IP.

Alguien sabe si este router permite usar un rango de IPs externas en Port Forwarding?

BocaDePez
BocaDePez

sagemcom*

rbetancor
1

Hasta donde yo sé, los CPEs de operadora, nunca han dejado poner un RANGO en los campos HOST, sino solo en los de PORTS.

🗨️ 6
calanor

Pues yo diría que el Zte que tenia antes si que lo permitía no se si en el formato 194.x.x.1-194.x.x.64 o si tenia un campo Host-Begin i un Host-End

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

perona x molertarte calanor. me gustaria saber si la cobertura de masmovil y internet en casa es buena xq me han dado una oferta masmovil y no swe k hacer si ir o no gracias espero tu respuesta

🗨️ 4
calanor

Masmovil, pues no es de lo mejor que he tenido. Funciona aunque a ratos de la laténcia sube tanto que como lo necesites para juegos lo tienes claro.

Aparte sus cortes de vez en cuando y sobre todo la porqueria de sagecom que monta ahora que no solo está capado si no que hay muchas cosas que debería hacer y que no hace.

🗨️ 3
Gtlon
🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez