BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner puerta trasera en mi propio portátil.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes:
A ver si vosotros que sois todos unos expertos me podéis echar una mano.
Tengo mi pc con windows 8 que se lo voy a dar a mi hija para que empiece el curso bien.
Mi hija esta en una edad muy rebelde y últimamente no se porta nada bien.
Me gustaría si antes de darle el pc, ya que ella cambiara la contraseña solo dárselo, puedo hacer lo siguiente:
- Hay alguna manera ahora que tengo acceso al pc, de dejar alguna puerta trasera o alguna cosa, por si algún día quisiera entrar en el pc ?
No quiero ningún software espiá que me envié en que webs entra ni las teclas que toca ni nada de nada, solamente alguna cosa por si algún día la cosa va mal, poder entrar físicamente en el pc, ya que siempre tendré acceso físico a el y controlar que hace.
Que me aconsejais que puedo hacer ??
Muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

¿basicamente? confiar en su hija.

Lo que usted propone es ilegal, habida cuenta de que sus hijos (como usted) son sujetos afectos por el derecho a la intimidad y al del secreto de las comunicaciones, recogido en la propia Constitucion. Usar una backdoor para acceder a información personal (que es lo que propone) es un delito, se tengan 18 o 9 años y sea un extraño o su propio padre.

Idéntica situación con softwares que en apariencia tienen un fin benévolo (protección a los menores) pero que en realidad lo que hacen es registrar URL´s y la actividad en el equipo.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Dado que no conoce al detalle el caso, y mucho menos a mi hija ni su comportamiento, haré ver que no he leído su comentario.
Se de sobras como educar a mis hijos y lo que dice la constitución.

También podría obligar a mi hija a no poner contraseña en el portátil y problema resuelto.

He dicho en mi comentario, que no quiero ningún software espiá ni nada por el estilo, no quiero espiarla. Simplemente quiero que dado el caso que las cosas no vayan bien, y espero no llegar a ese punto, poder acceder a ese ordenador por el bien de mi hija, ya que los padres muchas veces son los últimos en enterarse lo que les sucede a sus hijos.

Quizás si tuviera hijos lo sabría ....

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

primero hay que saber una cosa, si cuando accedas al ordenador lo haras en secreto o con conocimiento de la otra persona, si es con conocimiento de la otra persona puedes usar algun cdboot/usbboot de los muchos que hay para cambiar la contraseña de cualquier usuario, por ejemplo "hiren's boot" es un livecd que permite realizar eso

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Exacto.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
isidro1915
🗨️ 2
Fassou
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No dice la edad que tiene su hija, pero así a priori, me parece que usted lo que quiere es espiar a su hija, si no fuese así no querría entrar en su ordenador. No importa que quiera hacerlo ahora o mas adelante "si la cosa no va bien", lo que quiere es espiarla. Si quisiera pedirle a su hija su consentimiento para entrar en su ordenador solo tendría que pedirle la contraseña, no se engañe, usted lo justificará de mil maneras, pero lo que quiere es espiarla. Seguramente usted piense que es por el bien de ella, pero eso no cambia el hecho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es obvio que quiere espiar, lo dice en el post original que se traduce en algo asi como "quiero meterle el subseven al portatil de mi hija para ver si no le da por fumar crack porque ultimamente me esta dando unas contestaciones pelin chungas en el desayuno y me tiene preocupado"

lo que no es tan obvio es si tu no estas de acuerdo porque en principio estas en contra de los espias y a favor de la intimidad (la guardia civil española tiene contratados programas espias con la famosa empresa italiana del hackeo del verano), o de si solo estas en contra porque este caso no lo permite la ley

de todas formas la culpa es del que abre el hilo, porque podria haber utilizado la palabra TELEMETRIA, y haber quedado como un campeon :P. Algo asi como "quiero instalarle TELEMETRIA (lolololol) al portatil de mi hija porque esta en una edad muy mala y ademas quiero personalizar su publicidad, gñe"

por cierto, ¿usas windows 10?

BocaDePez
BocaDePez

Hombre! La ley puede decir misa; por mis hijos hago lo que haga falta por su seguridad y bienestar. Si tengo que supervisar lo que hacen lo haré, les guste o no, que para eso soy su padre y responsable de sus actos, por lo menos hasta su mayoría de edad.

La ley está para cuando no se entienden las personas; ante todo coherencia y sentido común.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si tu hija quiere tener novio y hace videoconferencias desnuda con el o se graba por ejemplo chupandole la polla es cosa suya, utilizar programas espia es delito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es delito espiarla, no es delito si se graba chupando un falo ni para ella ni para el noviete dueño del falo (mientras sea menor), es delito si luego llegas tu y te tocas el pito con el video sin tocarla a ella porque estas a 600 kilometros de distancia

de lo de arriba de deduce que:

la ley es una mierda, no es excusa para argumentar una puta mierda, tu primera frase es un excremento de perro porque la estas haciendo depender de lo que dices despues de la coma, espero que solo lo parezca, porque sino eres un indigente intelectual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Puedes instalar teamviewer host para cotrolar el pc.

Eso lo combinas con software tipo shadow defender , especificando que la carpeta de usuario no la congele, estableciendo una contraseña y tendrás el equipo bastante protegido.

JoeDalton

Crea dos cuentas, una de usuario avanzado y otra de administrador, la de usuario avanzado se la das a tu hija, y tu te quedas con la de administrador.

faliqui

Crear varios usuarios, el tuyo administrador y el resto como usuario avanzado tal y como te han comentado.

Windows 8.1 tiene muchas medidas para proteger a los menores, yo las activaría (al menos alguna). Quizás no necesites espiar a tu hija pero un filtro web que filtre el contenido de lo que la niña ve lo veo imprescindible.

Aquí tienes información sobre lo que puedes hacer en Windows 7 (y superiores) en esta materia:

culturacion.com/como-activar-la-protecci…n-windows-7/

Saludos!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto, ahora llega la chica formatea o se lo da a un amigo/a que se lo formatee, vuelve a instalar el windows poniendose ella como administradora y a tomar por culo el invento.

Lo que pasa con este tema es que esta mal enfocado desde el principio, no se pueden hacer las cosas asi con los hijos. Me refiero al espionaje, esta mujer no ha sabido educar a sus hijos desde el principio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

el tiempo que esta formateando y reinstalando drivers es tiempo que esta ocupada y no le estan penetrando el cacas, eso que gana ;P

vukits

hay un LiveCD llamado KonBoot que te permite entrar en las cuentas sin poner contraseña..

y no deja rastro

BocaDePez
BocaDePez

A ver, como bien están diciedo, ten cuidado con lo que haces ya que puedes estar cometiendo un delito.

Yo pondría ciertas palabras claves a nivel de router y al margen del buen uso que le pueda dar al pc, yo le pondría barreras a nivel de administración de windows.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hay ninguna forma de evitar que haga lo que quiera con el ordenador si la chica es un poco lista, y si no lo es, seguro tendrá algun amigo/a que si lo sea y que le sacará de cualquien envolado donde la quieran meter.

El problema es que esta mujer no ha sabido educar a su hija, seguramente porque ella misma no tenga educacion. el hecho de querer espiarla lo demuestra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

segun tu putisima mierda de teoria para retardeds la cia y el kgb no tienen educacion, porque quieren espiar, de hecho se dedican a espiar

maleducados sin duda y tal