BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿!¿!¿!¿Poner un ordendor como proxy de otro en Retecal?!?!?!?

Catamaran

Tengo dos ordenadores en red y uno de ellos tiene la conexión a Retecal, y me gustaría sacar al otro compartiendo la conexion del que está conectado a Retecal, pero no logro configurar correctamente la salida del segundo ordenador a internet, he logrado hacer la red y que se vean los dos ordenadores y que el que ya estaba conectado a Retecal tenga internet pero no logro sacar el segundo a pesar de que he puesto el asistente para conexiondes domésticas y que me ha compartido la tarjeta de red que da salida al cablemodem. Tengo en los dos ordenadores tanto en el que tiene la conexión como en el segundo ordenador Windows Me.

¿alguien que tubiera una conexion compartida a internet de dos ordenadores me sabría decir exactamente como tengo q instalar la red para dar salida al segundo ordenador?

Gracias de antemano a quien me conteste...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
super8

LA mejor forma que tienes de hacerlo es teniendo en un ordenador 2 tarjetas de red, es lo mejor y ams fiable. El asisstente de la conexion compartida a mi nunca me ha dado buen resultado.
Entonces debes instalar un proxy(Wingate te lo recomiendo) y dar salida a internet desde el servidor(el PC con dos tarjetas de red).

🗨️ 1
Catamaran

Bueno, la verdad es que estube ayer por internet dando mas vueltas y tal, y decidí darme un paseillo por los foros y tal para ver que se decía la gente y en una tema vi un chaval que tenía el mismo problema que yo pero con Madritel. Pero como al escribir el mensaje era muy conciso sobre todo en la conexión que tenía con el cablemodem y lo de las dos tarjetas de red en un ordenador y tal, pues nada segui al pie de la letra lo que se cocia en esa conversación de como lo tenia el chaval y luego la solución que le dieron. Y yo llegué a la conclusión de que lo unico que tenía mal era que no había configurado bien era que tenía que poner como puerta de salida la ip interna de la tarjeta de red del primer ordenador y configurar la DNS con el ip de Retecal en el segundo ordenador y abosultamente nada mas. AHHHH por cierto a mi me funciona de perlas la conexión y la he hecho con el Asistente para Redes Domésticas......

De nuevo gracias. Un saludo