BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Al poner una nueva tarjeta de red me pilla la ip de la vieja

onjoe

Hola expertos en redes y otros menesteres.

Mi problem es el siguiente:

Mi tarjeta de red antigua "PETO" y he puesto una nueva (la de ya.com), todo bien pero al poner la ip a la nueva y aceptar me sale un mensajito que la ip la tiene la tarjeta de red antigua, que esta conexion de red esta oculta al no estar fisicamente en el pc, y si ambos se vuelven activos puede haber problemas y bla bla bla.

Este problema debe ser bastante comun, incluso he leido este problema en una revista, pero la solucion que dan es volver a instalar la tajeta vieja y desinstalarla, pero es que yo ya no puedo hacer eso la tarjeta esta mas muerta que el abuelo de Franco.

Una solucion es darle otra IP, al estar en Multipuesto no hay problema, o dejandola tambien funciona pero da ese error.

Se que entre los que leis este foro hay mucha peña que domina las redes como yo el punto de cruz, asi que si me ayudais o os enseño ha hacer ganchillo.

Nota: En Administardor de dispositivos si pongo que salga lo oculto Solo sale el minipuerto de la antigua tarjeta y no me deja el win borrarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

currentcontrolset/services/... y por ahi...

Un saludo.

🗨️ 2
onjoe

Gracais tio, mira que aun siendo un probelmilla que creo bastante comun nadie tiene N.P.I.
No se si podrias ser un poquillo mas exacto con la clave, ya que la que me dices me sale en bastantes sitios.
La verdad que si no puedes no te comas la cabeza, ya lo solucioné, pero por cabezoneria me gustaria saber como se quita y asi aprendemos todos.

GRACIAS.

🗨️ 1
JoeDalton

Busca por aquí, pero no te aseguro nada (en el registro busca tu ip) de todas formas, ahí te van a salir varios dispositivos, asociados, cada dispositivos tendrá la ip, y una cadena q lo identifica un tanto aleatoria (ahí te tiene que ayudar la intuición, aunque a mala leche, puedes borrar todos los que tengan asociada esa ip, y que te vuelva a detectar tu tarjeta de red, o bien, a tu tarjeta actual modificale la ip, para tenerlo más claro todavía).
No te aseguro nada, pero por probar....

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\Tcpip\parameters\interfaces