BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner una nueva roseta, conexiones ayuda por favor!

mirkero

Buenas, estoy dispuesto a poner mi router en el pasillo de mi casa para que llegue bien a todas las habitaciones. El caso es que el router está metido dentro de una habitacion y no llega bien a las habitaciones del piso superior de mi casa. Me habia planteado dos posibilidades:

1: Comprar un cable ya hecho con coneectores ?¿rj11?¿ (vamos el cable normal) pero seria de unos 8-10 metros, y no se si perdería algún tipo de datos o lo que sea a través de los 10 metros. Ademas tendria que pasar dos cables uno para el telefono y otro para el router.

2: Detras de la roseta del cuarto supongo que se podra conectar un cable de telefono y luego tirarlo hasta el pasillo y una vez alli ponerlo en una roseta. El problema es que no tengo ni idea de conectar los cables de la roseta antigua a la nueva... he intentado buscar los esquemas por internet pero no me queda claro.

Espero vuestras respuestas! Gracias!

campi

no te puedes equivocar, si lo que tiras es cable de telefono solo se utilizan los dos cables del centro.. y da igual como lo pongas ya que no importa la polaridad

🗨️ 4
mirkero

Pero por detras de la roseta solo tiene dos "enchufes" donde yo pueda conectar los cables?¿?¿ Puedo enchufar los dos en el mismo "enchufe"?

🗨️ 3
campi

a la roseta llegan como maximo 4 cables y solo se utilizan los dos del medio... no se como es tu roseta pero supongo que puedes meter ahi los otros dos cables que quieras sacar sin problemas

🗨️ 2
mirkero

Muchas gracias CamPi !!!

🗨️ 1