Buenas, me gustaría saber como colocar en monopuesto el router XAVI x8021r que te da Jazztel al contratar la conexión con el router.
Muchas gracias y saludos a todos.
Buenas, me gustaría saber como colocar en monopuesto el router XAVI x8021r que te da Jazztel al contratar la conexión con el router.
Muchas gracias y saludos a todos.
ningún router puede ir en monopuesto. La única opción es el multipuesto. Sino preguntáselo al Tatolino. :)
Saludos 8)
Gracias por la respuesta, pues vaya putada, creía que sería la solución al problema que tengo con el emule y el bittorrent.
eso donde lo escuchastes?? xq yo tengo uno y lo pongo asta en tripuesto xDDD.
claro que se puede, desde telnet o desde el aceso directo del configurador del router. si en el pack te venia un cd para instalar el configurador del router hay tienes que poder.
Si no sabes de un tema, mejor que NO postees. Además me acabo de fijar que estas volviendo a postear "a punta pala".
Si no quieres que se repita (como mínimo) el tema del borrado masivo de tus posts, haz el favor de disminuir tu número de posts. No hagas que tenga que repetirte esto que te estoy diciendo ahora muchas veces ...
Gracias.
Saludos
como que un ruter no puede ir monopuesto, mirate este enlace, es para el robotics 9003 pero basicamente es lo mismo.
El tema del pppoa y el "monopuesto" está más que respondido ...
Saludos