BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Poner Módem Cisco EPC3925 de TeleCable en modo Bridge (modo puente)

Tavib

Hola a todos. ¿Alguien sabe como se puede poner el Cisco EPC3925 de TeleCable en modo bridge (puente)?? Me refiero a inyectar código HTML desde la página de configuración con el navegador, ya que este modo de funcionamiento TeleCable lo tiene capado, al menos con el Firmware actualizado a 21 de julio de 2014. Me gustaría que el método que me deis ya haya sido probado por alguien en el EPC3925 con este Firmware, por que ya he visto varios foros y las soluciones y código que dan no son exactas a las de este modelo de Cisco. Lo pregunto porque yo utilizo un router Asus RT-N11 conectado a la boca 4, y parece ser, al menos desde hace unos meses, que esta boca da algunos problemillas de conexiones... a veces las páginas tardan en cargar y no parece un corte de conexión porque con una herramienta compruebo que los ping a Google que envía a cada segundo llegana perfectamente a su destino. A veces parece como si el servidor DNS de TeleCable no respondiese correctamente, no se... Vereis, necesito tener mi Router Asus conectado con su IP pública (por éso la boca 4 del Cisco), porque mediante un DDNS y configuraciones específicas despierto mi equipo por Wake On Lan desde mi Android y me conecto a éste mediante escritorio remoto y/o Teamviewer, a la vez que también entro desde Android a la configuración del Asus para habilitar o deshabilitar el WiFi para conectarme a varias cámaras IP que tengo instaladas, entre otras cosas. En resumidas cuentas, que necesito el Router Asus por las múltiples configuraciones que tiene a mayores de las que te permite el Cisco capado de TeleCable. Gracias anticipadas por todo

Angelus

no se puede esta capado

Los firmware de telecable son customs no usa software standard como ono

🗨️ 29
Tavib

Hola. Gracias por responder. Cuando dices que no se puede, supongo que te refieres a entrar en los menús de configuración y habilitar el modo Bridge. No me refiero a eso, sino a editar el código HTML desde, por ejemplo el Firebug del Firefox y guardar el nuevo código. Eso sí se puede hacer y para volverlo al modo router habría que hacer un reset completo con valores de fábrica desde el botón trasero. El problema es que el código HTML que encuentro es un poco diferente al actual. Para los EPC3825 ya se podía hace más tiempo. Saludos

🗨️ 28
Angelus

Creo que estas confundiendo los epc 3825 de Ono con los epc 3925 de telecable

En los de telecable no va eso

🗨️ 27
Angelus
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
Angelus
🗨️ 23
Tavib
🗨️ 22
Angelus
🗨️ 21
Tavib
🗨️ 20
Angelus
🗨️ 19
Tavib
🗨️ 18
Angelus
🗨️ 17
Tavib
🗨️ 16
Angelus
🗨️ 15
Tavib
🗨️ 14
Angelus
🗨️ 13
Tavib
🗨️ 12
elu
🗨️ 6
Tavib
🗨️ 4
elu
🗨️ 3
Tavib
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
Angelus
Angelus
🗨️ 4
Tavib
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
Tavib
🗨️ 1
Angelus