BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

poner más tomas de TV en casa

choupa

Hola a todos,
mi pregunta ya se ha tratado en este foro, pero al menos a mí no me ha quedado clara la respuesta.

Mi intención es conseguir una toma extra de TV a partir del cable que llega al Modem y así poder ver la tele en la misma habitación que tengo el ordenador. He preguntado en un par de tiendas de la ciudad y no han podido ayudarme, más bien por desconocimiento.
¿alguien sabría decirme la referencia del elemento televés qeu es necesario? supongo que será un repartidor sin ninguna mariconada extra o no vale cualquier.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oestrymnio

Yo cuando tenía el CM de R le puse una T normal y corriente para coaxial que te venden en cualquier tienda de electricidad por 1 euro y listo, me funcionaba la tele y el CM sin problemas.
La verdad es que en las tiendas que vas no deben ser muy listos.

🗨️ 6
choupa

No dudo que funcione la solución que propones, pero es algo chapuzas, principalmente porque si no pones la pieza adecuada puedes estar aumentado considerablemente las pérdidas de la instalación y segundo no estas poniendo ningun tipo de desacoplo entre tomas, de modo que cualquier anomalía en una de ellas va a afectar a la otra.

mi intención era poner algo más adecuado para intentar no afectar en nada a la comunicación del cable modem.
de todos modos gracias por tu opinión

🗨️ 1
oestrymnio

Necesitarás un desacoplador galvánico como el que va en el PTR que pone R en la pared y un separador como el que me puso en mi casa en la salida de coaxial del citado PTR cuando me instalaron otra toma, es decir uno preparado para dejar pasar frecuencias desde 5 MHZ hasta 1 Ghz creo. Los normales para antena no permiten ese rango de frecuencias.

choupa

después de ir a otro par de tiendas y que no me dieron solución, lo terminé haciendo: he comprado la T con conectores F, un macho y dos hembras y por el momento funciona. lo cierto es que me ha valido solo un euro y con ello he evitado pasar otro cable más por la casa.
Pero sigo con la mosca tras la oreja de si esto merma en algo la calidad de la conexión del ordenador.

Un saludo a todos ;-)

🗨️ 3
PiraBeLiO

hola, yo de ti lo desconectaria ahora mismo, ya que alomejor la señal a tu modem te llegaba d 60 db, y si la pones por inferior a 60 db en unas semanas olvidate del modem, y claro has dividido la toma en 2, y aun encima sin splitter.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez