Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como poner mas de un filtro activo

Pues eso gente, tengo varios filtros creados, pero a la hora de activarlos en el menu 11.5, solo me pilla el primero, y los que vienen despues separados por comas no le hace ni caso.
    Tengo q activar alguna otra cosa en el router para que surja efecto los demas filtros activos?

Gracias y espero que esto tenga solucion.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo tambien me gustaria saber como hacerlo, por k es una…

Yo tambien me gustaria saber como hacerlo, por k es una putada eso de poder hacer hasta 12 filtros pero solo puedes activar 1...
      Segun las instrucciones para aplicar mas de 1 filtro a la vez se deben separar por comas, pero eso no soluciona nada, por k solo se activo el 1º fitro k pongas.
      Haber si algien sabe algo de este tema

Un Saludo ;)

• Cerrado

Para enlazar varios filtros, incluso diferentes reglas sólo…

Para enlazar varios filtros, incluso diferentes reglas sólo hay que tener cuidado con dos cosas: que todas las reglas de todos los filtros -menos la última de todas- enlacen con la siguiente mediante un Check Next Rule; y que una regla no anule las demás, pej, si creas la:
        si el puerto es igual a 80 entonces drop si no forward
        bloqueará las conexiones al puerto 80 pero permitirá todas las demás, ahí se daría el caso de tener que poner un Check Next Rule

Espero que me hayan entendido porque ando con algo de prisa.
        Saludos

• Cerrado

6

Osea eso kiere decir k si kiero poner mas de un filtro tiene…

Osea eso kiere decir k si kiero poner mas de un filtro tiene k estar continuado del anterior.
          Entonces eso sirve para poder poner mas reglas..... por ejemplo si kieres poner 12 reglas la unica manera es crea dos filtros (ya k cada uno tiene 6 reglas).
          Se pondira de la siguiente maner si no me equivoco:

Ponemos el filtro 1 y 2 de ejemplos, al activerlos deberan estar separados por una "coma" y el filtro 1 la ultima regla debera esta la opcion de k cambie a la siguiente reglas y eso continuan en el filtro 2. Verdad?¿

Un Saludo ;)