Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿Poner manualmente el noise margin al 3CRWDR100Y72?

es posible hacer eso con ese router? en el foro de jazztel la gente toca el snr para ganar algo de velocidad a costa de estabilidad, pero yo tengo 12db de bajada, creo que con 9 o 10 me iria igual de estable y rascaria algun que otro mega... no?

al telnet el router no responde, y desde web no veo ninguna opcion... ¿se puede? ¿merece la pena con la conexion de ya.com? la mia es ethernet

PD para los admins: no lo movais a la seccion de routers porque es un doble pregunta... "como se hace" y si "vale para algo hacerlo" con mi conexion

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/03/07 09:25]

6

Hola. Yo tambien quiero experimentar un poco a subir/bajar el…

Hola.

Yo tambien quiero experimentar un poco a subir/bajar el SNR para ver como varia mi velocidad.

¿Con el DLINK624T se puede configurar este parametro?

¿El Comtrend que comentas permite ajustar el SNR, es el modelo ct-536+?

• Cerrado

Eso no es cierto, los DSLAN de cada compañía están…

Eso no es cierto, los DSLAN de cada compañía están configurados de una manera... y siempre tienen un SNR mínimo, para que nunca bajes de él y asi mantener la estabilidad. Pero el router puede burlar esa seguridad de los DSLAN obligandole a sincronizar con un SNR más bajo o mas alto.

P.ej: Jazztel tiene los DSLAN configurados con el umbral mínimo de 9db, y solo algunos están configurados a 7db

Tele2 lo tiene configurado (mi DSLAN) a 15 db (porque como sabes la voz es por IP, y tienen que mantener una estabilidad total, ya que si piedes sincronismo, pierdes la voz. Aun asñi, me llegan 11 megas y no me quejo... es más de lo que me ha dado nignuno y es el más barato de todos...

Ya.com parece que lo tiene configurado a 12db... pero ese router no permite cambiar el SNR, tendrías que utilizar uno que sí pudiera... por ejemplo, el Comtrend de Jazztel o el de Telefónica...

Un saludo!!

• Cerrado

[Editado 10/03/07 18:44]

ahora mismo sincronizo a 13 megas con 12db, si pusiera por…

ahora mismo sincronizo a 13 megas con 12db, si pusiera por ejemplo el router de jazztel y el snr a 9db que suelen poner en la propia jazztel a cuanto mas podria sincronizar?

la verdad es que es por curiosidad, 2 megas no van a ninguna parte pero no me parece bien que nos limiten la velocidad de bajada de esa forma

• Cerrado

[Editado 12/03/07 16:49]

pues sincronizarías a un mega mas yo creo... peor estoy yo…

pues sincronizarías a un mega mas yo creo... peor estoy yo que podría sincronizar a 14 :P