BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner linux en maquina virtual con windows

BocaDePez
BocaDePez

Si estoy en windows 7 o WXP y pongo algún software de maquina virtual para arrancar linux mientras tanto... ¿podría poner un mini-cd que tengo de live cd knoppix o bien otro de slax?.

En caso contrario, quiisera hacerlo con USB, pero eso no lo tengo, ¿de dónde me lo podría bajar?. A poder ser, que ocupe lo mínimo, a ver si puedo reutilizar alguno de 1 o 2 gigas.

vukits

VirtualBox está muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Ni siquiera te hace falta grabarlo, con bajarlo ya vale.

Eso sí, si quieres piratear wifis, sólo podrás si la tarjeta wifi es USB, si es integrada en la placa, PCI o PCMCIA, no podrás desde una máquina virtual.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Ni siquiera te hace falta grabarlo, con bajarlo ya vale.

¿Quieres decir que no hace falta meterlo en un usb?. Mas bien lo que quiero es arrancar el pc con usb.

Y no, no quiero piratear ninguna wifi, no es para nada de fines oscuros.

Nadie me ha dicho aún cómo se llama alguna distro que se pueda meter en usb.

🗨️ 12
amigos895

¿para qué quieres arrancar desde usb en una máquina virtual? Así mandarás a la memoria usb al otro barrio xD. En el virtualbox puedes hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo vas a arrancar el PC desde el USB si has dicho varias veces que quieres usar una máquina virtual? No tiene sentido.

Todas las distros se pueden meter en USB, para piratear wifis una que se sigue actualizando a menudo es Kali Linux.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, en realidad solo he dicho lo de las maquinas virtuales una vez, pero lo cierto es que no me he explicado del todo bien, quería decir que:

  • quisiera tener la posibilidad de arrancar el pc desde un usb, con un linux metido en el usb
  • quisiera también poder usar linux teniendo arrancado windows, pero desde una máquina virtual

Mas adelante puede que haga lo contrario, arrancar windows desde linux con maquina virtual.

Entonces, ¿cómo meto el linux en la VM?, ¿cojo la/s carpeta/s de la distribución recién descomprimida y las meto en una ISO?, y en el caso del usb, ¿las copio directamente al pendrive, a piñón?

Tampoco me explico por qué motivo me voy a cargar el usb con esas prácticas

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MaestroJedi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez