BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

poner linea nueva para jazztel

BocaDePez
BocaDePez

mi caso es que tengo wanadoo y me va fatal, no tienen seriedad y muchos problemas que no va el caso contarlo, pues quiero probar con jazztel y para pasarme tendria que tener un mes sin internet si todo va bien, cosa que no me puedo permitir, sai que he pensado poner una nueva linea de telefono y con esa poner jazzte.

mis dudas son estas.

se podra poner inmediatamente adsl de jazztel de 20 megas con mantenimiento de la linea, lo dejara telefonica?

alguien lo ha hecho ya?

cuanto le ha costado y el tiempo?

soy de sabadadell y tengo corbertura de 20 megas

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eolos

Te va a salir más barato tener activo el ADSL de Wanadoo hasta el final. Yo lo que haría es darme de alta en Jazztel y el día que te estén haciendo la portabilidad, darte de baja en Wanadoo, pagarás 15 días más de ADSL con Wanadoo, pero te saldrá más barato que poner otra línea.

barryway

si te vale una conexion rtc... es independiente del adsl, jazztel ofrece rtc por 9 euros en el periodo de espera del adsl

BocaDePez
BocaDePez

jO TAMBIEN SOY DE SABADELL COLEGA!!

SABADELL CAPITAL DEL VALLES OCCIDENTAL DE LES TERRES CATALANES I DEL MON EN GENERAL

POR CIERTO TAMBIÉN QUIERO CONTRATAR JAZZTEL ME DECIS ALGUN CONSEJO PARA LA CONTRATACIÓN I AL SINCRONIZAR :-?

GRACIAS AUPA C.E SABADELL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amigo mucha paciencia y mi consejo es que des el alta ahora mismo, ya que, se acercan las navidades y va a ser mucho peor después.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post, yo solo quiero saber si alguien ha cambiado a jazztel con linea nueva cuanto le ha constado y lo que ha tardado.

un saludo

🗨️ 7
loko39

El ser una linea nueva no supone problemas.

salu2

loko39

Aunque yo pondria mientras tanto la conexion rtc de jazztel por 9€, asi no estas sin internet y te saldra más barato y no pierdes el numero de telefono.

salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me puedes explicar mejor eso , por favor

🗨️ 2
loko39

Pues sobre tu linea de siempre contratas jazztel 20Mb, y le solicitas a jazztel que te de una conexion RTC, que es con el modem 56k (te la dan en el mismo dia), vale 9€ al mes y creo que tambien incluye todas las llamadas gratis, asi no estaras sin internet ya que esta conexion va por la red de telefono, cuando te quedes sin adsl con tu anterior ISP, le solicitas la baja administrativa a tu anterior ISP, y hasta que jazztel te ponga el servicio de 20Mb operativo pues te conectas con el modem 56k, y asi no estaras ni un dia sin internet.

Una vez que tengas los 20Mb pues das de baja el servicio este de 9€.

Creo que es la mejor solución

Saludos

🗨️ 1
carlos6xx
BocaDePez
BocaDePez

pregunte si ellos podian poner la linea nueva y todo con las 20 mgs y me dijeron que no. Si el monopolio ha desaparecido no entiendo porque. La cosa es que pedí una linea a telefonica que me han puesto en 1 semna (pa esto son rapidisimos), y he pedido las 20 mgs a jaztell o sea, proceso normal de 20 mg:

por cierto yo tb soy de sabadell, AUPA!! ;) ;-) :-D 20 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y telefonica te pone una linea gratis y automaticamente al pasarte a jazztel la pierde y no hace nada?, espero que sea asi pero es raro.

un saludo

HisphanO

Mirate los post sobre los problemas gravisimos que hay con el telefono. Yo no te recomiendo los 20 megas por razones obvias, mira a ver si tienes los 6 megas que ya es suficiente y el teléfono dejalo donde esta, es un consejo.

Salu2.