Buenos dias,
Tengo un Router Cisco EPC3825, y me gustaria saber como puedo poner a los Tres Pc´s que tengo IP´s fijas en vez de dinamicas, que es como estan ahora.
Tengo W7.
Gracias por vuestra ayuda
Buenos dias,
Tengo un Router Cisco EPC3825, y me gustaria saber como puedo poner a los Tres Pc´s que tengo IP´s fijas en vez de dinamicas, que es como estan ahora.
Tengo W7.
Gracias por vuestra ayuda
La red está llena de tutoriales para éso, incluso con algún vídeo:
google.es/search?hl=es&client=firefox-a&…=g1&aql=&oq=
Yo añadiría que en las DNS pongas primero una de tu ISP y después una de google (8.8.8.8) u OpenDNS (208.67.222.222)
Gracias compi,
Una consulta, es igual, aunque sea la conexion Wifi????
Usa la utilidad Pre-assigned DHCP IP Addresses desde Lan Setup de tu EPC3825. En castellano: Reserva de dirección Ip por MAC.
Saludos ;)
muchas Gracias
Hola tengo el mismo router que tu y estoy intentando configurar un PC con IP estática. He intentado utilizar la utilidad Pre-assigned DHCP IP Addresses que hay en la configuración del router y no consigo que me funcione. ¿Has conseguido configurar las IP's estáticas con este router? Yo tenía un Hiltron y me funcionaba todo bien, IP estática incluida (configurada en el SO) y me han puesto el router Cisco y no consigo salir a Internet con el PC que le pongo la IP fija en el SO. En el router no consigo configurarlo, introduzco los datos y no hace nada
Arqueología reflotadora, cierro hilo.