BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como poner Ip,s fijas a los PC´s???

piter332

Buenos dias,

Tengo un Router Cisco EPC3825, y me gustaria saber como puedo poner a los Tres Pc´s que tengo IP´s fijas en vez de dinamicas, que es como estan ahora.

Tengo W7.

Gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piter332

Gracias compi,

Una consulta, es igual, aunque sea la conexion Wifi????

🗨️ 2
manrovi

Claro. Pero si es un portátil que utilices en otros sitios es mejor dejarlo por DHCP.

🗨️ 1
piter332

No solo lo uso en casa

quilloquepasa

Usa la utilidad Pre-assigned DHCP IP Addresses desde Lan Setup de tu EPC3825. En castellano: Reserva de dirección Ip por MAC.

Saludos ;)

piter332

muchas Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo el mismo router que tu y estoy intentando configurar un PC con IP estática. He intentado utilizar la utilidad Pre-assigned DHCP IP Addresses que hay en la configuración del router y no consigo que me funcione. ¿Has conseguido configurar las IP's estáticas con este router? Yo tenía un Hiltron y me funcionaba todo bien, IP estática incluida (configurada en el SO) y me han puesto el router Cisco y no consigo salir a Internet con el PC que le pongo la IP fija en el SO. En el router no consigo configurarlo, introduzco los datos y no hace nada

🗨️ 1
JoeDalton

Arqueología reflotadora, cierro hilo.