BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner La Ip ke Yo kiera

srg84

Ola Keria saber aber si existe un programa para ke cuando el navegador reciba la peticion de saber la Ip le devuelva la k yo ponga :-D .

Sin Usar Servidores Proxy....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeejayDoLe

Sip:

En una venta de MSDOS:

 notepad %SYSTEMROOT%\system32\drivers\etc\hosts

Y lee el ejemplo que te saldrá.

srg84

Eso no me sirve, eso es para otra cosa...

🗨️ 4
DeejayDoLe

Entonces explícate un poco mejor, creo que no entiendo lo que necesitas...

🗨️ 3
srg84

perdon, necesito un progama k capte las peticiones al navegador de Su Direccion Ip Y ke le devuelva la Ip k yo kiera.

Ejemplo:

en la pagina www.cualesmiip.net/. ke capte la peticion de Direccion Ip y luego salga la k yo kiera.

🗨️ 2
DeejayDoLe

Me temo que lo que quieres hacer no es a nivel browser. El servidor al cuál te conectas, saca tu IP de la conexión TCP que se realiza. Del navegador se pueden sacar conceptos como el navegador el tipo del mismo, el sistema operativo, resolución, cookies, etc. Tal vez te valga algo que hackee la cabecera "REFERER" que envía el navegador... para algunos sctipts. De ésta forma, el servidor ve que la conexión está llegando desde determinado website, pero no se hasta que punto puede valerte esto.

Para hacer lo que quieres, necesitarías hacer IP Spoofing, y eso ya son palabras mayores. En tiempos pasados, utilizando algunos exploits del protocolo RIPv1 (hablamos de épocas en las que las conexiones se realizaban con módems de 2400 ó 9600 Baudios, y posteriormente se solucionó con RIPv2) en los routers y multiplexores de camino al servidor de destino, era posible hacer creer a la máquina que la conexión le estaba llegando desde otra IP distinta. Era un proceso muy lioso, puesto que necesitabas crear el path de ida, y el path de vuelta... modificando un montón de tablas RIP. Hoy en día, es muy difícil, pero no imposible... supongo XD.

🗨️ 1
srg84