BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

poner internet por satelite en un vehiculo

BocaDePez
BocaDePez

para solo emitir una pagina web con imagen en tiempo real con un portatil en un vehiculo, ke es necesario y con kien sale mas barato hacerlo?

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si el coche esta en movimiento no creo que se pueda, ya que la parabolica tiene que estar orientada de una forma determinada hacia el satelite, y si el coche se mueve pues tendras que estar continuamente reorientandola.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.satconxion.es/

Tienen una que se reorienta sola.

BocaDePez
BocaDePez

hay que estar pirado para poner internet por satelite en un vehiculo. ¿donde vas a colocar la parabolica, en el capó?¿o vas a montarla amarrada a la baca del coche?¡ qué gilipollada más grande, por dios

🗨️ 3
txuspe

¿Alguna vez has visto una emisión de TV en directo? Para lanzar al satélite se utiliza una furgoneta con una antena integrada en el techo, que supongo que sea lo que quiere hacer nuestro compañero.

Saludos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar, no se dice "lanzar al satelite", sino para "captar la señal del satélite".Por supuesto, se puede hacer, es colocar una antena en un vehiculo para mediante un portatil, recibir la señal por satelite.No me reía de él, sino que me parecia extravagante. A proposito, mediante la empresa www.euroskynet.co.uk se puede hacer perfectamente y no se precisa de una antena ancha.Tiene unos precios alucinantes.
Tambien se puede hacer con filiago, y con ya.com

cha0

🗨️ 1
txuspe

Vamos a ver, lo que hacen las televisiones no es recibir, sino emitir hacia un satélite y después recibirlo en el estudio central, así que antes de corregir asegúrate de lo que dices.