BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

poner en internet mas maquinas

BocaDePez
BocaDePez

buenas:
tengo una conexion analogia de internet de 256 megas y bueno esta me proporciona internet para 26 maquinas como que es el limite que me da telefonica pero diganme como es que puedo aumentar mas maquinas a esta, bueno una de las formas que me dijeron es configurando una maquinas con el servidor linux y que esta le asigna ip virtuales a dichas maquinas pero diganme como es que debo confurar mi servidor para que esta les otorgue dichas ips bueno otra de las formas es que compre un router y la configure con la maquina 16 para que esta me enrute las 16 maquinas pero que seria un poco lento en todo caso fuese asi como creo que seria necesario un servidor proxy que ya lo lei en la documentacion de la pagina.
ahora si fuera posible que me puedan seguir dando una mano con este problema que tengo les agradecere ya que tengo poca nocion del linux y bueno haber si me pasan como debo configurar
agradecere que me puedan mandar un mail a saulosweb@hormail.com
les estare muy agredecido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Este texto lo has puesto con un traductor automático?

está tan mal redactado que no entiendo nada.... 16 ó 26 ...

BocaDePez
BocaDePez

Si está clarísimo, yo haría lo mismo a ratos, pero sin pasarse ;-)

ersefa

Pos lo debes "confurar" de tal forma q tu conexion "analogica" de 256 "megas" se reparta entre tus 26 "maquinas", la del tabaco y la de coca cola incluidas. Y lo siento pero no te puedo seguir dando la mano pq solo tengo dos y me son muy preciadas. Te he mandado el mail pero me dice q tienes llena la cuenta de "Hormail."

Espero q te solusione tu cuestion wei.