BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner internet inalambrica en Casa

nlopezbike

Buenas tardes a todos,

Tengo desde hace unos dias el srvicio de internet desde un motorolla sb5101i (de telmex que viene con una entrada como la del televisor), pero es solo por cable (no tengo inalambrico), ademas antes tenia como operador de internet a Telefonica y me kede con el modem router Zyxel p660hw-t1 v2... esta tiene entrada DSL y 4 puertos ethernet ademas de la antenita para la WLAN (mi keria red inalambrica). EL tema es que kisisera saber como poder hacer que ambos aparatos funciones a la vex, para hacer llegar internet a el modem router. y este de la señal tanto inhalambrica (para mi laptop y mis celulares N95, 5800xm y N96) como mi PC del cuarto de estudios. y la compu de mi hermanao en el piso siguiente.

SI alguien sabe como ayudarme a configurar estas 2 para lograr que pueda entrar a internet desde mi celu antes dormi o laptop en cualkier lugar de mi casa.

No saben lo mal que se siente no poder hacerlos funconar...ya entre y confgure la red WLAN...pero conecto los ekpos y no hay la data de internet finalmente, pero si lo pongo por cable directamente del modem de telmex entro sin problemas.}

Gracias de ante mano para lo ke me ayuden.

PD: mi Sistema Operativo es Vista Home Premium.

Gracias totales.

redline2001

Siento decirte, que los routers de adsl no sirven para hacer eso que quieres. Necesitas un router neutro.

🗨️ 12
dnight

buenas.

lamento decirte que si sirven..

si se ponen como puente, algunos sí que tiran

saludos.

🗨️ 6
quilloquepasa

En ese caso sólo tendrán conexión a internet tantos dispositivos como direcciones Ip públicas le suministre su operadora.

Mírate esto: Usar router ADSL con ONO (Necesito explicación) y el enlace a AdslZone que indica el usuario erdanblo, que no deja de ser confuso para aquellos poco experimentados en redes.

En resumidas cuentas, necesita sí o sí un dispositivo de red que ejecute NAT para conseguir su objetivo y en este asunto que nos ocupa no es posible con un router ADSL.

Saludos ;)

🗨️ 5
nlopezbike

logre ponerlo como puente y tengo internet en mi Laptop, ahora como hago para ponerla en mi Celular. debido a que no coge, me sale no hay respuesta de gateway, si alguno sabe como solucionar esto se lo agradeceria.

Ademas mi rodem router ADSL tiene una opcion de Nat pero cual debo usar. ke debo levantar o no se...ke significa que haga NAT?, si es algo ke solo debo habilitar, cual es el nombre ke debo buscar habilitar y ke mas se hace en esa viñeta ademas?--

gracias.

🗨️ 4
nlopezbike
nlopezbike
🗨️ 2
Vermu
Vermu
🗨️ 1
nlopezbike
nlopezbike
Emad

:-/ Perdón, pero podría decir me en que idioma esta escrito el mensaje ?

Gracias

🗨️ 4
quilloquepasa
-1

En lenguaje jins.

Es una plaga X(

Saludos ;)

🗨️ 3
Emad

aaaa Gracias, es que como soy guiri ... pensaba que hay otro lenguaje desconocido hasta ahora :P

dnight

buenas.

jeje..

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez