Buenas tardes a todos,
Tengo desde hace unos dias el srvicio de internet desde un motorolla sb5101i (de telmex que viene con una entrada como la del televisor), pero es solo por cable (no tengo inalambrico), ademas antes tenia como operador de internet a Telefonica y me kede con el modem router Zyxel p660hw-t1 v2... esta tiene entrada DSL y 4 puertos ethernet ademas de la antenita para la WLAN (mi keria red inalambrica). EL tema es que kisisera saber como poder hacer que ambos aparatos funciones a la vex, para hacer llegar internet a el modem router. y este de la señal tanto inhalambrica (para mi laptop y mis celulares N95, 5800xm y N96) como mi PC del cuarto de estudios. y la compu de mi hermanao en el piso siguiente.
SI alguien sabe como ayudarme a configurar estas 2 para lograr que pueda entrar a internet desde mi celu antes dormi o laptop en cualkier lugar de mi casa.
No saben lo mal que se siente no poder hacerlos funconar...ya entre y confgure la red WLAN...pero conecto los ekpos y no hay la data de internet finalmente, pero si lo pongo por cable directamente del modem de telmex entro sin problemas.}
Gracias de ante mano para lo ke me ayuden.
PD: mi Sistema Operativo es Vista Home Premium.
Gracias totales.