BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner una hoja en horizontal cuando todas son vertical. WORD 2007

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Alguien sabe como poner en un documento WORD 2007 que todas las hojas sean en vertical, pero la hoja 17 por ejemplo que se ponga en horizontal única y exclusivamente??

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajaja eres un auténtico fenómeno Campi. Nunca me cansaré de decirlo.

Gracias

🗨️ 1
campi

Tengo mis días... :)

BocaDePez
BocaDePez

1. Seleccione las páginas o párrafos cuya orientación desee cambiar a vertical u horizontal.

Nota Si selecciona parte del texto de una página pero no todo para cambiar la orientación a vertical u horizontal, Word coloca el texto seleccionado en su propia página y el texto anterior o posterior en páginas independientes.

2. En la ficha Diseño de página, en el grupo Configurar página, haga clic en Márgenes.Imagen de la cinta de opciones de Word
3. Haga clic en Márgenes personalizados.
4. En la ficha Márgenes, haga clic en Vertical u Horizontal.
5. En la lista Aplicar a, haga clic en Texto seleccionado.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Gracias =)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS!!!!:wink:

BocaDePez
BocaDePez

ufff graciasss

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

gracias, muy util

BocaDePez
BocaDePez

SUPER. THANKSSS

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Mil......

BocaDePez
BocaDePez

Lo hago tal cual lo pones y se me ponen todas las hojas de abajo en horizontal. No hay manera.

BocaDePez
BocaDePez

gracias. si me salio

BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias muy util de verdad

BocaDePez
BocaDePez

Buena, es muy util lo que comparte

faniamoral

hola! puede que ya hayas resuelto la duda pero lo dejo por aquí: en word 2003 se puede en la opción de páginas puedes clicar en horizontal y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Con el texto seleccionado de la hoja que deseas invertir, vas a la barra de herramientas, selecciona una flechita que se encuentra en la parte inferior (abajo) a la derecha, selecciona "margenes" luego en "orientación" selecciona la que necesitas (horizontal o vertical) mas abajo donde dice "aplicar a:" escoge la opción "secciones seleccionadas" luego aceptar

Y LISTO.... ?