BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

como poner hd 120 gigas con bios del 99..

BocaDePez

alguien sabe como hacer que me coja mi bios del año catapún (un celeron 466 con bios del 99) un disco duro de 120 gigas para que lo reconozca?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nhocpo

Una es mirar el modelo de la placa y buscar en la web del fabricante la ultima version del firmware de la BIOS para ese modelo. Actualizar la firmware es sencillo, pero procura no interrumpir para nada el proceso, sino mas te vale comprar un placa nueva.
La otra opcion, si tienes un disco Seagate, es pasar por la web de Seagate. Alli tienen un programita llamado DiskWizard, que entre otras opciones te instala un driver en el sector de arranque que hace de interprete para que la BIOS te reconozca toda la capacidad del disco duro. Esta ultima opcion, hace que tengas que reinstalar todo el el S.O. de nuevo. No lo he probado, pero me imagino que si es un windows 98 no sera demasiado tiquismiquis y funcionara bien.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias, probaré lo de seagate pq no hay bios actualizada para mi placa (no me extraña.)..