BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

poner una grabadora en slave/master o en primario/secundario afecta al rendimiento?

BocaDePez

Importa en que slot pongo mi grabadora?Puede estar en secundario como esclavo sin que afecte al rendimiento de la grabadora?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Este es un tema que trae mucha controversia (un servidor ha salido escocío) porque hay opiniones para todo. Y existen combinaciones que unos te dirán que van genial y otros que no.

En mi opinión, en el canal primario suele venir de serie con un cable de 80 hilos y el secundario no (al menos con mi placa vino así). Eso quiere decir que el canal primario está pensado para meter los dicos duros, que son dispositivos con estandares de transferencia superiores (de ahí el cable de 80 hilos) a los estándares de los lectores y gravadoras de cd's. Por lo tanto, la grabadora la pondría en el secundario y como máster, para favorecer la comunciación entre ella y los discos duros cuando la copia es entre ellos.

sabatini

Efectivamente los discos duros,son mucho mas rapidos q los cd-cdrw.Si los conectas mezclados el disco funcionaran a la velocidad del cd,con lo cual perderas rapidez en la maquina.
Por lo demas no pasa nada.La grabadora debe ir como master si va con un cd,si va com un dvd yo la pondri a como slave. :-)