BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner una foto encima del escritorio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Yo entiendo que quieres superponer una foto encima de otra foto que la tienes configurada como imagen del escritorio de Windows, ¿es así?

Si es así, te basta un programa editor de imágenes, tipo paint, o mismamente el editor de imágenes de office, o un acdsee, o similar.

Ya contarás algo.

🗨️ 1
srg84

Si es eso, pero kiero que el fondo de escritorio sea independiente

jaranguren

hola, yo te recomendaria el .Webshots puedes poner tus propias fotos o coger alguna de las que viene en esa página

🗨️ 1
srg84

gracias pero eso no me sirve, :-(

Pacinside

Le das con el botón derecho sobre el Escritorio, luego a Propiedades, pestaña Escritorio, luego al botón "Personalizar escritorio" y por último a la pestaña "Web".

Pulsa sobre el botón "Nueva" y luego al botón "Examinar". Busca el fichero de imagen que quieres 'incrustar' en el Escritorio.

Como último paso sólo te queda modificar la ubicación y dimensiones de la imagen que acabas de agregar.

Esta función se utiliza para agregar contenido Web al Escritorio. Yo lo utilizo, por ejemplo, para incrustar la foto del meteosat ;-)

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco me sirve, xke kita la transparencia de las fuentes de los iconos del escritorio.

Guiller

Puedes decirnos exactamente que quieres? por que que note sirve el wallpaper?

🗨️ 1
srg84

Quiero poner el horario de clase encima del escritorio , simplemente.

Proteo

ya te pillo...

quieres poner como si fuera un postit encima del escritorio no???

bueno, una opcion sencilla es que edites la foto que tienes como wallpaper y le pegues encima el horario, y luego la vuelvas a cargar...
si lo que quieres es poder modificarlo o moverlo por el escritorio, te recomiendo programas tipo "postit" electronico

que hacen fundamentalmente eso, pegar en el escritorio "postits"

srg84

Gracias a todos, lo solucione con el yahoo widgets.