BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Poner un firmware viejo a un st 546 V6

BocaDePez
BocaDePez

Me han enviado un speedtouch 546 v6 y va mal, muy mal.

Se cuelga, se le va la olla, a veces da codigos de colores que no estan en el manual... bueno... Informática.

Le he actualizado el firmware y ya no se cuelga, pero ahora no me deja abrir los puertos. Si supe abrirlos con el firm viejo, debo saberlos abrir ahora, no?

Quiero meter otros firmware, he visto que hay un monton. Pero no me deja, me dice que los firms que intento meterlo no son compatibles!! grrr...

Si le doy a info a los firms que quiero meterle me pone st 5x6, por lo tanto SI compatibles, no?

Venga, a ver si alguien me puede ayudar, y sinó, ya os diré hora y dia a la que tiraré el router este por la ventana.

El firm que lleva ahora es el 6.2... ya no me acuerdo... Si este:
Name: ST546
Software Release: 6.2.17.5

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Ese FirmWare (6.2.17.5) es el más estable que hay hasta el momento para los SpeedTouch.

En el Link estan los Firms:
Firmware ST546V6

El problema que comentas es quizás porque no le has hecho un reset, y eso es importante, tanto antes de actualizar el Firmware como al finalizar de la actualización.

Tambien depende los puertos que uses, de la cantidad de conexiones que realiza el programa que uses, tipo P2P, y puede causar saturación y dejarlo "trastocado".

Pero eso de lo de los colores que te ocurría... no sé a que te refieres exactamente. :-?

Slds. :-)