Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 20 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

PONER EN LA FACTURA EL LUGAR AL QUE SE A LLAMADO

Hola: Mi pregunta es la siguiente, ¿porque razón ya no ponen en la factura el lugar al que se a llamado, o es que de este modo nos pueden robar mejor y mas tranquilos?. Yo exijo que en la factura se me ponga el lugar al que eh llamado, para así yo poder controlar mejor mis llamadas, gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hace mas de 1 año (o 2 no me acuerdo) q se quito el detallar…

Hace mas de 1 año (o 2 no me acuerdo) q se quito el detallar lo de las llamadas metropolitanas (tb para las conexiones a banda estrecha de internet) si quieres q te lo detallen tienes q pedirlo y te cobraran 3 euros al mes por mandartelo junto con la factura. Tb tienes la opcion de mirarlo por internet desde el apartado TU EUSKALTEL en la web de euskaltel, a partir del dia 12 o 15 puedes mirar el consumo q llevas hasta el momento, va con 1 o 2 dias de retraso asi q el dia 30 si miras, podras ver todas las llamadas q has hecho en el mes.

• 6

Coñe, pues a mí me aparece ese detalle (y a Julen2222…

Coñe, pues a mí me aparece ese detalle (y a Julen2222 también, según comenta). ¿Puede ser porque es una cuenta de empresa y esté incluído en la "Cuota mensual Solución Profesional"?

Edit: Espera, espera... que saco la pata :D :D

¿Os referís a detalle de metropolitanas verdad? A mí lo que me aparece es el detalle de llamadas nacionales, a móviles y línea inteligente. Como a todos, supongo. Las metropolitanas no.

Saludos O: )

• BocaDePez BocaDePez
              6
              pues aunque puede parecer desidia de ektl o ganas de…

pues aunque puede parecer desidia de ektl o ganas de recaudar... yo me inclino más por pensar objetivamente, os imaginais las facturas de algunos clientes que hacen uso de los 5000 minutos de la tarifa plana de llamadas?? hojas y hojas con el desglose de sus llamadas metropolitanas. más que una factura puede ser una guía de teléfonos encuadernada.

• Yo a lo que me refiero no es en la factura, sino que el área…

Yo a lo que me refiero no es en la factura, sino que el área de clientes tiene una aplicación que te deja elegir un mes y ver todas las llamadas realizadas durante ese mes, incluidas las metropolitanas, aunque por lo que dice Shely, en Euskaltel y a través de su área de clientes también se pueden consultar las metropolitanas sin coste.

• 6
                Es que ese es el principal motivo de no enviar el detalle de…

Es que ese es el principal motivo de no enviar el detalle de llamadas metropolitanas en TP. Además, para algunas de ellas harían falta bosques enteros, ;) que también es otro motivo a tener muy en cuenta.

Si alguien quiere 'cotillear' a quién se llama desde su línea, siempre tiene opción de pedirlo expresamente, sufragando el sobrecoste que supone ;)

• Si mal no recuerdo, al menos antes si la factura era enorme y…

Si mal no recuerdo, al menos antes si la factura era enorme y pasaba de X hojas pasaban de mandartela y se limitaban a ponerla a tu disposicion en PDF no? Ni se si lo hacia EKT, Telefonica o quien, pero es un recuerdo que tengo por la cabeza... :-/

• Como ya he dicho antes Tb tienes la opcion de mirarlo por…

Como ya he dicho antes

Tb tienes la opcion de mirarlo por internet desde el apartado TU EUSKALTEL en la web de euskaltel, a partir del dia 12 o 15 puedes mirar el consumo q llevas hasta el momento, va con 1 o 2 dias de retraso asi q el dia 30 si miras, podras ver todas las llamadas q has hecho en el mes.

• Uy, uy, uy!! Te refieres a una factura de Euskaltel?? No…

Uy, uy, uy!!

Te refieres a una factura de Euskaltel?? No estarás mirando la de Iberdrola ¿no? :P

Antes de hablar de robar, infórmate. Si quieres exijir algo, hazlo en la ventanilla correspondiente. Y por favor, pide a los mods que te corrijan ese faltón de ortografía que has puesto en el título, en mayúsculas y en negrita!!! B-)