Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
208 lecturas y 42 respuestas
  • Poner euskaltel sin tv (solo Internet y teléfono)

Hola majos, una pregunta: se puede contratar únicamente Internet y llamadas con euskaltel??? Es decir, q no me instalen por "decreto" la puñetera tv de euskaltel... Y poder seguir así con mis veintipico canales de la tdt normal. Ya se q es gratis pero es q no la quiero jeje... Muchas gracias!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Pues hombre, hablando de rentable, Euskaltel en si no lo es…

Pues hombre, hablando de rentable, Euskaltel en si no lo es (para el cliente, para los accionistas si) ya que tiene la cuota de linea más cara de mercado y una banda ancha que anda a la par de una de las compañías más cara de Europa, osea, Telefónica.

En cuanto a la tele básica, como te dice kbol, no podrás quitartela y la pagarás ya que está incluida en la cuota de linea.

Te acosenjo que conserves las dos, que le digas al técnico que no toque nada de tu instalación de antena para que si un día te das de baja puedas quedarte como estás ahora, pero que si te ponga una toma de TV. Por lo menos ganarás el canal natura y euronews.

• El problema q tengo, Tenazitas, es que la toma original del…

El problema q tengo, Tenazitas, es que la toma original del teléfono esta tapada (en cambio la toma de la antena sobrevive y funciona). Se que existe porque en el descansillo, junto a la puerta de entrada a mi casa hay un par de cajas de registro por donde van los cables del antiguo telefono (Telefónica imagino). El ultimo inquilino de mi casa tuvo euskaltel pero guarde las tomas que entran por la fachada para "otra ocasión" (no tengo buenas experiencias con euskaltel). Tu crees que alguna compañía me puede sacar el cable ese (el que no es euskaltel y esta en el descansillo) y metermelo en casa sin coste alguno, o cobrandome poquito al menos??? Es que no quiero verme abocado a pillar euskaltel!!! Una solución please!!!!

• 6
              El problema q tengo, Tenazitas, es que la toma original del…

El problema q tengo, Tenazitas, es que la toma original del teléfono esta tapada

Cuando contratas línea con Telefónica (o con cualquier otro del par de cobre), te ponen la toma en casa, y está incluido en la cuota de alta.

Si la tuya está tapada, no te preocupes, que el instalador ya se "buscará la vida" para traerte una nueva de la caja de registro que comentas si es preciso. No hace falta que pagues a nadie por hacer ese trabajo.

• Con euskaltel??? Mal servicio técnico...tanto los q te vienen…

Con euskaltel??? Mal servicio técnico...tanto los q te vienen a casa como los del teléfono (que tienen un horario de mofa). Para darme de baja en euskaltel tuve q mandar un fax, me dieron una txapa de pánico, etc. y aun así, llame al de 10 días y todavía no me habían dado de baja. A mis padres les medio metieron la tv con 50 o 70 canales aprovechandose de su desconocimiento, etc. Y la mas importante: Euskaltel si quieres el Gol tv t obliga a pillarte 50 (mierda de) canales durante 2 años, con lo q la broma te sale bastante cara sobre todo el 2 año mientras q con otros pillo la tarjeta del gol tv, pago mis 15 € (y cuando quiero me borro) y arreglado. Algo mas?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Ninguna compañia de telecomunicaciones toca los cables que no…

Ninguna compañia de telecomunicaciones toca los cables que no son de ellos, luego lo que pides es absurdo, y me gustaria ver la cara del tecnico si se lo comentas.

¿No has tenido buenas experiencias con euskaltel?....¿que fue?...¿que paso?...

Haber si puedes ser un poco mas claro para que te podamos ayudar.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No te van a cobrar nada por la TV con lo que no pierdes nada…

No te van a cobrar nada por la TV con lo que no pierdes nada porque te instalen el punto de Euskaltel. Luego t´u decides con qui´en conectarte.

En cualquier caso, siempre puedes decirle al t´ecnico que no te instale la toma.

• BocaDePez BocaDePez
      6

La tv de euskaltel va asociada a la linea del telefono.…

La tv de euskaltel va asociada a la linea del telefono. Cuando te viene a casa el tecnico te instalara 2 tomas de telefono, 1 toma de tv por cable, y 1 toma de internet, todo ello en la ubicacion que tu le digas sin ningun coste.

Si eres un alta nueva, euskaltel regala a los nuevos abonados el decodificador interactivo para ver la tv digital, sin ningun coste.

Por este decodificador interactivo podras ver 59 canales de tv en abierto desde bizkaia y araba, en gipuzkoa serian 61 canales en abierto con fr1 y fr2, y 6 canales de radio, leer el correo electronico en tu televisor, leer periodicos digitales, juegos, saber el tiempo meteorologico que hara, informacion de la bolsa, foros, comprar eventos si quieres:(no hay ningun compromiso que te obligue a comprar) peliculas, partidos de futbol,...etc. Todo desde el decodificador interactivo.

Respecto a que no quieres la tv de euskaltel, me imagino que te referiras a la tv basica que son 20 canales, ahi no te digo nada.

Pero el decodificador de euskaltel te da: todos los canales generalistas, todos los canales de tdt, todos los canales de tv locales de euskadi, canal invitado, documental Natura, otros como Hogar Util,...etc.

En definitiva, en la oferta de ocio, por euskaltel ves mas de el doble de canales de tv que por la antena colectiva.

Salu2s

• BocaDePez BocaDePez
        6

Con el "zapper", el decodificador que est´an regalando ahora,…

Con el "zapper", el decodificador que est´an regalando ahora, no se puede acceder a los servicios interactivos (correo electr´onico, prensa, etc).

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Hace unas semanas que eso no es asi. No habran actualizado la…

Hace unas semanas que eso no es asi. No habran actualizado la web pero el deco que se regala desde finales de febrero es el Zapper. El interactivo lo regalan si contratas la TV digital 70 u 85.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              La web esta actualizada, y la oferta del deco interactivo de…

La web esta actualizada, y la oferta del deco interactivo de regalo por ser alta nueva es hasta el 20 / 04 / 2010, despues presumiblemente la prorrogaran.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  (para pasar el oportuno aviso de correccion... mas vale tarde…

(para pasar el oportuno aviso de correccion... mas vale tarde que nunca)

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues se les ha vuelto a colar un error. No seria la primera…

Pues se les ha vuelto a colar un error. No seria la primera vez.

Obviamente no me voy a molestar a buscar el comunicado en el que se hablaba de la sustitucion del deco interactivo por el zapper, pero si puedes echale un vistazo al Infogunea y por ahi andara.

Antes se ofrecia el interactivo por un coste que no llegaba a los 25 euros (IVA incluido). Despues -la promo actual- se paso al zapper por 0€ para altas nuevas. Siempre hablando de clientes que no contratan la TV70 o TV85.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Hace unas semanas que eso no es asi. No habran actualizado la…

Hace unas semanas que eso no es asi. No habran actualizado la web pero el deco que se regala desde finales de febrero es el Zapper.

• 6

Puedes conservar tu conexión a la toma de antena. Simplemente…

Puedes conservar tu conexión a la toma de antena. Simplemente deberás decirle al instalador que no te conecte tu línea interior de TV a la toma de Euskaltel.

Lo que sí, tendrás que pagar que pagar lo mismo (la cuota Ventana íntegra), quieras hacer uso de la TV o no.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues sigue conectando la tele a la antena comunitaria en vez…

Pues sigue conectando la tele a la antena comunitaria en vez de al cable de Euskaltel, digo yo, ¿no? :)

• 6

Sólo se puede contratar por separado y opcional para…

Sólo se puede contratar por separado y opcional para autónomos y empresas. Los residenciales pagan la cuota ventana, quieran o no la TV.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Que afición tienes a pensar que todo Euskadi es empresaria o…

Que afición tienes a pensar que todo Euskadi es empresaria o autónoma no? Al menos podías tener la decencia de aclararle que solo si es de esa casta privilegiada podrá acceder a prescindir de la TV temática.

• No me consta que solo sea para empresas, pero si es así, con…

No me consta que solo sea para empresas, pero si es así, con corregir la información es suficiente. De hecho conozco a gente que lo ha hecho, pero bueno. Está en estudio el hecho de poder contratar Internet sin ventana para residenciales, y probablemente se aprueben estos cambios para particulares, para luchar contra el adsl-naked.

Y, por cierto, esa "casta privilegiada" es la que mueve Euskadi y rema a contracorriente a diario.

• 6
              En este "bendito" país defrauda todo hijo de vecino:…

En este "bendito" país defrauda todo hijo de vecino: asalariados, autónomos, empresarios, parados, jubilados ... No se libra nadie. La picaresca es nuestra "cualidad" más desarrollada ;)

• 12
                Perdona, pero es casi imposible para un asalariado que cobra…

Perdona, pero es casi imposible para un asalariado que cobra por parte de su empresa todos los conceptos en nomina, defraudar a hacienda. Sin embargo, es algo habitual que no quiere decir que todos lo hagan, el que un autonomo no declare por todo lo que gane, sino que lo haga por el minimo.

Existen situaciones habituales, en las que el empresario, declara que gana menos que sus asalariados, aun cuando conduzca un porche cayenne y viva en una casa unifamiliar de 700.000 euros.

Que a todos les gustase defraudar, no es cierto, porque a mi no me gusta, asi que el todos es por quedar bien con todos.

Y a ver si empezamos a darnos cuenta que hay autonomos y autonomos. Porque se ha dado ya como norma general, que las empresas que prestan servicio a euskaltel, dejen de tener plantilla asalariada, para tener autonomos asalariados, que eso si que es algo vergonzante que se permita por ley. El que este en esa situacion, sabra de lo que hablo, que cuando hay curro curras y cuando no, te quedas en casa sin cobrar un duro.

Y a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre, en este pais de mierda...

Yo resaltaria que la cualidad mas desarrollada, es la vagueza, el chupapollismo y la traicion a tus compañeros, por tener tu un asiento mas amplio para tu culo. En eso, España, Euskadi, Euskalherria es lider mundial. Se valora al mangui, al comepollas y al escaqueado, por encima del que pretende al menos, realizar su trabajo correctamente.

• 6
                  Díselo a aquellos que compran en "B" (sin factura ni IVA)…

Díselo a aquellos que compran en "B" (sin factura ni IVA) para que les salga más barato,
                  o a esos otros que tiran de bajas que no son reales,
                  o a los del absentismo laboral,
                  o a esos otros que compran un piso y lo ponen a nombre de su madre para poder optar a una VPO,
                  o a esos otros que han pagado informes para que les concedan una incapacidad laboral y percibir mensualmente por ello pero trabajando en otra cosa (o igual ni trabajando, o haciéndolo en B ...),
                  o a esos otros que han metido horas extras a cambio de un sobre con dinerito a fin de mes,
                  o a esos otros que tienen contratos de categorías o convenios más económicos y pactan cobrar en B el resto,
                  o a esos otros que tiran de subsidios o prestaciones que no les corresponden porque tienen
                  contratos (digamos) "raros", o ni siquiera tienen contrato pero no quieren regularizarse,
                  o a esos otros ...

Todos esos son asalariados, y defraudan a hacienda, a la seguridad social, a su empresa, a sus compañeros, al vecino y a quien se ponga a tiro.

El problema es que se ha creado el topicazo que solo defraudan autónomos y empresas (que los hay, como en todo, pero no todos), y que los asalariados, pobrecitos, tienen que tragar con todo y son los paganos de todo (que también los hay, como en todo, pero no todos también).

Y no, no es verdad, defraudadores los hay en todos los sectores y en todos los gremios.

Yo resaltaria que la cualidad mas desarrollada, es la vagueza, el chupapollismo y la traicion a tus compañeros, por tener tu un asiento mas amplio para tu culo. Se valora al mangui, al comepollas y al escaqueado, por encima del que pretende al menos, realizar su trabajo correctamente.

Muy de acuerdo