BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Poner euskaltel sin tv (solo Internet y teléfono)

mikelatz

Hola majos, una pregunta: se puede contratar únicamente Internet y llamadas con euskaltel??? Es decir, q no me instalen por "decreto" la puñetera tv de euskaltel... Y poder seguir así con mis veintipico canales de la tdt normal. Ya se q es gratis pero es q no la quiero jeje... Muchas gracias!!!

donostiarra2

Si, si que puedes. Creo que te ahorras algún euro suelto al mes por prescindir de ella.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Que afición tienes a pensar que todo Euskadi es empresaria o autónoma no? Al menos podías tener la decencia de aclararle que solo si es de esa casta privilegiada podrá acceder a prescindir de la TV temática.

🗨️ 6
donostiarra2

No me consta que solo sea para empresas, pero si es así, con corregir la información es suficiente. De hecho conozco a gente que lo ha hecho, pero bueno. Está en estudio el hecho de poder contratar Internet sin ventana para residenciales, y probablemente se aprueben estos cambios para particulares, para luchar contra el adsl-naked.

Y, por cierto, esa "casta privilegiada" es la que mueve Euskadi y rema a contracorriente a diario.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

... y la que mas se infla a defraudar declarando impuestos, empezando por el IVA te faltó decir :D

Un saludo

🗨️ 4
inar
🗨️ 2
erwrom
1
🗨️ 1
inar
inar

Sólo se puede contratar por separado y opcional para autónomos y empresas. Los residenciales pagan la cuota ventana, quieran o no la TV.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sigue conectando la tele a la antena comunitaria en vez de al cable de Euskaltel, digo yo, ¿no? :)

inar

Puedes conservar tu conexión a la toma de antena. Simplemente deberás decirle al instalador que no te conecte tu línea interior de TV a la toma de Euskaltel.

Lo que sí, tendrás que pagar que pagar lo mismo (la cuota Ventana íntegra), quieras hacer uso de la TV o no.

BocaDePez
BocaDePez

La tv de euskaltel va asociada a la linea del telefono. Cuando te viene a casa el tecnico te instalara 2 tomas de telefono, 1 toma de tv por cable, y 1 toma de internet, todo ello en la ubicacion que tu le digas sin ningun coste.

Si eres un alta nueva, euskaltel regala a los nuevos abonados el decodificador interactivo para ver la tv digital, sin ningun coste.

Por este decodificador interactivo podras ver 59 canales de tv en abierto desde bizkaia y araba, en gipuzkoa serian 61 canales en abierto con fr1 y fr2, y 6 canales de radio, leer el correo electronico en tu televisor, leer periodicos digitales, juegos, saber el tiempo meteorologico que hara, informacion de la bolsa, foros, comprar eventos si quieres:(no hay ningun compromiso que te obligue a comprar) peliculas, partidos de futbol,...etc. Todo desde el decodificador interactivo.

Respecto a que no quieres la tv de euskaltel, me imagino que te referiras a la tv basica que son 20 canales, ahi no te digo nada.

Pero el decodificador de euskaltel te da: todos los canales generalistas, todos los canales de tdt, todos los canales de tv locales de euskadi, canal invitado, documental Natura, otros como Hogar Util,...etc.

En definitiva, en la oferta de ocio, por euskaltel ves mas de el doble de canales de tv que por la antena colectiva.

Salu2s

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Con el "zapper", el decodificador que est´an regalando ahora, no se puede acceder a los servicios interactivos (correo electr´onico, prensa, etc).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Te regalan el deco "interactivo" por ser alta nueva. Ademas lo pone en la web de euskaltel.

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hace unas semanas que eso no es asi. No habran actualizado la web pero el deco que se regala desde finales de febrero es el Zapper.

BocaDePez
BocaDePez

Hace unas semanas que eso no es asi. No habran actualizado la web pero el deco que se regala desde finales de febrero es el Zapper. El interactivo lo regalan si contratas la TV digital 70 u 85.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mikelatz

Todo eso por el módico precio de ....???? Además tengo entendido q son dos años de permanencia y el segundo bastante mas caro q el primero.

🗨️ 1
Jins

No, el primero bastante más barato ke el segundo. :P

BocaDePez
BocaDePez

No te van a cobrar nada por la TV con lo que no pierdes nada porque te instalen el punto de Euskaltel. Luego t´u decides con qui´en conectarte.

En cualquier caso, siempre puedes decirle al t´ecnico que no te instale la toma.

luitonto

Sí, pero el coste ya está incluido.

🗨️ 18
mikelatz

Ósea q pensáis q es rentable pillarme llamadas e Internet, y seguir conectado a la antena comunitaria?

🗨️ 17
Tenazitas

Pues hombre, hablando de rentable, Euskaltel en si no lo es (para el cliente, para los accionistas si) ya que tiene la cuota de linea más cara de mercado y una banda ancha que anda a la par de una de las compañías más cara de Europa, osea, Telefónica.

En cuanto a la tele básica, como te dice kbol, no podrás quitartela y la pagarás ya que está incluida en la cuota de linea.

Te acosenjo que conserves las dos, que le digas al técnico que no toque nada de tu instalación de antena para que si un día te das de baja puedas quedarte como estás ahora, pero que si te ponga una toma de TV. Por lo menos ganarás el canal natura y euronews.

🗨️ 16
mikelatz

El problema q tengo, Tenazitas, es que la toma original del teléfono esta tapada (en cambio la toma de la antena sobrevive y funciona). Se que existe porque en el descansillo, junto a la puerta de entrada a mi casa hay un par de cajas de registro por donde van los cables del antiguo telefono (Telefónica imagino). El ultimo inquilino de mi casa tuvo euskaltel pero guarde las tomas que entran por la fachada para "otra ocasión" (no tengo buenas experiencias con euskaltel). Tu crees que alguna compañía me puede sacar el cable ese (el que no es euskaltel y esta en el descansillo) y metermelo en casa sin coste alguno, o cobrandome poquito al menos??? Es que no quiero verme abocado a pillar euskaltel!!! Una solución please!!!!

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
inar
🗨️ 13
mikelatz
🗨️ 12
mikelatz
🗨️ 9
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
gonzalosope
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Turutas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
inar