BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner etiqueta Reenviado a un mensaje de WhatsApp que no lo es

BocaDePez

Cuando nos llega un texto, foto o video, si lo reenviamos sale esa etiqueta. Quien lo reciba sabe que a ti también te ha llegado por algún sitio. Es fácil quitar eso. Descargar la foto/video a la galería y enviarla desde ahi. O copiar el texto y pegarlo para enviar. Ya está sin etiqueta de Reenviado.

¿Pero en el caso que querramos ponersela?

Se me ocurre una única opción de enviar el mensaje desde nuestro móvil 1 a otro móvil 2 que tengamos, y después del móvil 2 al móvil 1 ya saldrá la etiqueta Reenviado. Listo para enviar el mensaje con la etiqueta Reenviado.

¿Pero existe alguna otra solución más sencilla que no necesitemos de otro movil?

Gracias.

BocaDePez

No hace falta un segundo móvil.

Simplemente te envías el mensaje a tu propio número, y desde ahí lo reenvías a donde quieras.

🗨️ 7
BocaDePez

no es posible tener a tu propio numero en WhatsApp. lo tengo guardado como contacto en el telefono. pero en contactos del movil no aparece

🗨️ 6
campi

Hazte un grupo para ti solo, mira que fácil :)

PD: Yo también utilizo telegram y utilizo la opción de "mensajes guardados" que viene a ser lo mismo que hacerse un grupo en WhatsApp para ti solo.

🗨️ 3
BocaDePez

ya tengo un grupo para mi solo. tampoco funciona lo de Reenviado

🗨️ 2
campi
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí sí que me deja enviarme mensajes a mí mismo, lo uso para escribir cosas que quiero recordar.

Hace años sí que aparecía el móvil propio en los contactos y lo han quitado. Se ve que como yo ya tenía la conversación abierta con mi propio número, quedó así y me sigue permitiendo enviar los mensajes. A lo mejor tienes alguna otra manera de abrir la conversación, distinta de la habitual.

🗨️ 1
BocaDePez

hoy en dia la opción mas sencilla es crear un grupo con alguien y echarle. ya tienes tu propia conversación. Y puedes crear todos los grupos que quieras.

BocaDePez

está claro que la única opción es utilizar un segundo movil

naveganteperdido

envialo a un grupo donde solo estes tu, desde ese grupo "autista" ( el mio se llama asi ) reenvialo al grupo que quieras

BocaDePez

Ya se me ha ocurrido como puedes hacerlo:

1. Entras en este enlace : api.whatsapp.com/send?phone=34XXXXXXXXX (Tienes que sustituir las 9 X por tu número)
  2. Te envías un mensaje

Te queda el chat abierto y ya puedes enviarte mensajes a ti mismo.

🗨️ 3
BocaDePez

volvemos a las mismas. puedo enviarme mensajes a mi mismo sí. pero el emisor sigo siendo yo y la etiqueta Reenviado sigue sin aparecer

🗨️ 2
BocaDePez

¿Has hecho una prueba, reenviando a otra persona el mensaje que te has enviado a ti mismo previamente?

A lo mejor al reenviárselo a otra persona, puede que sí le aparezca la etiqueta de reenviado.

🗨️ 1
BocaDePez

claro esa opción ya la he contemplado al abrir el post. enviarlo al movil 2 y de alli volver a enviar al movil 1. eso ya esta probado y comprobado.

hace falta otro telefono movil. Sea tuyo o de otra persona.

La pregunta es, se puede hacer de alguna forma con un solo numero de movil? parece que no

BocaDePez

Entiendo que se quiera quitar la etiqueta de reenviado, porque quieras compartir algo sin que se sepa que te lo han pasado.

Pero… para qué fines es útil poner a posta el "reenviado"?? No se me ocurre nada bueno, la verdad. Iniciar flames y cadenas de mensajes falsos, fake news etc., cubriéndote las espaldas de que no te echen la culpa de ser el que lo inició?

En todo caso, ser honestos y dejad de complicaros la vida 

🗨️ 1
BocaDePez

hay motivos honestos. como enviar información sin que sepan quien ha sido el creador

BocaDePez

Podeis cerrar el hilo, me quedo como al principio.

Para tener la etiqueta REENVIADO hacen falta dos números de WhatsApp