- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
PONER ENABLED A DEEP FREEZE - página 4
hola por fa quien me puede ayudar quiero poner dep frezer a mi pc mi correo es sirenita_20_amor@hotmail.com algun amigo que me ayude ;-)
HOLA GILES....
COMO Q NO SABEN QUITAR EL DEEP FREEZE, UMM.. Y ASI SE LLAMAN LOBOS EN LA MATERIA..
BUENO ES LAGO SENSILLO, CLARO SI NO QUIERES FORMATEAR NI PERDER TU INFORMACION.
SE TRATA DE LO SIGUIENTE:
-WINDOWS CADA DIA CREA UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL REGISTRO. PARA ELLO UTILIZA EL PROGRAMA SCANREG.EXE
-ESTO QUIERE DECIR QUE TODO PROGRAMA QUE INSTALES EN LA PC, OBLIGATORIAMENTE SE REGISTRARAN PARA QUE PUEDAN FUNCIONAR A CORDE CON WINDOWS.
-LAS COPIAS DE SEGURIDAD SOLO SE PUEDEN RECUPERAR 7 DIAS ATRAZ.
-PONGAMOS QUE UN DIA SABADO INSTALAMOS EL DEFREEZE, EL SISTEMA SE CONGELA Y YA NO CREARA MAS COPIAS DE SEGURIDAD. ASI PASEN MESES LOS REGISTROS QUE QUEDARON SOLO FUERON DE 7 DIAS ANTES DE INSTALAR EL DEFRREZ.
-ENTONCES SOLO TENEMOS QUE VOLVER UN DIA ANTES DE LA INSTALACION DEL DEFFREZ.
-COMO LO HACEMOS:
-UTILIZA UN DISCO DE INICIO. CUALQUIERA. SI NO TIENES UNO. HAS LO SIQUIENTE, EN CUALQUIER PC. CON WINDOWS 98. ANDA A LA PANTALLA DEL D.O.S, PON TU DISCO Y HAS LO SIGUIENTE.
CD..
CD..
SYS A:
ESO ES TODO EL DISCO QUE PUSISTES YA TUIENE SISTEMA DE d.o.s. OK
apaga la computadora, pon tu disco de sistema, boot desde el diskete, apracece asi.
a:>
a:\>c:
c:\>
c:\>cd windows
c:\>windows>cd command
c:\>windows\command>scanreg/restore
-UMM.. EPERO QUE PUEDAS LLEGAR HASTA ESE PUNTO.
AHORA APARECERA UNA PANTALLA AZUL. CON 5 Ó 7 FECHAS, SON LOS REGISTROS GRABADOS ANTES QUE INSTALES EL DEFFREZ, AHORA SOLO ESCOGE UNO.. PRESIONA ENTER Y ESPERA QUE REINICIE LA PC..
que tal.. algo muy obio..
bueno si tienes alguna duda.. como hacerlo escribeme.
YASSAT124@HOTMAIL.COM YASSAT124@GMAIL.COM, YASSAT124@YAHOO.ES
:-P
HOLA GILES.... HE ESTADO OBSERVANDO LAS ESTUDIDECES QUE DICEN... ACERCA DE AQUITAR EL DEFREEZ, COMO Q NO SABEN QUITAR EL DEEP FREEZE, UMM.. Y ASI SE LLAMAN LOBOS EN LA MATERIA..
BUENO ES LAGO SENSILLO,
CLARO SI NO QUIERES FORMATEAR NI PERDER TU INFORMACION, ESO SI.
SE TRATA DE LO SIGUIENTE: LES EXPLICO PAVOS.
-WINDOWS CADA DIA CREA UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL REGISTRO. PARA ELLO UTILIZA EL PROGRAMA SCANREG.EXE
-ESTO QUIERE DECIR QUE TODO PROGRAMA QUE INSTALES EN LA PC, OBLIGATORIAMENTE SE REGISTRARAN PARA QUE PUEDAN FUNCIONAR A CORDE CON WINDOWS.
-LAS COPIAS DE SEGURIDAD SOLO SE PUEDEN RECUPERAR 7 DIAS ATRAZ.
-PONGAMOS QUE UN DIA SABADO INSTALAMOS EL DEFREEZE, EL SISTEMA SE CONGELA Y YA NO CREARA MAS COPIAS DE SEGURIDAD. ASI PASEN MESES LOS REGISTROS QUE QUEDARON SOLO FUERON DE 7 DIAS ANTES DE INSTALAR EL DEFRREZ.
-ENTONCES SOLO TENEMOS QUE VOLVER UN DIA ANTES DE LA INSTALACION DEL DEFFREZ.
-COMO LO HACEMOS:
-UTILIZA UN DISCO DE INICIO. CUALQUIERA. SI NO TIENES UNO. HAS LO SIQUIENTE, EN CUALQUIER PC. CON WINDOWS 98. ANDA A LA PANTALLA DEL D.O.S, PON TU DISCO Y HAS LO SIGUIENTE.
CD..
CD..
SYS A:
ESO ES TODO EL DISCO QUE PUSISTES YA TUIENE SISTEMA DE d.o.s. OK
apaga la computadora, pon tu disco de sistema, boot desde el diskete, apracece EL PROM del a: ENTONCES ESCRIBE LO SIGUIENTE:
a:>
a:\>c:
c:\>
c:\>cd windows
c:\>windows>cd command
c:\>windows\command>scanreg/restore
-UMM.. EPERO QUE PUEDAS LLEGAR HASTA ESE PUNTO.
AHORA APARECERA UNA PANTALLA AZUL. CON 5 Ó 7 FECHAS, SON LOS REGISTROS GRABADOS ANTES QUE INSTALES EL DEFFREZ, AHORA SOLO ESCOGE UNO.. PRESIONA ENTER Y ESPERA QUE REINICIE LA PC..
que tal.. algo muy obio..HA... ALTO ALTO.. ESPERA ESTO SOLO LO HE PROBADO EN WINDOWS 9X, WINDOWS 95, 98, ME.. SI QUIERES EN XP.. ES OTRA COSA.. CASI PARECIDO.. TODO ESTA EN QUE ME ESCRIBAS.
bueno si tienes alguna duda.. como hacerlo escribeme.
YASSAT124@HOTMAIL.COM YASSAT124@GMAIL.COM, YASSAT124@YAHOO.ES
UNA RECOMENDACION. SI QUIRES CREAR UN REGISTRO VUEVO DE ESTE DIA. PARA QUE PUEDAS RECUPERAS EN CASO QUE TU MAQUINA TENGA ALGUN ERROR MAS ADELANDE.. SOLO ANDA AL EJECUTAR...
-INICIO/EJECUTAR,,,,,
-ESCRIBE SCANREG.EXE
-REEMPLAZAR.. DALE SIIIIIIIIIII..
NADA MAS YA TIENES UNA COPIA DEL DIA DE HOY,, CUALQUIER COSA EL SISTEMA FALLE MAS ADELANDE SOLO RECUPERA ESTA COPIA....
:-? :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
[ Contenido borrado por el moderador ]
hola quiero saver como poder optener un haker de
hotmail `porfavor dime
shasira_159@hotmail.com
maldonado_230_8@hotmail.com
como puedo hacer para desistalar el deep f
AQUI LA MAS GRANDE AYUDA PARA DESACTIVAR EL DEEP FREEZE SOLO TIENEN Q AGREGARME Y SER INFORMATICO O TENER BASTANTE INTERES PARA APRENDER LA INFORMATICA MI CORREO ES: ronals_194@hotmail.com
AGREGENME Y LES ENVIARE LOS DESACTIVADORES Y DE PASO LES ENSEÑARE A USARLO NO TE PREOCUPES ES BASTANTE FACIL BASTA DE TANTO BLA BLA BLA AQUI EL ORIGINAL HASTA PRONTO
hola me olvide la clave del deep freeze y quiero desintalarlo
en via la solucion a mi correo mac3550@hotmail.com
gracias
hola a todos me llamo fernando y disculpen mi ignorancia pero el tecnico de mi PC me instalo el deep freeze 2000XP, yo tuve q formatear el disco por un motivo q no viene al caso y ahora q estoy instalando todo de vuelta quiero volver a instalarle el deep freeze pero no se de donde lo puedo bajar, si alguno es tan amable de decirme de donde lo puedo descargar respondanme este mensaje o agregenme al msn mi correo es geminis_revenge86@hotmail.com o tan solo escribanme un mail desde ya muchas gracias a aquel q pueda ayudarme.
hasta luego
gracias
ricki tengo un problema con el deep freeze y no se que hacer me pide el pasword y yo no lo se que hago mi email es tuborrachito_18@hotmail.com x favor decime que tengo que hacer
//////////////Se me ocurrió la estupenda estupida idea de instalar el deep freeze v5 en mi Pc con WinXP, lo peor es q por mi ignorancia, puse a congelar todas las unidades de mi pc ( C , D), se reinició, no aparecía el icono del deep, nuevamente reinicié mi pc y desde ahi, no entiendo q pasa, al reiniciarse primero aparece el logo de la placa (Intel), luego aparece en la pantalla el logo de xp cargando, empieza a parpadear la lectora de cd, se apaga sola y nuevamente hace lo mismo, no se q hice? será q bloquié mi disco duro hasta el punto q mi pc no ubica al disco duro... quien puede ayudarme por favor??? .... anghel_solitario@hotmail.com///////////////
hola ricki la verdad es que ya estoy jodido con este dee freeze y mi jeme me esta reclamando si mo desactivo este programa me despide bueno me despido espero que me ayudes chau mi correo es donrai74@hotmail.com
hola me llamo edgar sabs es bravo lo que dicen pero ma sbravo es los que son unos lobos pue syo na que ver en ese campo tengo otros campos pero me gustaria aprender pues aver si me ayudan aprender saben pues tengo problemas pues aveces quitan el hielo del deep y pues da colera porque no se como instalar y ponerlo denuevo pues me gustaria mucho que pue sme ayuden en ese campo para poder aprender un poco mas los que suelen llam a rsi lobos pues ayuden a este que recien esta empezando y ma squ etodo lo n ecesito para par edgar_g_2002@hot bye gracia spor todoo
manes quiero saber quien de ustedes tiene un programa para vajar peliculas pero que sean en español y en formato de window media player ok.... estoy buscando en genio que me de ese programa que yo busco y nunca lo encuentro ok.
se los agradeseria si me lo pasan ok....... nos vemos mi correo es.. goten_DBZ_sayan agreganme.. ok
Hola Riky...oe brother te agradeceria quer me ayudes....he perdido la cntraseña del deeep frezer..haber si me puedes pasar el programa .....bye causa....correo (kalo_0@hotmail.com)
hola chicos e perdido mi contraseña de mi deep freezer quisiera q me ayudaran ps mi papa me va ha pegar :-( ps quisiera q me ayuden porfavor escribanme a mi correo porfis es regor86@hotmail.com...........ayudenme ....
hablen gente me llamo luis... a mi tambien me gustaria q me envien el programita de ricky ..ya pues si pueden haganlo se los agradecere jorgecho17@hotmail.com a no se si sera de ayud pero ese programa para bajar peliculas puede ser el res ..de ahia bajas tabien musica y todo eso...
chau cuidense
soy luis disculpen el programa se llamas ares lo descargas gratis del internet..chau
hola me riki i no se como descargarme el gonbound i si alguien me echa una mano i me enseña a descargarme porfa mi correo es richisito1@hotmail.com venga locosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
puse el deep freeze y cada vez que entro me sale pantallazo azul de windows y se me reinicia, he tenido que entrar en modo de SD depurado o algo, y claro, no me sale para desconjelar el disco duro, y no tengo ni idea... si alguno puede ayudarme kurtkaras@gmail.com
descongelen el Deep Freeze ..
entren a www.descongeladores.turincon.com
espero le sayude ... bye
si miran en esta web hay una solucón para cada uno
por favor alhuyien me puede decir como puedo desactivar el deep freeze porque me he olvidado la contraseña...
mi mail es vikingo_111h@hotmail.com
Hola Tio pliz enviame ese software es que tengo un similar problema que tu tuviste. Bueno mi correo es
lo mas pronto ps
soulsnake_54@hotmail.com
S0U75N4K3
Hola manes , estube navegando y encontre el programa fuck deep freezer , la funcion de este programa es desactivar el deep freezer, una ves desactivado podras cambiar el pass q tenia anteriormente..
lo estube provando y funciona pero solo para estas versiones de deep freezer:
DeepFreeze 4.20.20.598 para Windows XP
DeepFreeze 4.20.20.613 para Windows XP
DeepFreeze 4.20.21.613 para Windows XP
DeepFreeze 4.20.120.598 para Windows XP
DeepFreeze 4.20.120.604 para Windows XP
DeepFreeze 4.20.121.613 para Windows XP
DeepFreeze 5.20.20.1125 para Windows XP
DeepFreeze 5.20.220.1125 para Windows XP
DeepFreeze 5.30.20.1181 para Windows XP
DeepFreeze 5.30.120.1181 para Windows XP
DeepFreeze 5.40.21.1238 para Windows XP
DeepFreeze 5.40.21.1248 para Windows XP
Esas son las versiones con las que he probado y funciona.
deveria estar contento no creen ... pero no lo estoy T_T ya q el programa no funciono con la ultimas version del deep freezer.. bueno los interesados en adquirir este programa no me hago lios , se los paso con mucho gusto .
Ya cuando encuentre una nueva version de fuck freezer o alguna otra forma de desactivar el deep freezer lo informare..
atte: Luisoc
LUISOC777@hotmail.com
- pon_aqui_un_elemento
- pon_aqui_otro
- etc...
:-( :-? Amigo acabo de instalar el Deep Freeze y no le puse un password y ahora no puedo instalar ni un programa. Y pues no puedo descongelar mi disco. ¿Como puedo poner mi propio password? En verdad me hurge que me digas como.
hola, tengo un grave problama me formatearon mi cpu me instalaron el deep freeze y ahora no tengo idea de como instalar nuevos programas agradeceria la ayuda de alguien. mi correo es undertaker_bab@hotmail.com
hola a todos mi amigos agradeceria al quien me podria ayudar con el dee frezer resulta q me olvide la contraseña del deeep frezer en windows xp
mi mail es buenito_14@hotmail.com
le agradeceria de todo corazon es q tengo documentos muy importantes en la pc
bueno gracias espero sus respuestas escribamme a mi mail
Facil, el deeep freeze es un programan que corre en windows no en DOS.
Carga tu pc con un disquete de inicio y luego entra a c:
c:\>cd archiv~1
c:\cd archiv~1\hypert~1>cd deepfr
c:\cd archiv~1\hypert~1\cd deepfr>del *.*
y listo, reinicia y carga con windows y el hielo ya no estará
tambien puedes borrar la carpeta hipert~1 con deltree/y
es mas efectivo
c:\cd archiv~1\deltree/y hypert~1
robertys@hotmail.com - desde Peru
por favor explicanos tu metodo con mas detalle, no se usar el dos , despues de tipear:
c:/cd archiv"1/hypert"1/cd deepfr>del *.* , luego de presionar enter en este punto , aparece el mensaje de :
too many parameters - depp...
el simbolo de negacion lo cambie por " , no se como sacar este sinbolo cuando uso win..xp , en dos si sale solo que un poco subido, los eslahs tambien estan invertidos en dos salen correctamente, bueno al grano por favor explica con mas detalle" despues de hacer esto presionar ....." algo asi te estaremos profundamente agradecidos y recuerda hoy por mi mañana por ti o si conoces otro metodo porfa nos pasa el dato.
pedro, lima peru
informatica_72@yahoo.es
necesito sacar el deep freezer de mi pc de una forma rapida y q no sea complicada porfavor ayudenme