BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PONER ENABLED A DEEP FREEZE - página 2

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

ACA HAY UN PIBE QUE DECUBRIO COMO DESINSTALAR COMPLETAMENTE EL DEEP FREEZE Y SACAR LA CONTRASEÑA: HTTP://WWW.URUWEB.TK
HTTP://WWW.URUWEB.8K.COM

BocaDePez

pero pibe, si quieres hacer propa, si quiera haz propa a una pagina bien echa, esa pagina esta en html y pesimamente echa. y encima no hay nada de deep freeze.

BocaDePez

Pinches comunistas erejes, entren aqui. www.cleptomano.tk

(link roto) --- mi pagina web

www.brokenlink.com/djstarcasm/Cranberrie…20Remix).mp3 --- mi tema favorito

Muy pronto manuales completos de como descongelar el deep freeze en windows95/98/Me/XP. todo esto gracias al magnifico,unico e inigualable Richard [Cleptomano.tk]

en ninguna web encontraran nada igual.

saludos..! weyes

🗨️ 2
BocaDePez

NO MAMES WEY, METETE TU PAGINA EN EL ORTO.. ANIMAL...

BocaDePez

ES UNA CACA ESA PAGINA MAN......PORQ NO TE DEDICAS A FREIR CHURROS

BocaDePez

HOLAAAAAAAAA NECESTIO AYUDA, TENGO UN PROBLEMA CON EL DEEP FREEZE, AL INSTALARLO NO SE VEN LOS JUEGOS COMO GUNBOUND, STAWRCRAFT, ECT LA PANTALLA SE PONE DE COLOR NEGRO Y NO SE ESCUCHA AUDIO NI NADA, SE CUELGA. PERO CUANDO DESINTALO EL DEEP ES NORMAL AYUDENMEEEEEE MELASSSS

MI CORREO ES VAMPIROBRM@HOTMAIL.COM

BocaDePez

Bueno si no Funciona el SHIF+ALT+CONTROL+F6 presioa el
SHIFT + doble click en el icono del deep freeze y listo
si tienen mas consultas sobre otras cosas agregenme
jahmaica308........
;-)

BocaDePez

buenas .. tengo un cyber con 30 pcs y todas con deep freeze.. y en algunas a veces no aparece el icono abajo, y el ctrl + alt+shift+f6 no me anda asiq quiero saber si hay alguna otra forma de sacarlo asi no tengo q hacer imagen cada vez q me pasa .... plz responder a fede_zion@hotmail.com

BocaDePez

quien me podria ayudar instale el deep freeze y ahora me olvide la contraseña como podria desinstalarlo, s muy urgente la persona humana que se apiade de mi me mandaria un correo a dito_amore@yahoo.es... por favor

BocaDePez

Donde puedo conseguir el Deep Freeze 4.20 para xp por favor me pueden dar el Lini o pueden mandarme a mi correo electronico eberlopez2004@yahoo.es, Lo necesito urgente por favor, lo que pasa es que tengo un internet con 10 maquinas siempre lo estan sacamdo programas de windows, y se me hace aburrido estar instalando de nuevo, se les agradesco de antemano...

BocaDePez

hola te habla rafael mira se me perdio la clave del deep freeze mi computadora es win 98 como puedo hacer para quitar el deep freeze y me deje instalar programas ala pc

BocaDePez

:-( por favor q alguien me ayude,preste mi CPU y le instalaron depfreezer para internet y se olvidaron la clave y asi me la devolvieron y no se como desinstalarlo es windows 98,la maquina esta pesada y cagona PLEASE agradecere puedan ayudarme VIVA EL PERU CARAJO,responder a anmijal@hotmail.com muchas gracias.MIL

BocaDePez

quiero sacar el deep freezer del windows 98 por favor

BocaDePez

HOLA A TODOS :-(

ME LLAMO ALDO
NO EXIJO NI OBLIGO
PERO DESDE YA LE DOY LAS GRACIAS
YO TENGO UN CYBER, ME PASARON DEEP FREESE PARA XP
Y WIN98.
NO SE COMO INSTALAR NI CONFIGURAR.
SI ALGUIEN SE DA TIEMPO Y ME ESPLICA DETALLADO
Y LEEIBLE PARA MI " XD "

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

MI CORREO ES aldo15000_2@hotmail.com

;-) tks

🗨️ 1
BocaDePez

LOLS SON UNOS LOLS SOY TU MASTER

BocaDePez

hola puedes hacer algo mas practico descongela tu demo luego lo puedes desinstalar ok :-)

BocaDePez

HOLA ME LLAMO RICKY 8-) NOC POR QUE SE HACEN TANTA HUEVADA POR EL DEEP FREEZE BUENO DEBE SER POR QUE NADIE NACE SABIENDO ES UN PROGRAMA TAN FACIL DE UTILIZAR SOLO LO INSTALAS Y PUNTO NADA MAS Y SI OLVIDASTES LAS PASS :-o TAM,BIEN HAY SOLUCION TENGO UNA PROGRAMILLA QUE LO DESACTIVA Y LO ACTIVA TENGAS O NO TENGAS LA PASS FUNCIONA EN TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS BUENO CON ESO LES QUIERO DECIR QUE YA HAY SOLUCION CON ALGUNA PEROSNA QUE PERDIO LA PASS DEL FREZZE O QUIERE INSTALAR KEYLOGGERS EN LOS CIBER'S

BUENO SI LES INTERESA MI SOFWARE ALGUNA DUDA O CONSULTA SOBRE EL TEMA YA SABES RICKY-_-0@HOTMAIL.COM :-P :-D escriban a mi correo

VERAN QUE TAN FACIL SE SOLUCINAN SUS PROBLEMAS CONMIGO(y)
y no hagan caso a todo el bla bla bla que les dicen otros solo presenten a su hermana o prima y estare gusto en ayudarlos jajajajja (mentirita nomas)ijijij

BocaDePez

Hola .. soy programador, y necesito saber como trabaja el deep freez, para poder lograr hacer un programa para sacarlo.
Ya he tenido experiencias trabajando en win 9x, o sea win95 y win 98, para ambos logre retirarlo, pero hay un pequeño problema yo no quiero tener que entrar al simbolo de sistema por este puto programa, es decir no quiero tener quereiniciar la maquina para quitarlo, sino que quiero encontrar un proseso que lo saque desde la plataforma del os, sin tener que reiniciarlo.
si quieren saver como he logrado sacarlo para windows 95 y 98 es simple (para los que entienden), el archivo importante del deep freez no es ese deepfreez.vxd, es un vxd, pero tiene otro nombre, persif.vxd, o algo paresido. Se encuentra en la carpeta iosubsys de windows.Al que dijo que el archivo se llamaba deepfreez.vxd, le puedo contestar, que el deep freez despues de ser descongelado, cambia sus archivos de nombre (los vxd)por este motivo se pudo confundir, pero de seguro que siempre no anda ese truco, debido que almasena una copia, llamada persif.vxd.

Error mas comun al desinstalarlo:
borran del sistema la carpeta hypertech.... o del registro, o como fuera, y luego al iniciar
no aparese el logo ni nada del deep, pero la pc sigue freesada.
Esto se debe al famoso vxd, si quieren saquen conclusiones por si mismo, controlen la cantidad de vxd que se encuentran en la carpeta windows\iosubsys, y luego instalen el deep, y van a encontrar a los culpables(persif.vxd)

Bueno saludos, espero que alguien pueda explicarme, exactamente como funciona en el os el deep, pa eso escribirme a cafi_12@hotmail.com. Espero que mi explicacion les halla servido de algo.

--------- Cafion-----------

Bs As Argentina

🗨️ 1
BocaDePez

Situación : Borras registro y carpeta faronics en 98SE

Resultado: No puedes desbloquear o desinstalar el Deep Freeze de ninguna forma para instalarlo nuevamente y corra los 60 dias de evaluación. No se ve, las teclas no lo llaman y además te congela todas las particiones del pc ....

:-D
solución : eliminar archivo c:\windows\system\iosubsys\persifrz.vxd
y reiniciar... instalas de nuevo y ya están corriendo los 60 días.

Para des instalar normalmente terminada evaluación hay un procedimiento publicado en faronics.com

leon_chile@hotmail.com

BocaDePez

Hola, miren...yo tengo desactivado el DF porq arranque del bios con una fecha anterior y logre desactivarlo...la cosa es que ahora lo quiero eliminar y no me deja...espero que me digan como tengo q hacer para eliminarlo...espero rapido una respuesta....es para xp.

BocaDePez

HOLAS CAPOS NO TOY REGISTRADO TENGO UN PROBLEMITA TAMOS ACA EN EL CYBER SOMOS UNOS RATAS BARBAROS JUGAMOS GRATIS PERO AHORA NOS DESCUBRIERON Y NOS CAGARON A PEDO NESECITO UNA FORMA DE DESTRABAR LA PC SIN QUE SALTE EN EL CYBERCONTROL ALGUIEN SABE ALGUNA FORMA PLZ POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAA ES UN EMBOLE SIN JUGAR !!! :-( :-( :-( :-( mi mail es dm_darkmaster@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

provastes con no iniciaar el cervodor...porque en la mia cuando tengo el cervidor apagado..tengo entrada libre en las demas pc

BocaDePez

A POR SIERTO NO PIENSEN MAL TRABAJO AQUI 8-)

🗨️ 1
BocaDePez

HMMMM HMMMM HMMMMM

BocaDePez

hola, POR FAVOR AYUDAAAAAAAAA
instale el DEEP FREEZE y jamas me pidio una contraseña
ahora quiero desbloquer el C para instalar programas y cuando me pìde la contraseña nose que poner
POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!
saludos guido_o_2002@hotmail.com

BocaDePez

tengo un probelam tebngo 4 pc el servidoresta con el fre las demas pc no tienen lectora deseo jalarlas lo peor es q
las dmasd estan descongeladas pongo la contraseña y nada lo reinicio y sige parpadenado como si estubiera congelado le di a todas las opcines lo reinici y sige congelado no se como lajalarlo solo el servidor esta bien pero las demas aparecen com descongelado respondame

BocaDePez

tengo un problema TENGO 4 PC EL SEVIDOR ESTA BIEN EL CON EL FREE LO Q PASA ES Q EN LAS MAQUINAS RESTANTES EL FREE APARECE COMO DESCONGELADO Y PAPADEAN INGTESE CONTRASEÑA Y DI A LAS OPCIONES Y AL MOMENTO DE REINICIAR SIGE PARPADENADO COMO SI ESTUBUIERA DESCONGELADO NO SE COMO JALALRLO EN RED Y NO SE COMO CONGELARLO D ENUEVO A LAS MAQUINAS RESTANTES ES URGENTE SU RESPUESTAS

BocaDePez

Para Descongelar el DEEP FREEZE
ingresen al pagina :

(link roto)

BocaDePez

Hola amigos, hace tiempo q uso el deepfreeze, y nunca habia tenido probemas con el, pero ahora ultimo tengo un gran problema con el, tengo un cyber, y cuando instale todo los programas normal, instale el deepfreeze y normal, reinicio y puse la contraseña hasta ahi chevere, pero cuando quise probar el gunbound, entra la contraseña y supuestamente deberia entrar y la pantalla se pone negra y ahi nomas queda y no pasa nada :-o . Ahora previamente ya habia instalado probado el gunbound, y jugue una partida, pero cuando esta congelado la pantalla negra, nose porque pasa eso, ya intente desintalar el deepfreeze y luego instalar de nuevo y nada, desintale el gonbound y nada, nose porque sigue igual, cuando esta descongelado si funciona normal el gunbound, pero cuando lo congelo pasa ese error, ahora ese mismo error me pasa en dos maquinas, nose q hacer, si alguien me puede ayudar por favor me ayude, se lo agradeceria mucho, mi email, para que se comuniquen es: jorilazo@hotmail.com, muchas gracias por su ayuda de antemano.

BocaDePez

como diablos instalo el deep freeze aiudenme plz the_crazy918@hot...

BocaDePez

hola....mi name es felix..y mi problema es..quiero desinstalar el dee frezer . se como desactivar el programa en mi pc...pero cuando esta descativado y voy a (inicio/configuracion/panel de control/agregar o quitar programas ) no aparece el maldito DEE FREZER en la lista de programas istalados....En windos 98 de mi hermano si aparece pero en la mia que es windows xp no aparece.que devo hacer....porfavor apiadense de mi......
respondame a mi correo lobito_17_@msn.com

🗨️ 1
BocaDePez

El deep freeze se desistala con el instalador nada mas

BocaDePez

Son todos unos truchos.....ded donde garcha bajo el Programa manga de putos verseros

BocaDePez

HOLA GENTE!
YO tambien tengo un problema con el DEEP FREEZE a ver si alguno me da una mano. En una de las Pc que tiene AMD DURON con Windows XP Pro SP2, cuando deshabilito el D.F. pasra actualizar el Messenger luego no puedo volver a entrar al sistema. El sistema se queda en la Pantalla de inicio del XP y luego se reinicia :-o

BocaDePez

donde puedo bajar gratis el deep freeze?
chatplace@cwpanama.net

gracias

BocaDePez

Guenas gente mi nombre es Roberto, me conecte con Ricky por un problema con el Deep Free t realmente me dio resultado lo que el dice, funciona a la maravilla su solucion a dicho problema. Espero que sea de utilidad mi comentario y que se contacten con el por este problemilla su correo es el siguiente. RICKY-_-0@HOTMAIL.COM

Gracias por todo!!!

BocaDePez

Hola gente Soy un chico ke tenia un proble con el programe Deep Freeze
y gracias a un chico re copado ke me ayudo lo pude elimar MUCHAS GRACIAS RIKI SI KIEREN AYUDE PIDENSELA ELS AKE UN MONTOS...

LES DEJO EL MAIL DE CHABON RICKY-_-0@HOTMAIL.COM

GRACIAS RIKY GRACIAS RIKY
SOS EL MEJOR!!!!!

Hay 3 páginas posteriores con más temas