BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PONER ENABLED A DEEP FREEZE

BocaDePez

HACE POCO PROBE EL DEEP FREEZE DEMO, Y AL INTENTAR DESINSTALARLO, SOLO BORRE SUS ARCHIVOS DE FARONICS Y AHORA MI PC ESTA CONGELADA, YA NO SE VE NI SALE EL DEEP FREEZE CON SHIF+ALT+CONTROL+F6, QUE PUEDO HACER, NO QUIERO FORMATEAR MI PC.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sigmus

Suele pasar.
Seguramente tuviste algún problema al desinstalar el software y el uninstal no pudo cerrar la aplicación, a mi me ha pasado montón de veces.
Lo que tienes que hacer es instalar nuevamente el software.. bootear como twaned y desinstalarlo. o desinstalarlo directamente pero esto a veces no funciona.

🗨️ 49
BocaDePez

HOLA ME LLAMO RICKY NOC POR QUE SE HACEN TANTA HUEVADA POR EL DEEP FREEZE BUENO DEBE SER POR QUE NADIE NACE SABIENDO ES UN PROGRAMA TAN FACIL DE UTILIZAR SOLO LO INSTALAS Y PUNTO NADA MAS Y SI OLVIDASTES LAS PASS TAM,BIEN HAY SOLUCION TENGO UNA PROGRAMILLA QUE LO DESACTIVA Y LO ACTIVA TENGAS O NO TENGAS LA PASS FUNCIONA EN TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS BUENO CON ESO LES QUIERO DECIR QUE YA HAY SOLUCION CON ALGUNA PEROSNA QUE PERDIO LA PASS DEL FREZZE O QUIERE INSTALAR KEYLOGGERS EN LOS CIBER'S

BUENO SI LES INTERESA MI SOFWARE ALGUNA DUDA O CONSULTA SOBRE EL TEMA YA SABES RICKY-_-0@HOTMAIL.COM escriban a mi correo

VERAN QUE TAN FACIL SE SOLUCINAN SUS PROBLEMAS CONMIGO(y)
y no hagan caso a todo el bla bla bla que les dicen otros solo presenten a su hermana o prima y estare gusto en ayudarlos jajajajja (mentirita nomas)ijijij

🗨️ 41
BocaDePez

hola ricky, feliz estoy de haberte encontrado. mi problema es el osito polar, le cambiaron la pass y no hay forma de desfrizarlo. me podes informar al respecto?...

🗨️ 3
BocaDePez

Ok mandame un mesaje a mi correo o ag4regame para conversar y darle solucion a tu probñlema

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ricky-_-0@hotmail.com mi correo es juan_roberto33@hotmail.com..... y mi problema es el osito polar. le cambiaron la pass y no puedo descongelarla. te agradecere si me das una ayuda al respecto. muchas gracias.

BocaDePez

hola Riccky noc, la verdad me doy cuenta a leguas q eres un famfarron, sabes por que`, porque te haces el importante? al igual q a mi este softwre del q tanto alardeas te llego por mail por parte de una persona q todos sabemos o no? a y una sugerencia utiliza tus propias palabras y no copies lo que escribio otro, o me equivoco?, primero agradece al q te envio el programita y de hay alardea, y si tanto sabes, de donde lo bajaste, si tanto eres el buenote responde, porque yo si lo se y si tu respondes yo tambien lo hare, baboso haber si tienes los suficientes h____os!!!!

🗨️ 5
BocaDePez

Hola riccky mi nombre es Lana tengo un problema con el deep freezer no puedo ingresar creo que cambiaron la contraseña ayudame por favor mi correo es brandyleo@hotmail.com gracias

BocaDePez

por favor me podrias decir que hay que hacer para resetear el c.p.u si cambiaron la contraseña

BocaDePez

Hola.
Un favor, ya que dices tener el programita y le pasaste a tu amigo. no se si podrias pasarmelo a mi.la verdad la contraseña que puse la olvide y bueno... me es de suma urgencia el desinstalador :( Porfavor me lo puedes enviar a mi correo o nos contactamos en linea porfavor. Gracias
mi correo : gatitacuriosa_07@msn.com
Atte.
*Maria*

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola que tal si fueras tan amable de darme el programa
te lo agradecería, mi correo es luissl_t80@msn.com

BocaDePez

bueno me llamo kelving y me gusta el sistema del deep freezer es un antivirus especial yo trabaje con el hace 2 años y lo quiero descargar sera q, me puedes decir como descargarlo si tener q, das mis datos.

BocaDePez

Gracias riky,el programa esta muy bueno!!!!
es una eficaz solucion en caso de olvido de clave del deep free y/o averia del mismo.
REALMENTE GENIAL,MUCHISIMAS GRACIAS RIKY.

danielludman@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Hola Daniel,... yo tambien tengo problemas con el freeze; por favor me podrías ayudar así como te ayudó Riky? mi correo es renatobr1@hotmail.com GRACIAS

BocaDePez

GRACIAS RICKYYYYY me llamo Gastón de ARGENTINA y tuve el problemilla del olvido de la clave.
El programita estuvo bárbaro

BocaDePez

necesito ayuda pasa quitar las claves del deep freezer

BocaDePez

oe man àra sacar el pasw a un deep freez px esk no se px mandenma unas instruciones a manuel101010@hotmail.com oe de verass muchsa gracias px
:-) :-) :-)

🗨️ 2
BocaDePez

.uhm.çhjbb#304;öçjh
çmhg

.çhjçmih

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

Oye ricky me llamo Olga el ecnico de mi computadora me instalo ese programa y a mi no me gusta y kiero desintalar como hago?? mi msn es olwita21@hotmail.com te pido q me agregue para q me ayudes

BocaDePez

Hola ricky mi problema es el freeze y no tengo la calve por favor ayudame mi correo es webgvr@hotmail.com gracias

BocaDePez

te presento hasta mi novia, de que programa se trata :-D

ejemplito

BocaDePez

Ho Tio necesito ese programita pes para desistalar el deep freezer :-( estoy en apuros tio porfa ;-) te lo estare agradecido ya tio espero tu respuesta chao oye mi correo es: el_metalero2003@hotmail.com. me lo envias tio.

BocaDePez

ola ricky me llamo yasmine , necesito tu ayuda te he agregado en mi coreo , si kieres agregame leo87_nl@hotmail.com

necesito urgentemente desactivarlo :-( :-?

BocaDePez

BUENO
HOLA RICKY
SABES ME INTERESA TU PROGRAMA CON RESPECTO AL DEEP FREE...SABES ES QUE QUIERO DESINTALAR PERO NO SE LA CONTRASEÑA...
BUENO ESPERO TU PRONTA RESPUESTA

YA TE AGREGUE A MIS CONTACTOS,,ESPERO QUE ACEPTES...

BUENO BYE

🗨️ 1
BocaDePez

oye riky sabes veo q ayudas a mucha gente quisiera q me ayudaras tambien ps oka sabes quisiera saber tambien como desintalar el deep freeze por yo tambien me he olvidado la contraseña ps sabes para poder comunoicarte conmigo quiisiera q me ayudars ps este es mi correo man iori_2052@hotmail.com bye man

BocaDePez

:-( Ricardo, me puedes ayudar? no puedo descongelar el deep freeze, eliminé la carpeta faronic, y no puedo reinstalar , no tengo como hacerlo, la clave la tengo pero no puedo desinstalarlo... gracias leon_chile@hotmail.com

BocaDePez

grande ricky !!
sos la persona que busque tengo el vendito problema del deep freeze me cambiaron el pass y dfesde entonses no puedo guardar nada en la pc me lo pasas? haceme ese favor loco y te gradesco me llamo waldo herrera y soy de argtentina en estos momentos vivo en honduras con mi mujer chau cuidate waldoherrera@hotmail.com
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

BocaDePez

OLLE RICKY COMO SE PUEDE QUITAR LA PASS SI NO TE SABES LA CONTRASEÑA O SE TE A OLVIDADO Y ES MUY URGENTE QUITARLA PARA PODER TRABAJAR Y COMO SI LA QUITO LUEGO COMO LA PONGO OTRA VEZ Y COMO CMABIO DE NOMBRE DE USUARIO Y DE PASS.

BUENO ESPERO QUE ME CONTESTES

BocaDePez

el deep freeze instalado en mi pc se ha quedado inoperativo pero ahora no puedo grabar ni borrar nada q se puede hacer

BocaDePez

oe man me puedes a enseñar del frezer estoy perido en eso mi correo es daniel19914@hotmail.com

:-(

🗨️ 1
BocaDePez

Facil man, solo ingresa a ulises2k.com.ar y ahi encontraras el FuckDeepFrezer como hay un monton en la web y podras volar a el Deep..
Jhon

bandidoly@hotmail.com

;)

BocaDePez

hola carnalillo q hondas pucha oe ya pues pasame el programa de pass del deepfre.. lo nesito urjente ya pues no seas malulo oks

coldplay456@hotmail.com ;-)

BocaDePez

oye conchade tu madre te gusta hacer plata con los probvlemas de la gente busca trreabajo de verdad cagon

BocaDePez

ricky quisiera que me pases el programa urgente para mi primo que esta en apuros, te agradeceria ,mucho y siquieres salimos soy una chica muy alegre , soy sagitario me gustan los chicos como tu inteligentes por fis no te olvides de enviarmelo bye besos .yaquite@hotmail.como si no jcae0022@hotmail.com.

BocaDePez

HOLA RICKY TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMILLA CON EL DEEP EN MI PC ES QUEME LAS ACABO DE COMPRAR Y EL BENDITO QUE INSTALO EL DEEP NO DEJO SU CONTRASEÑA Y AHORA NO PUEDO UBICARLO SE HIZO HUMO. ASI ES QUE NECESITO SABER COMO DESACTIVAR O DESINSTALAR EL DEEP.
AYUDA S.O.S.
POR FAVOR SI TIENES LA SOLUCION ESCRIBEME A pksdeamor@hotmail.com

BocaDePez

Oye Rickynoc (Onose el diablo os lleve) eres un charlatan de primera, no ofrescas ayuda si no la puedes dar, crees que por tener un software podeis tener el merito de su invencion? ....pero cuando no podeis resolver el problema de alguien.... que haceis? Ignorante, Eres un infeliz comerciante,no todo el deep freeze se soluciona con la poca esperanza que ofreces.
Joder! ofrezcan soluciones objetivas! no troche y moche con mail personales.

BocaDePez

hola rycki tengo un cyber cafe, le intale el deep freeze y se me a olvidado el password, imaginate. pero eso no es todo sino que tengo necesidad e instalar nuevos harware y no puedo, porfavor, necesito que me pases el programita ese que tu tienes, la verdad que me vendria muy bien, muchas gracias hermano.

hojala haya mas personas como tu en la web, mi correo es yasselp@yahoo.com
o
yasselp@hotmail.com
un saludo bye

BocaDePez

HOLA AMIGO , TENGO EL PROBLEMA CON EL DEEP FREEZE , RESULTA Q UN TECNICO LO INSTALÒM NE MI MAQUINA Y KLUEGO SE DESSAPARECIÒ SIN DEJAR CLAVE, POR FAVOR TE RUEGGO Q ME AYUDES.

MIGUEL CORENLIO

macspirocorp@hotmail..com

BocaDePez

xfa mandame el programa para recuperar la clave del deep freeze .
mi correo es : devil77_angel77@hotmail.com

gracias x la ayuda.

BocaDePez

por favor es por el mismo problema habria alguien tan amable de ayudarme necesito ese programita para desintalar el deep freeze se los pido por favor muchachos mi correo es marckpatrcik1981@hotmail.com

BocaDePez

hola....mi name es felix..y mi problema es..quiero desinstalar el dee frezer . se como desactivar el programa en mi pc...pero cuando esta descativado y voy a (inicio/configuracion/panel de control/agregar o quitar programas ) no aparece el maldito DEE FREZER en la lista de programas istalados....En windos 98 de mi hermano si aparece pero en la mia que es windows xp no aparece.que devo hacer....porfavor apiadense de mi......
respondame a mi correo lobito_17_@msn.com

🗨️ 4
BocaDePez

hola soy daniela ,tines que ir a la ubicacion donde esta el programa y executarlo de la misma manera com lo has instalado.se desinstalara completamente
SUERTE.

🗨️ 2
BocaDePez

ya intente eso y no funciona :-?

BocaDePez

gracias danielita lo estaba haciendo mal si funciona me puedes dar tu email ...si puedes ....gracias

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

pues no creeo que seas mas inteligente que yo :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez

pedro1823@hotmail.com

BocaDePez

Cometiste un grave error al borrar los archivos manualmente para desnstalar debes usar el mismo archivo instalador con el que lo instalaste.

xenom

es como borraste los archivos conel PC congelado, si cuando reinicias te los vuelve a poner? y si estaba descongelado y borraste (sin tocar el registro) no tiene pk congelarsete

El unico caso en el que yo me he encontrado con este tipo de problema, e por haber algun cambio de hardware, con lo cual el icono del DF desaparece.
De todas maneras, prueba a reinstalar encima, que igual te llevas una agradable sorpresa, si aun asi no lo consigues, dame un toke y te explico como anularlo desde un disco de arranque MSDOS

saludos

🗨️ 13
BocaDePez

HOLA NO SE SI SEA EL FORO ADECUADO, PERO TENGO UN PROBLEMA QUE ME AQUEJA DESDE HACE BUEN TIEMPO, RESULTA QUE TENGO UN CYBER CON 10 MAQUINAS E INSTALE EL DEEP, CUANDO FORMATEO, INSTALO TODO LO NECESARIO, DESFRAGMENTO Y DE AHI INSTALO EL DEEP, PERO HAY OCASIONES EN QUE CUANDO REINICA DESPUES DE INSTALAR ME MANDA UN PANTALLAZO AZUL CON UN ERROR Y ME MENCIONA EL SIGUENTE TEXTO "DepfrzLo.Sys", YA BUSCQUE POR TODOS LADOS Y NO ENCUENTRO SOLUCION, Y TENGO QUE VOLVER A FORMATEAR Y EMPEZAR DE NUEVO, TENGO LA SOSPECHA QUE TIENE QUE VER CON LA DESFRAGMENTACION DEL DISCO, Y EL ERROR SUCEDE A VECES CON MAQUINAS YA FREEZADAS CUANDO LAS DESCONGELO Y REINICIO ME MANDA LA MALDITA PANTALLA.

POR FAVOR QUE ALGUIEN SE APIADE DE MÍ Y ME AYUDE A SOLUCIONAR ESTO QUE YA NO PUEDO MAS Y NO ENCUENTRO SALIDA MAS QUE EL FORMATEO.

NO ESTOY REGISTRADO EN LA PAGINA Y AGRADECERÉ BASTANTE LAS RESPUESTAS A MI CORREO mikron_mk@hotmail.com, DE VERDAD QUE NECESITO AYUDA POR FAVOR ALGUIEN QUE ME HECHE UN CABLE Y ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO. :-?

🗨️ 5
PETETE0o0

Hola mira el deep freeze tiene ese problema, buscando buscando buscando... no encontre nada, pero me puse a probar y cuando instalas el deepfreeze la unidad c:\
donde se encuentra el S.O. no debe estar compromida o defragmentada al decir "comprimida" me refiero a la opcion de una particion NTFS "Comprimir archivos para ahorrar espacio en disco"

Bueno ya saben Deep-freeze y c:\ comprimido no funca :P

🗨️ 2
BocaDePez

tas loco compare!!! yo formatee mi disco duro, instale lo necesario, desfragmente (ojo q lo tengo en ntfs y los otros discos en fat) y luego congele... y presto! todo bien hasta ahora... mas bien le recomendaria poner 2 reiniciadas despues del defragmentar, na mas..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me paso lom mismo pero era porque instale el visual estudio
lo desinstale i arreglado el problema

BocaDePez

LOco me llamo marcos tengo 16 años y laburo en un cyber. destrabar la pantalla es casi imposible a mi me a pasado como 10 veces ya. lo ke tenes que hacer es formatear( lamentablemente) y cuando tengas todo instalado actualizar windows, y si podes el SP2 ( servi pack 2) tmb. y caundo descongeles desinstalalo y ahi tenes un 87% de que no te falle mi meil es marcotebersuitero@hotmail.com por cualquier duda ;-)

BocaDePez

:-o hermano una ayuda ps

kiero k me digan como desactivar o iliminar o congelar
el dee freese ya pes manda la respuesta a mi correo

pero damelo detalladamente ps ya gracias

italo_123_456@hotmail.com

🗨️ 5
BocaDePez

MIREN LOCOS MI NOMBRE ES JAVIER Y NO SE PORQUE TANTA LARACA CON EL DEEP FREEZE, ES UN PROGRAMA SENCILLISIMO, CLARO ESTA SI LOS SABES INSTALAR Y DESINSTALAR CUANDO TE DE LA GANA, TENGAS O NO TENGAS LA CLAVE, Y AHORA SI NO TENGO LA CLAVE Y NI SIQUIERA SE QUE ES EL REGEDIT?, NO IMPORTA EXISTE UN PEQUEÑITO SOFTWARE(88 KB) QUE EJECUTANDOSE TE CREA UN DISCO DE INICIO, ARRANCAS CON EL DISQUITO Y LISTO(WALA CHAO DEEP FREEZE), QUE HICISTE NADA. COMO SE LLAMA ESTE PROGRAMITA........BUENO SI TE INTERESA ENVIAME UN MAIL A carlosjavier342@hotmail.com y te lo envio, ok, saludos a todos.
A y una sugerencia no hagan caso a otros es tan sencillo como q me presentes a tu hermana, ja ja, espero sus mensajes si no sigan jodidos(no bromita no mas)

🗨️ 4
BocaDePez

GRACIAS JAVIER, EN REALIDAD ES TAN SENCILLO, AMIGOS DEL FORO LES RECOMIENDO QUE LEAN LO DE JAVIER, CHAO

BocaDePez

ANOTAME UNO MAS, GRACIAS JAVIER, A POR CIERTO NO TENGO ÑAÑAS, PERO YO TENGO 22 AÑITOS Y ESTOY SOLA, AHI TE VA MI FOTO, MUUUUUUUA

BocaDePez

Hola Tío:

Redigime el programilla por favor, estoy jodido porque me cambiaron el pass y no puedo descongelar.

se agradece muchjisumo.. lamentablemente no hay hermanas, pero unas malcriadas que si estan buenas

Renzo

mi e-mail: realcar@hotmail.com

BocaDePez

Tengo el deepfreeze, para desistalarlo, lo puse en la opción de descongelado pero no hice bien la desistalación. Ahora se ha quedado descongelado pero no puedo desistalarlo. ?Qué puedo hacer?Gracias

BocaDePez

si puedes ayudarme te lo voy agrdecer

tenfo deep fee y no tengo opcion para desistalarlo
como hago
gracias
hector

BocaDePez

loko ayudenme.... :-( porke estas semanas llegan mis jefes y deje la caga con el deep freeze, trabajo en un ciber y nesecito descongelar el pc... y no aparece el icono de programa nescito su ayuda ...
mi problema es como encontrar el icono del DF. para poder descongelar y desintalarlo...
ate mano gracias...

foxracing.

🗨️ 7
BocaDePez

NO RECUERDO BIEN ESPERATE CREO QUE ES ALT SHIFT F6 CREO PRUEBALO SI NO SALE EL ICONO

🗨️ 1
BocaDePez

hola soy mark02107@hotmail.com, la resúesta a tu problema es Ctrl + Alt + Shif + F6, espero poder ayudar

BocaDePez

BUENO LO QUE TIENS QUE HACER ES BUSCAR EL INSTALADOR Y TE BA APARESSER DESISTALAR LUEFO REINIS TU PC
Y TE VA APARESER CUANDO NO TE APARESE EL ICONO ES QUE ESTA DESINTALADOR O DESFRISADO PERO AHS LA PRUEBA CON EL SCD ISTALDORTR O SI ESTA EN TU PC MI CORREO ES TOPMORIS@HOTMAIL.COM

🗨️ 1
BocaDePez

MNA SABES UNA COSA MI PROBLEMA ES AUNQUE PONGA CONGELADO APAGO Y PREDO NO PASA NADA SIGUE SIN CONGELARSE Q HAGO

BocaDePez

bueno cuate mira yo tube el mismo problema tambien trabajo en ciber y por chingadera mia instale el deep feezer y me complico mi servidor slo los que tienes que hacer si tienes la vercion 5.0 gratuita mente que caduca en 60 dias es oprimir al mismo tiempo las teclas Control - Alt - shif - y luego oprime la tecla F6 y te ba a pareser un cuadro donde te va a pedir una contraseña si no le has puesto contraseña solo escribe una y dale enter y te ba a pareser tres opciones para escoger solo escoge la ultima opcion le das enter reinicias tu computadora y ;-) cuando inicie tu computadora buala se desinstala deep feezer si tienes otra vercion no se como desinstalarla asi que si alguien sabe como desinstalar otra bercion agradesere su comntario cualquier duda o aclaracion este es mi correo murdoc37@hotmail.com

atentemente

Haker murdoc

BocaDePez

prueba con ctrl+alt+supr+f6

BocaDePez

:-P :-o :-) :-P

BocaDePez

Tengo instalado en el PC el Deep Freeze pero soycapaz de desinstalarlo!! He buscado el fichero de desinstalacion pero no lo he encontrado!!! Me podeis ayudar???? He probado con el panel de configuaracion - desintalacion pero nada!!!! Tengo el C bloqueado!! Me podeis ayudar por favor??? gracias!!!

🗨️ 2
BocaDePez

ejecuta el instalador del programa desde el cd o desde donde lo tengas y te da la opcio de desinstalar.

BocaDePez

por favor instale dee freeze ewn win XP y no existe un desistalador, no se deja eleminar por ningun laqdo por favor enviarme la información de desistalación se lo agradezco.

BocaDePez

Necesitas descongelar Deep Freeze? Ve a
www.unfreezer.cjb.net/

Este tipo descubrió una manera de hacerlo! Funciona en XP/2K/9X y no necesita bootear desde un diskete o CD.

🗨️ 1
BocaDePez

intento entrar a la web pero hace dias que no funciona

alguna idea de donde as puedo conseguir la informacion para hacerlo de este modo...

BocaDePez

te cuento un poco mi experiencia, yo tengo una partición NTFS en windows XP, y no se puede leer por un diskette, pero si puedo leer montando la partición desde linux, linux ahora tiene la capacidad de leer NTFS y también escribir en NTFS, claro eso sería si no hubiera el deep freeze, pero si es que hay deep freeze solo puedo editar cualquier archivo pero no crear nuevos archivos ni borrar, lo he comprobado esto varias veces, lo que hice fue cambiar el contenido de los archivos del deep freeze, dentro de la carpeta de faronics estan los ejecutables, tambien cambie el contenido del persi0.sys,por ejemplo en linux haciendo un
root#vi persi0.sys
puedo editar este archivo, cambiar su contenido, pero no borrarlo, porque el deep freeze no me deja borrarlo, solo modificar su contenido, hago lo mismo con el frzstate.exe y con los demas archivos dentro de la carpeta de faronics.
haciendo todo esto los ejecutables del deep freeze no actuan, pero sin embargo el registro del sistema sigue intacto, con el mapa de la partición y no puedo grabar nada porque si reinicio volvería a la normalidad, lo que hice fue insertar el CD de instalación de mi XP, desde el boteo, y luego elegir reparar la instalación de XP, es como si se instalara de nuevo el XP pero con la condición de que repara el registro y ademas conserva todos mis documentos y archivos que tenia antes de aplicar el deep freeze, hice esto y se arreglo todo, mi computadora ha regresado a la normalidad, puedo seguir grabando mis archivos, el deep freeze ya no actúa y he recuperado toda mi informacion anterior como si nunca hubiera instalado el deep freeze y puedo instalar mis programas,
He estado investigano un poco sobre como leer NTFS desde diskettes y les paso algunos enlaces interesantes,

nu2.nu/pebuilder/
esta herramienta se llama PEBuilder, simplemente con esta pueden crear un CD con el que van a poder leer la partición NTFS, ademas pueden leer y grabar en la partición NTFS, en otras palabras pueden hacer lo que quieran, borrar la carpeta de faronics, y hacer cualquier cambio que quisieran, como requisito para crear ese CD te pide el CD de XP, con esto se crea una imagen ISO que se graba en el CD de aproximadamente 126 MB, y con eso cargan y pueden utilizar linea de comandos, inclusive pueden ver en modo grafico el word pad, tiene calculadora, y otras utilidades

(link roto)
Con esta herramienta pueden crear diskettes que pueden leer NTFS, la gran desventaja es que solo pueden leer y no grabar, es mejor el anterior el PEBuilder, tambien hay un NTFSPRO para windows 98, desde windows 98 puedo leer la unidad donde esta mi particion con NTFS, es una utilidad pero de todas maneras sirve en algo.

jankratochvil.net/project/captive/
Esta herramienta es para linux, en mi caso tengo un Red Hat 9, pueden descargar el rpm e instalarlo, de esta manera pueden leer y escribir en particiones NTFS, todavia esta en desarrollo, es un 99% efectivo, pero funciona de todas maneras.

Por ultimo tambien, he encontrado que el deep freeze crea dentro de
/WINDOWS/system32/drivers
un archivo si mas no me recuerdo es deepfrz.dll
bueno haber si lo ubican, pero es el unico dll que se crea, haber si alguien investiga como desactivar eso, pues borrarlo seria facil con las herramientas antes mencionadas, pero ni se atrevan a borrarlo porque modifica todo el registro del sistema y simplemente el WIndows no funcionará, la manera de evitar que este dll se cargue es reparando el registro del sistema.

Para windows 98 simplemente eliminen este archivo deepfrz.vxd y punto adios deep freeze, esto en windows 98
en este articulo encontraran como eliminar deep freeze en windows 98
(link roto)
Si alguien quiere comentarme su experiencia escribeme a
omar_gustavo@yahoo.com

BocaDePez

hola encontre un problema con el deep freeer, es un hack que rompe la seguridad y luego se puede instalar algun key dirigido a su correo, el freezer ni lo detecta
un pata lo hizo en mi cyber si encuentran alguna seguridad me responden
ramos_romero@hotmail.com

A al pata de la pantallaza adul con el error debe ser por algun programa a mi me paso con el visual studio

🗨️ 1
BocaDePez

se mas espesifico SI VOS EL DEL CYBER O EL PATA ROMPE SEGURIDAD y te puedo ayudar No te contesto por tu email por experiencia muy mala No vas a ser VOS EL PATA JE JE ;-)

BocaDePez

hola me gustaria que me ayudaran a ¿como eliminar el programa deepfreezer estoy que me complico la vida ?jajaj es un decir nomas pero de todas maneras gracias si me pueden ayudar para win98 y win xp...

deejay_hooter@hotmail.com

porfis denme su respuesta ..
se los agradecere..

atte
Dj_carlos

🗨️ 2
BocaDePez

Desintalar o desabilitar Deepfreeze(DF): ahbilita el DF con SHIT+CTRL+ALT+F6, se ativa DEEP FREEZE(DF) tipeas la contraseña,entras y seleccionas la pestaña BOOT CONTROL donde marcaras el radio booton con la opcion BOOT THAWED, acepas y reinicias el computador. al cargar el windos aparece el disquito del DF, con una señal roja,eneste momento puedes instalar programas o borrar archivos o desintalar el DF, eso si necesitas el instalador, para que presente la opcion desintalar(Haces como si lo fueras a instalar). si deseas activarlo de nuevo entras SHIT+CTRL+ALT+F6, y la pestaña BOOT CONTROL colocas el radio boton en su estado inicial (BOOT FROZEN)y reicinicias para congelar el disco
email: amcc_merida@cantv.net

🗨️ 1
BocaDePez

si pero la contraseña no funciona que puedo hacer????

BocaDePez

para romper el deepfreeze:
01) Disco de booteo o inicio (el cd de knopix,el diskette de inicio de windows, etc)
02) Pones el diskette, reinicia el PC, dale "DEL" o la tecla que pida el mainboard para entrar al BIOS-SETUP. Aquí cambias (supongo que aún quedan los que usan el deepfreeze y ni se enteran de asegurar el bios) para que boote desde el CD o FLOPPY DISK. Salvas los cambios...
03) El PC booteara desde el CD o FLOPPY DISK. Te dará al prompt A:\> aqui solo tienes que escribir C: para ir al prompt C:\> Aq1ui escribes ATTRIB -h -r -s winboot.ini y luego lo borras DEL winboot.ini Luego resetea la pc y presiona f8 para entrar en modo a prueba de fallos y desde allí desinstalalo.

Otra vez, debes de ver esto:
Booteas desde el diskette te quedará así
A:\> (aqui escribes solamente C:)
A:\>C: (presiona enter y te quedará C:\>)
C:\> (aqui escribes: attrib -h -r -s winboot.ini)
C:\> ATTRIB -H -R -S WINBOOT.INI (presiona enter)
C:\> DEL WINBOOT.INI (esto eliminara el winboot.ini y habilitara que al siguiente booteo puedas entrar en modo a prueba de fallos. y desistalan la wabada..bueno esto lo saque de una pagina ...bueno al igual q Ud me siento perdido si se trata de una particion NTFS AYUDA A VLADYWEB99@HOTMAIL.COM

🗨️ 5
BocaDePez

Compadre son todos inexpertos conectate al messenger y agregame a tus contactos con este mail erdlterra@libre.terra.com.pe yo estoy todo el dia conectado, o si no hay otra persona pregunta por Eduardo y yo te voy a enseñar a solucionar tu problema

🗨️ 4
BocaDePez

SOLUCION A LA PANTALLA AZUL del DEEPFREEZE (DepFrzLo.Sys)

Estimados, acabo de resucitar una maquina con WINDOWS XP profesional que estaba con ese drama. Les comento los sintomas y la solucion.
Estaba reslizando tareas de mantenimiento (windows update, removiendo spyware, etc) y la tenia desfreezada..... cuando la reinicie para congelarla parecio la pantalla azul de windows que mencionaba un fallo relativo a "DepFrzLo.sys" .

No me dejaba arrancar de ningun modo la pc, ninguna de las opciones del menu de inicio del Windows XP, en todas tiraba el error.

Lo que hice fue bootear con un disco de inicio, e intercambie los archivos DepFrzLo.sys y DepFrzHi.sys entre si, de ese modo no tiro mas el error y logre que arranque Windows.

Ahora vamos a ver como hago para que vuelva a funcionar el DeepFreeze Normalmente. Supongo que lo reinstalare, o ya veremos, lo importante es que estoy en windows....

acabo de realizar la reinistalacion y salio todo OK,
suerte con eso,

Francisco J. Capdevila
Estudiante de ingenieria en computacion
fjcapdevila@gmail.com
Cordoba Capital - Argentina

🗨️ 3
BocaDePez

Excelente solucion, llegue ha hacerlo y todo OK!!, claro tuve que entrar a la linea de sistema C: con el disco de instalación de Windows XP (consola de recuperacion), ya que mi sistema de archivos es NTFS.

Buena Ingenieroooo!!!

Elias Bayona
Adm. Cybercafe DISCOVERY NET
Trijillo - Perú
redeljefe@yahoo.es

BocaDePez

Maravilloso, es lo unico que funciono luego de un bluescreen, muchas gracias

BocaDePez

hola amigo muchas gracias por ayudarme en forma anonima a solucionar mi problema. hace unos dias instale un cyber con 6 maq y una de ellas me jugo una mala pasada con el deep free y gracias a que vos pusiste tu descubrimiento en la red yo pude hacerla funcionar hice lo que tu decias cambie el nombre del archivo depfrzlo.sys por el del deppfrzhi.sys y fiunciono. gracias

BocaDePez

hola, soy Juan Carlos, y tengo un problema con el deep free, utilizo el windows xp e instale deep free, y comenzo a reiniciarse, en 10 sds, no me explico si la pc es pIV, apenas avia terminado de instalarlo deep free, no mepermite hacer nada.
en q parte del S.O se almacena el deep free, y como de silntalarlo, por q cuando me boy a agregar programas nolo encuentro. porfa ayudenme con este problema

BocaDePez

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Disculpen pero.. donde puedo conseguir en deep para win 98 ?????? ya intente instalar un deep de un cd que tiene un amigo pero me sale un error.. el dice que ya lo instalo barias veces en otras compu pero eran xp... conocen algun link con dewscarga directa al deep para win 98??? Desda ya les agradesco si me pueden contestar! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

instale el deepfrezer en mis pcs y todo iba de maravilla hasta que se me ocurrio defragmentar los discos duros puse el modo thaw y defragmente los discos volvi a ponerlo en modo modo blokeado y al reiniciar ya no levanto el sistema aparecieron las condenadas pantallas azules , la moraleja creo que nunca defragmentes el disco duro con el deepfrezer instalado

BocaDePez

EN DONDE PUEDO ENCONTRAR UN DEMO DEL DEEP FREEZE

🗨️ 1
BocaDePez

WEno ante todo solo keria escribir esto y no soy Boka de ¡Pez soy Strik3.......Ya ke todos tienen problemas kon el deep freeze ke en verdad no le veo tanta necesidad de desactivarlo sino solo para instalar un keylogger....igual les voy a ayudar pero tbm kiero ke me ayuden ps...esto les va a servir a todos .....interesados a renzo_3100@hotmail.com
En esta vida nada es gratis pero es 100% efectivo ahi los vidrios( ya deberian kitar todos el deep freeze de sus cyber porke por las wevas es )

ATTE: Strik3

BocaDePez

hola bueno estoy buscando ayuda intale el deep freeze en mi maquina win xp y se intalo normal pero en el proceso NUNCA ME PIDIO CONTRASEÑA y ahora que quiero actualizar mi maquina no puedo descongelarlo alguin me podria ayudar porfavor les agradesco de ante mano su ayuda y ahey buscado todos los medios y no se como aserlo porfavor cualquier ayuda mandamelo a mi correo motivos_30@hotmail.com a el deepfreze que le puse estaba comprimido en mi correo de ahi lo intale no se si eso les pueda ayudar a buscar un solucion gracias *david*

🗨️ 1
BocaDePez

bueno...
si el icono te aparese en la bara de tareas, mantiene presionado la tecla mayus (shift) y pinchale dos vezes saguidamente en el icono deepfreeze -bara de tareas. al abrirte pantalla de confirmacion de password la dejas en blanco y pincha OK
una vez dentro de la nueva pantalla marca la tercera opcion-Boot Thawed.-reinicie el ordenador y...... ya lo tiene desactivado ( el icono deepfreeze aparecera marcado con una cruz intremitente)
por sea caso y el icono no lo tienes visible presone ctrl+alt+mayus+F6 y empieza por alli...

suerte. de j.j 8-)

BocaDePez

como hago por favor no puedo desinstalar deep freeze, borre sus archivo y mi pc quedo congelada, no se ve el icono de deep free y no deseo formatear mi PC, reponderme a mi correo ricardo20040en hotm.

atte

ricardo

BocaDePez

T_T mmm por favor me podrian ayudar? tengo un problema tengo un Net... y en estas un primo instalo el deep freeze pero le puso contraseña o.O el problema es q' este primo fallecio px T_T... y no puedo desinstalar nada!!!!!!!!!! Y MIS MÀQUINAS ESTAN...... congeladas con un windows XP... y hasta queria insertarle juegos por que los niños buscan ahora eso... y nada px no puedo hacer :-( :-(

Por favor Ayudenme 8( :-( dark011086@hotmail.com

PLZZZZZZZZZ

BocaDePez

Bueno no estoy regiustardo pero quiero hacerles un alcance.

En la pagina:
www.ulisessoft.com/
en la seccion programas existe un descongelador de deep freeze ..

bajenlo y ejecutenlo .Pero es solo para unas cuantas versiones del deep freeze y para windows XP.

Si desean para otra version ,..mandenle un correo al autor del programa con el instalador de la version q ustedes estan usando .
El correo esta en el programa .

espero les sirva

BocaDePez

si van a utilizar el freezer que es un excelente soft no vayan a hacer esto:

la pc donde van a instalar debe estar desfragmantada, limpia de virus, actualizada, instalada todos los softwares, en lo posible debe ser todo una instalacion en limpio, esto quiere decir que debes de instalar todo de cero.

una ves echo esto recien los pones el freezer

ojo despues de instalar el freezer no fragmentar o limpiar el registro. te saldra pantalla azul. solo desfriza para instalar nuevos programas.

con el freezer no es necesario el antivirus, un spyware el freezer lo soluciona esto al reiniciar la pc.
8-) 8-)

BocaDePez

bueno queria pedir ayuda les cuento mi problema..
mi tio me instalo el freeze en una xp pentiun4 pero ahora kiero desistalarlo xq no me deja guardar ningun porgrama como x ejemplo los iconos del msn , el ares osea el ares lo tenia antes de q me instalen el programa lo q me da mas colera es q cuando alguien me manda algun icono x el msn despues apago mi pc la vuelvo a prender y ya no estan esos iconos ayudenme plis kiero eliminar el frezze de mi pc COMO LO HAGO agregenme a mi msn es ale_smile15@hot espero q me digan como eliminarlo definitivamente de mi pc es urgente grax!!!!

BocaDePez

bueno yo he echo una herramienta en c++ win32, para desactivar el deep freeze sin saber la clave.

solo funciona para windows 98.

(link roto)

ah, para que el soft funcione bien, luego de elegir su opcion, debes presionar DOBLE CLICK, sobre el boton que dice "presione aqui". y luego reiniciar la pc, y listo.

saludos desde Lima - Perú.

🗨️ 1
BocaDePez

HOLA , por favor alguien que me diga como desinstalo el deep freeze de una pc con windows xp sin usar la contraseña el deep freeze es version 2000xp , por fa ayuda

BocaDePez

Hola amigo de este foro una pregunta yo tengo instaldo el deep freeze y ya no aparece el icono en la barra de tarea y ya prove con CONTROL+ALT+SHIFT+F6 Y no hace nada, que tengo que hacre ahora.... muchas gracia y este es mi correo calora5@hotmail.com

BocaDePez

Hola a todos
Mi problema es bastante serio
Paso a explicar:
- El BIOS tiene una contraseña que ya no me acuerdo
- Con el Deep-Freeze me pasó lo mismo
- El programa lo instalé de un CD que me prestaron (uno más sin licencia), y ya no lo puedo conseguir!!!!
- Lo peor es que no lo consigo por ningún lado
- Ahora quiero desactivarlo para instalar algunos programas pero como verán no puedo
:-(

¿QUE RECOMIENDAN?

PD: No soy ningún hacker, si lo fuera no estaría pidiendo ayuda urgente, no lo creen? ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

hola que tal...!

No hace falta tener los conocimientos de un hacker para
resetear la clave del bios...! solo tienes que sacar la tapa
del CPU y mover el jumper del bios a la´posicion reset( si
no entendes bien ) lee... el manual de la placa madre de
"tu chica".... ok

Con respecto al deep_freeze trata de desinstalarlo
borrando las claves del registro... o si... no ... investiga

BocaDePez

aprendad putos

BocaDePez

como se puede descargar el freezer para windows xp por favor sialguien pe pude decir o decirme una pagina para poder descargarlo mi correo es manuel_r89@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Usa emule v 0.46c buscalo tiene como 9m pero te cuidado si lo instalas ya que una ves instalado si no sabes la mañas de lleva la bruja eso me paso a mi.

andree2001@hotmail.com

BocaDePez

para Descativador DEEP FREEZE, Descongelador de DEEp FREEZE, antideep freeze,para Descativador DEEP FREEZE, Descongelador de DEEp FREEZE, antideep freeze,

Visita tambien la web Luis Harold :

perso.wanadoo.es/luisharold/

BocaDePez

Deseo descongelar mi pc pero al abrir la ventana de deep freeze me pide la contraseña, y ese es el problema no se cual es la contraseña, porfavor si alguien save como desisntalarlo que me mande un mail.

Jhosh_pc@hotmail.com

BocaDePez

Tengo un problema con el deeep freze cuando instalo en una placa Intel 845 Epi , cuando ya lo tengo para congelar, no me deja apagar la computadora, solo reinicia la PC, e probado este disco en otras computadoras y funciona, congla bien, pero en las Intel 845 EPI tengo este problema............. ayudendeme. atte.

gian_gla_set5@hotmail.com

BocaDePez

Hola!, y gracias de antemano a quien me pueda ayudar, mi problema es que mi pc trabaja bien, al momento de apagar o reiniciar la maquina los archivos que hice ya no están, es decir, no aparecen ni en el c: , ni el d: de la pc.

Por favor ayuda URGENTE!

MI CORREO ES:
julli_sa23@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

hola bueno yo creo es por el deep freeze que esta congelado los dos discos el c y el d tienes que descongelar el disco d

BocaDePez

hola ; necesito saber si es mejor poner un antivirus o el deep freeze por favor quiero que me contesten
masterwork14@hotmail.com

BocaDePez

please necesito saber si realmente el deeep freeze es mejor que un antivirus
brockoely@hotmail.com

BocaDePez

hola necesito saber si se puede instalar el deep freeze sin desfragmenrtar la pc , o la tengo que desfragmentar si o si o no , en mi pc tengo juegos y win xp ¿realmente se lo puede instalar?
masterwork14@hotmail.com

BocaDePez

ACA HAY UN PIBE QUE DECUBRIO COMO DESINSTALAR COMPLETAMENTE EL DEEP FREEZE Y SACAR LA CONTRASEÑA: WWW.URUWEB.TK - WW.URUWEB.8K.COM

Hay 4 páginas posteriores con más temas