Keria saber si se pueden poner dos modems en una conexion .Un modem es el motorola surfboard sb 5100 y el otro un thomson.Si se puede me gustaria ke me contestarais y me dijerais como.Mi msn es joseluisnot666@hotmail.com
Un saludo.
Keria saber si se pueden poner dos modems en una conexion .Un modem es el motorola surfboard sb 5100 y el otro un thomson.Si se puede me gustaria ke me contestarais y me dijerais como.Mi msn es joseluisnot666@hotmail.com
Un saludo.
muy facil!!!!!!
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
091
Policia buenas tardes....
Persona quiere conectar cablemodems "ilegal" en su casa detenganlo
vale ahora vamos
.> se celebra juicio 10 años de carcel y pagarle a la compañia 300.000e
arruinas a tu familia y encima una askerosa compañia de mierda sale ganando de el pobre dinero de las españoles
tener cuidado varias compañias estan detras de nuestros pies ;) cuidado
Deja de fumar eso que t sienta mal y afecta al cerebro, si no t interesa el tema pirate.
Pa el de arriba usa 2 tarjetas d red y un wingate para enlazarlos :)
una duda q tengo... si se hace esto con 2 modems de 2,4mb , irás a 4,8mb?
espero q sepas contestarla.
gracias de antemano :)
mira que hay gente mal pensa ¿ y si tengo 2 lineas dadas de alta? si quiero aprovechar los dos modems en un mismo pc es problema mio.
bueno yo te puedo echar una mano que ayer mismo estuve haciendo pruebas aunque no me termina de convencer. mi e-mail es helio50@hotmail.com.
un saludo
Ese es precisamente mi situación tengo dos cablemodems (un SB4200-E y un SB-4101) dados de alta, y un ordenador con dos conexiones ethernet, y como estoy de vacaciones y disfruto intentando exprimir todas las posibilidades de mi ordenador, estoy buscando información sobre el tema.
Podrías iluminarme con algo de información.
Un saludo y gracias.
wenas gente yo tambien estoy en ese tema tengo el wingate y un manual (en ingles que intentare traducir que el mio es pesimo) y estoy dandole duro pero no consigo configurarlo adecuadamente aber si nos agregamos al msn y lo comentamos que varias cabezas piensan mas que una
mi email es: santy_69@msn.com
He seguido todos los pasos de esta página y me ha funcionado el wingate 5 minutos, ya que cuando estaba probando una pequeña descarga con el Free Download Manager me ha aparecido un pantallazo azul con la siguiente información:
BAD_POOL_CALLER
Información Técnica:
STOP: 0x000000C2 (0x00000007, 0x00000CD4, 0x020A0003, 0x87D0E328)
y se ha puesto a realizar un volcado de la memoria física.
Después he reiniciado el ordenador y cuando he desactivado el wingate me ha aparecido otro pantallazo azul.
Tengo instalado el Kerio Personal Firewall, alguien sabe si el problema puede ser una incompatibilidad del Wingate con el Kerio.
El sitema operativo es el WinXP Professional SP2.
Un saludo,
Netfmll
puse un post con ese enlace hace 3 meses, es que no buscais na!
hola yo tengo dos surfboard uno dado de alta y otro no
sabe alguien si se pueden dar de alta??
el tio q me instalo ono me dijo q si lo doy de alta lo puedo poner y chupar gratis ¿es cierto esto??
muchas gracias.
TIenes un surfboard dado de alta y lo kieres volver a dar de alta :-? ?
Xavalin si quieres "xupar" gratis como tu dices no veo yo muy conveniente dar de alta un modem o tu ke dices? Si lo das de alta pagas y si pagas no hay na gratis.
Razonalo tu musmo y luego nos cuentas.
Coño donde me la chupan gratis, esto del uncaping es la reostia,