BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Poner deco HD o PVR en tele sin FULL HD

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria preguntaros si puedo poner algun deco HD en una tele philis de 26 que tiene 5 años que no tiene FULL HD ni sintonizador HD TV solo el tdt normal ya que tiene algun tiempo me llamo telecable con una oferta de deco HD PVR que me lo ofrece con cuota de instlacion gratis que me dijo que son 100 euros y gratis la cuota al mes de 6 euros durante 6 meses apartur de ese tiempo pagaria dicha cantidad al mes.tengo el motorola negro 15 megas tv y interne sin telefono y soy cliente desde la epoca cromañona con el mismo pak.

BocaDePez
BocaDePez

El deco HD no hará que veas la tele vieja mejor. Lo verás igual o peor, nunca mejor. ¿tienes el deco gris? Si lo tienes entonces te merece la pena cambiar porque te lo ofrecen gratis, y cuando actualices la tele ya estarás preparado para la HD. Si no lo tienes, entonces es que no te interesan los servicios adicionales que ofertan, y pasarás a pagar más por algo que no necesitas. Es decir, están tratando de que consumas por encima de tus necesidades.

Swatch501

si quieres ahorrarte , dolores de cabeza por lo mal que funciona y los problemas que esta dando el servicio en el nuevo deco tanto el pvr como el normal. de momento quedate con el gris , que segun los que a un lo tienen , es el que mejor funciona por ahora.

BocaDePez
BocaDePez

No tengo el deco gris solo internet y la tele osea que si mi tele no es 1080 quieres decir que no vere los canales HD claro ni siquiera a 720 p que creo que me lo soporta la tele entocnes esperare algun dia tener una tele que pueda disfrutar de la alta definicion HD.por cierto mi novia tiene el deco HD no gravador con una sony 32 FULL HD y hasta el dia de hoy todo perfecto gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si tu tele soporta el 720p, entonces sí que te puede interesar, pero no olvides que tendrás subida en la cuota...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

telo digo por que cuando pongo la ps3 y un juego la pantalla seme pone a 720 p entocnes no se si me valdria poner el deco asi que mejor espero a tener tele no valla ser que ponga el deco y tenga que firmar permanencia y no me srrva despues para anada gracias

🗨️ 4
Swatch501

Tu tele tien HDMI ????. si lo tiene sin problemas , existen dos tipos de HD , hd ready 720 P o full HD 1080i o p. pero tmb te digo que el deco tmb funciona por euroconector asi que tampoco tendrias probelmas en ninguno de los casos.

Imagen original en http://img.xataka.com/2008/03/hdmi-buchse.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
elu
BocaDePez
BocaDePez

puedes sin problema