BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Poner el deco de EKT en propiedad en otra casa

PatoDonald

Os quería hacer una pregunta... me acabo de dar de bajar de Euskaltel y me quedo con el decodificador porque es en propiedad.

Ahora me gustaría pasarselo a mis padres porque son de euskaltel pero no lo tienen. "Entiendo" (no estoy muy seguro) que me van a desacticar la txartela con lo que no podrán ver los canales pero mi pregunta es... ¿Podría llamarles para que vuelvan a activar la txartela en la línea de mis padres? Claro está... a coste 0€!!

Mis padres son de Euskaltel, yo les proporciono el decodificador... solo falta que me activen la txartela gratis (si es que me la desactivan)! Me parece todo demasiado facil hablando de EUSKALTEL... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Sí, claro que se puede. Pero no es exactamente como dices. Tu txartela te la desactivarán, pero puedes pedir una para tus padres. Llama y pide que les den de alta en la llamada televisión digital básica (la antigua TVD sin cuotas), que tiene alta gratuita y 0 €/mes. En su web tienes más info de canales, etc.

Te pedirán datos del decodificador para identificarlo y asociarlo a la nueva txartela de tus padres, que te harán llegar por correo postal o a recoger en un punto de venta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estas equivocado.

PatoDonald

Entendido!! Muchas gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, es como tu dices.

lleva el decodificador a casa de tus padres y se vera sin problemas, la television "gratuita", los canales gratuitos de euskaltel, el tdt...

si ya quieres ver los canales de pago, tienes que llamar a euskaltel y darles el numero de serie del decodificador que estara en una pegatina en la parte de abajo. con eso, y puede que tambien el numero de la txartela, te lo activan sin problemas y listo. GRATIS. y no te tienen que enviar ninguna txartela nueva.

BocaDePez
BocaDePez

y por supuesto, si has dado de baja la TV, ellos te dan de baja la txartela.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no hace falta pedir txartela como dices, y la suya se la van a dar de baja, ¿cómo va a funcionar el deco en casa de sus padres?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, la txaartela SOLO es valida para los canales codificados. Los demas canales libres se visualizan en el deco y no necesita txartela.