BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Poner datos consumidos en barra de notificaciones de Xiaomi Redmi HyperOS?

jurrus

Tengo un Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G subido a HyperOS 2.0 esta semana. Cuando lo actualicé se me ocurrió que en algún Android tuve en la barra de notificaciones los datos consumidos durante el mes y quiero ponerlo pero no encuentro la opción. ¿Sabéis dónde es o si es que en Xiaomi no existe la opción? He encontrado para ver la velocidad de conexión pero no es lo que busco.

Gracias!

Jomainbe

En la barra de notificaciones no sé, pero quizá la app de tu compañía te ofrezca algún widget con el consumo de datos para ponerlo en la pantalla principal del móvil.

🗨️ 1
jurrus

El operador es Adamo y la app es bastante chusca y no tiene widgets.

Ganterjunior

No, Xiaomi no tiene esa opción…

La verdad es que Xiaomi me gusta pero se está quedando muy atrás de su competencia…

Yo ahora mismo estoy con oxygenOS 15 y puedo ver el consumo de las SIMs sin problema

1000013049
🗨️ 1
jurrus

Creo que el móvil donde lo tenía era un Realme. No era algo que me mataba porque entonces usaba muy poco internet en ese móvil pero ahora le doy más uso y tenía curiosidad.

pepor

Con un viejo Xiaomi con MIUI (no hay HyperOS para este smartphone) y ROM personalizada (xiaomi.eu)

Si mantengo apretado el botón que te marco en la captura de pantalla verás la posibilidad de ajustar el límite de datos

Desconozco si solo es MIUI o es por la rom de xiaomi.eu

MIUI
🗨️ 1
unukuno
1

Según tengo entendido es por ser de xiaomi.eu porque es una característica de la ROM de China que no ve la luz del día en las ROMS europeas (y desconozco si en las globales está o no disponible pero me suena que no)

HUNK42
1

Si que tienes la opción. Vete a la app de seguridad (la del escudo verde que sirve para limpiar memoria y los virus) la abres, bajas un poco a FUNCIONES COMUNES y una vez allí te vas a USO DE DATOS lo configuras con tu plan y te saldrá la barrita con lo que vas gastando bajo la barra de notificaciones 👍🏼

🗨️ 1
jurrus

He configurado la tarifa de datos donde dices pero no soy capaz de que salga en la barra de notificaciones.

maanugmzz

Tienes que deshabilitar el centro de control eso se hace en ajustes, notificaciones y barra de estado, estilo del centro de control y lo cambias a versión.

🗨️ 1
jurrus

Ahora con esto si que me aparece. Gracias!