BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PONER CONTRASEÑA AL WIFI

marta-pardo-89

QUIERO PONER CONTRASEÑA A MI WIFI

Comparte
BocaDePez

oye gracias pero me podrias explicar que tengo que acer dentro de esa pagina es que no entiendo mucho y no se que es eso de wuap

🗨️ 10
BocaDePez

ME E METIDO LO E LEIDO QUE AGO?

🗨️ 1
Frankie2004

Buscar la H, que se te ha caído ;)

Será mejor que consultes la documentación de tu punto de acceso WiFi. ¿La tienes a mano?

myxtery

Sólo tienes que leer un poco esos manuales porque los vas a necesitar para saber como ponerle una contraseña al router. WPA son las siglas de Wifi Protected Access y es un sistema de seguridad basado en una mejor encriptación de tu contraseña, mejor que WEP (Wireled Equivalent Privacy). WPA2 es todavía mucho mejor que WPA. Para que pudiera ayudarte de alguna forma tendrías primero que empezar por decir cual es el modelo exacto de tu router.

De todas formas te dejo un enlace en el que si miras en la parte de la izquierda aparecen los modelos de routers más comunes en el mercado. Con un poco de paciencia aprenderás a hacerlo sola.

www.adslayuda.com/

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez

Mira resulta que yo no entiendo de estas cosas ni si quiera se qe significan algunas palabras.mi router ese se llama scientific atlanta dpx2100.aora que ya lo se metiendome en esa pagina me lo dice paso a paso?.ah y gracias muchas gracias,aunque no me aclare jeje.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
myxtery
myxtery