BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Poner contraseña al router thomson tg585v7 (no al wifi)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Orange me ha mandado un nuevo router, el Thomson tg585v7. Todo funciona bien, incluso la señal wifi viene encriptada con wpa por defecto, pero me falta una cosilla, poder ponerle una contraseña tal como tenia en el modelo anterior para impedir el acceso a la configuración del router. Vamos que te pida usuario y contraseña al entrar en 190.168.0.1
Gracias de Antemano

RoncadorDiurno

En el router habrá un apartado de configuración o administración donde puedas poner una contraseña al aparato. Te recomiendo que leas un poco las instrucciones del aparato que de seguro te indica cómo hacerlo.

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En el libro de instrucciones no lo explica, y con el modelo de router que tenia antes era muy sencillo (tenia el famoso spedtouch negro no wifi), pero en este modelo no lo consigo, porque hay un apartado de usuarios, etc, pero no me termino de aclarar...

🗨️ 3
RoncadorDiurno

Acabo de ver el manual, si no he entendido mal:

- Arriba a la derecha te aparece "Logged in as Administrator", vease Administrator el usuario con el que has accedido al router.

- Pincha en Administrator, te saldrá la ventana donde podrás configurar la contraseña de este usario, incluso modificar el usaurio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero no hay manera...

aparentemente la forma de hacerlo es crear un usuario USER sin privilegios de administración, hasta ese paso llego, y luego puedo logearme como ese usuario, pero lo que no termino de conseguir es que ese usuario de nivel user, sin privilegios sea el predeterminado por defecto, ya que si apago el router, al volver a entrar vuelve a entrar primero como administrador...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo el problema que tengo es que está desencriptado, y al ponerle una contraseña, ya sea wep o wpa, no me deja conectarme, tengo q reiniciarlo, estoy desesperadooooo