BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner contraseña al router.

BocaDePez
BocaDePez

He visto otros temas en los que se preguntaba como hacer de la red del router 3com de ya, una red segura y la contestacion empezaba por "ponle una contraseña segura..." y precisamente eso es lo que yo no se hacer. Si alguien pudiera explicarme como.
Gracias, esque soy un poco torpe. (ah bueno somos tres personas que nos conectamos con el router)
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xuflete

Nos sería de ayuda que pusieras el modelo del router.

Lo primero que debes hacer es acceder a la página de configuración del router, para ello accede mediente web a la dirección http://192.168.2.1.

Busca en el menú de la izquierda la última opción UTILIDADES > CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA. La primera opción que sale es la de cambiar la contraseña, guarda los datos y listo. Cuidado, esta información puede variar dependiendo del modelo y firmware que tengas.

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vale modelo, y gracias.
3com: 3crwdr100y-72

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah bueno una cosa mas, me sale en ingles, me meto en System Tools, (que sera utilidades) y me sale para cambiar el pass de acceso a la pagina de gestion del router pero no pone nada de un password para conectar por wifi, o no se verlo yo.

🗨️ 2
xuflete

Es que no es lo mismo. Una cosa es la contraseña del router y la otra la contraseña que vas a utilizar para que tu red wi-fi esté protegida y a salvo de intrusiones exteriores.