BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

PONER CONTRASEÑA A RED INALAMBRICA, no a Router

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Me pusieron hace unos dias un router. El caso es q desdehace dos dias me desaparecio la contraseña de mi red inalambrica, y ahora me estan kitando conexion (se mete la peña en mi red).
Mi ruego es si me podriais decir COMO PONGO CONTRASEÑA EN MI RED inalambrica. Ojo! en la red, NO en el router.
Muchiiiiiiiiiisimas gracias de antemano!!

X si sirve de algo mi conexion es con Amena 1Mg, y mi router es Thomson

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KingPincho

El mensaje de arriba lo he puesto yo (kingPincho)

BocaDePez
BocaDePez

Para cifrar tu red inalambrica tienes q entrar en el router (no hay otra manera.

Abre el explorer como si fueras a navegar y borra www......... y pon 192.168.0.1 o 192.168.1.1 saldra el router . Si la conexion es de auna cable (que no Amena) usuario en blanco y contraseña admin.

Busca dentro del router wireless, encription, selecciona 128 pon las 4 claves de 26 digitos, Del 0 al 9 y de la a a la f , dale al boton de submit, apply o lo que tengas x ahi y ya esta cifrada la red.

Luego tendras que poner la misma clave en tu ordenador en las redes inalambreicas para poderte conectar .

Bueno, espero q te sirva :-)

Pd= soy consciente q se puede cifrar con + seguridad y q este se puede romper pero bueno, ya son ganas...

🗨️ 1
garrocha

Es igual el wpa tambien falla (wpa supplicant).

teescamocho

Explica eso ,¿como la contraseña de red?
Es una red inalámbrica,¿no?
Si se te meten,por el router,....éxplicate.

KingPincho

Me explico, el router tiene una contraseña, y la red inalambrica deberia tener otra, para q la peña no "chupe"de tu red. Pues esa contraseña es la q me ha desaparecido y no se como ponerla

🗨️ 3
tito22

no creo que nadie se salte la prot wpa, pero activa el filtrado mac y haber que guapo se lo salta. para ver el ns (mac).
-ejecutar cmd (abre ventana dos en xp)
-ipconfg /all (te apuntas los nº mac de tu tarj. inalambrica
-entra en tu router y en seguridad activar filtrado mac y metes el nº que te salio con ipconfig.

y si quieres mas seguridad quita broadcasting en ssid y nadie vera la red si no es con un snifer.

si activas encriptado wpa, filtrado mac, quitas emision de ssid y desactivas el dhcp y pones unas ip raras no (192.168.1.x) no hay dios que entre. por mucho snifer que use tambien se recomienda cambiar la clave de vez en cuando, tambien puede quitar la configuracion del router desde dispositivos inalambricos, para mas seguridad.

tito22

si se colaron ya en tu router y te cambiaron la clave de usuario . pulsa al reset fisico, y volvera a los valores de fabrica, cambia las claves de entrada al router y activa encriptado wpa (generas una key que deberas meter en el ordenador que se conecte inalambricamente) y ya estas protejido contra jetas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso me ha ocurrido a mi, se han colado, yo no tenia contraseña, tonto de mi, pensaba que como máximo alguien utilizaría la wifi para conectarse, pero resulta que se han colado y me han puesto contraseña, ahora no se como puedo volver a conectarme en red, lo he intentado resetear fisicamente cuando he leido tu comentario, pero continua pidiendo contraseña, dime que puedo hacer. Además no se si es posible que hayan podido acceder a mi ordenador, es posible??

gracias

etorresi

1º Yo lo primero fue que hice fue cambiar la puerta de enlace del router.
2º Cambiar el nombre de usuario y contraseña de router.
3º En el router he puesto el filtrado MAC de los equipos que tengo en red.
4º Cifrado WAP
5º Activar el firewall de router

Saludos

KingPincho

Ufff!! hago lo de msdos, lo de ipconfig/all, y me salen muchisimos numeros, mi ip etc...el problema es que no se cuales son los numeros mac para poner en el router.
Quizá sea mucho pedir, pero ¿podriais decirme los pasos a seguir más concretamente? soy un poco negao!! :-?

En cualquier caso solo kiero qponerle una puta contraseña normalica, la q tiene todo el mundo en su red, nada más!!!!

etorresi

cambia la contraseñya de router
en la configuración wireless activa el cifrado.

BocaDePez
BocaDePez

me acaban de poner una red inalambrica a traves de un router motorola sbg 900. como se pone la contraseña ???? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy como tu no hay forma, me puedes decir algo, sobre todo si ya lo tienes solucionado

BocaDePez
BocaDePez

Mi router es tmb un sbg900, xo de ono, xa acer lo que estais explicando debo de acer lo mismo? La contraseña del router no es la misma

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en mi caso me he conseguido un ieee 802.11g de encore y por mas que busco la contraseña no es valida alguin sabra de donde puedo sacar mi nobre de usuario y password para poder modificar la contraseña :-(

🗨️ 1
xCHALOx

Hola yo tengo un router inalambiro encore y la contraseña despues de resetearlo es
user name : admin
Password : admin

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un cyber y dentro de el tengo una cobertura wifi la cual la doy por medio de un aironet mi coexion es de banda ancha no tengo un router ya q i moden lo tiene integrado de q forma configuro mi aironet? 8-)

BocaDePez
BocaDePez

hemos leido con mucha atencion vuestros comentarios, pero no entendemos nada de nada. k es el router?, como podemos poner contraseña a cada ordenadpor. por favor ayuda a unas ignorantes de la jerga informatica.

si nos lo explicais en palabras para principiantes seria genial,

gracias por vuestra paciencia y comprension!!

no es broma

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ante todo gracias de antemano por la ayuda.

Tengo un router belkin inalambrico. El caso es que me va bien sin poner contraseña de la red inalambrica. En el momento que pondo la contraseña los equipos que se conectan no pueden navegar
Estan conectados a la red inalambrica pero no accedes a ninguna pagina. Alguien sabe por que puede ser esto??

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

:-o resulta q yo tengo 1 pc de sobremesa y 2 portatiles los portatiles ya se me conectan los2 a internet a la vez(por wifi) y el de sobremesa por cable pero se desconecta el wifi cada media ora no se encriptarlo y puede q se esten colando encriptar es al ruter o desde el portatil lo puedo acer? gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo azucena y tengo un problema, necesito poner una contraseña a mi internet (ono), y no se como se hace, es para que la gente en la calle con el wifi no se conecte a mi ordenador y me quiten internet, si alguien puede ayudarme y decirme como es se lo agradeceria mucho, GRACIAS