BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner contraseña a página web

Marchelot

Necesito hacer una página web comercial (para mí) y quiero incluir en la página principal (index) un link a una página que sea personal, etc. es decir, una página que tenga contenidos comerciales y personales pero destacando lo comercial y quiero que para entrar a la personal me pida una contraseña.
Lo haría con Frontpage, un poco de flash, swich, etc.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Necesitarias soporte del lado servidor tanto en ASP, PHP u otro lenguaje conectado a una bbdd. Tambien puedes con el IIS quitar el acceso anonimo y crear una cuenta de usuario de NT para la autenticacion...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Marchelot:

Ten en cuenta que además de la contraseña para acceder desde el enlace de la página principal debes especificarle a la página personal que sólo se pueda acceder desde el link, de lo contrario podrían acceder directamente escribiendo la ruta en la barra de direcciones del navegador.

Investiga por si Frontpage tiene alguna propiedad que te permita establecer contraseñas para hipervínculos.

Suerte.

🗨️ 1
quilloquepasa

Y me vuelvo a olvidar de hacer login.

BocaDePez
BocaDePez

el apache viene se puede configurar para dar acceso a ciertas paginas solo bajo autentificacion del usuario.

Marchelot

Gacias, ya lo tengo más claro.