BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

poner contraseña a mi wifi

BocaDePez
BocaDePez

hola!!!....tengo ono y wifi y quisiera que alguno me dijerais como se pone una contraseña para que nadie me coja banda ya que pierdo velocidad....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

s.o.s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comenta que cablemodem o router tienes.

superllo

Jeje, este se cree que esto es un chat. Ha puesto la duda y al minuto ha pedido auxilio. Y todo esto sin dar más datos. Por esta regla de tres...

"Por favor, se me ha perdido el cinturón. Que alguien me diga cómo se hace otro igual."

"Socorro Osea Socorro" que querría decir "Save Our Souls".

Ale

🗨️ 1
McMANU

:-D

McMANU

Accede a la pagina de configuracion de tu router wifi y en el apartado de seguridad wireless, donde pone encriptacion o encryption pon WPA2 (o wpa si no tienes la wpa2) con cifrado aes, fijate q tengas la opcion de psk le pones una frase tipo.. *?KKJ-??* pero mas larga y ya esta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

manu cual es la pagina para la contraseña k ya casi no cojo interne

🗨️ 1
McMANU

joder, mirate un poco el manual, o la guia del usuario que viene en un cd o DI TU MARCA Y MODELOOOOOOOOOOO de router leñe :-P

BocaDePez
BocaDePez

ola alguien me podria decir como sepone la contraseña al router por favor

BocaDePez
BocaDePez

pero cual es la pagina

BocaDePez
BocaDePez

porfavor donde se pone

BocaDePez
BocaDePez

alguien por favor k ya casi no tengo internet

superllo

A ver, un moderador que intervenga aquí. Alguien está preguntando como se le pone contraseña a su router sin decir qué router tiene, que cada uno es completamente diferente al resto. Tiene toda la pinta de ser un pesao o un troll o alguien con muy poca cabeza.

Se le ha preguntado qué router es y no responde, sólo sigue preguntando.

Ale

djnacho

Marca y modelo de router que tienes, por favor. Te lo han preguntado varias veces, y no has respondido. Si quieres que te ayudemos, primero da la información que te pedimos, y luego seguro que alguien te puede echar una mano ;-)

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

buenas no se como poner comtraseña a mi wifi de ono es un scientific atlanta 2320 y os hace falta saver algo mas decirmelo

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero la gente todavía pone contraseñas al wi-fi?

Ponle un filtrado por MAC y no pongas contraseñas, que no valen para nada.

🗨️ 4
superllo

El filtrado MAC a lo mejor tampoco. Creo que si le pones una contraseña (aunque sea WEP) ya hay gente que ni se preocupa de entrar pero como vea que está abierta igual le entra la curiosidad. Con una WPA de momento nadie te entra.

Y luego le pones un filtrado MAC si quieres.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

q es un filtro mac

🗨️ 2
djnacho

Lo que quiere decir, es que se le dice al router, cuales son los únicos dispositivos que podrán conectarse al router. Para decirle al router, que dispositivos son, hay que introducir su MAC (es como el DNI de todo dispositivo de red; todos llevan el suyo, y no hay ninguno igual).

Un saludo :)

superllo

Maadre mía, recuperando un post de hace casi un año (un poco exagerao pero muchos meses). Cerrando por arqueología, si quieres saber algo pregúntalo en su foro correspondiente (lo de MAC en el de redes, por ejemplo).

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo acabo de poner internet en casa con wifi y tampoco se poner la contraseña necesito que alguien me ayude mi router es de ono un VIGOR 2100 G y las instrucciones vienen en ingles, ademas tengo el windows vista con lo cual algunas de las indicaciones que he visto no las se seguir si alguien me ayuda muchas gracias...

BocaDePez
BocaDePez

Je, creo que llama más la atención lo prohibido.

La gente piensa: "protegido con contraseña" ¿eh? pues se va a enterar este tio por donde me paso su contraseña , je , je...

Y todos a cargar el Linux como locos... je, je

BocaDePez
BocaDePez

El problema del WPA es que algunos dispositivos wi-fi no lo aceptar (como ciertas consolas).