Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

COmo poner la contraseña

Hola el sabado pasado me pusieron un nuevo router inalambrico pero no me pusieron la contraseña y ahora mis vecinos si quieren se pueden colgar d mi internet :-( alguien puede ayudarme a ponerlo? el modem es Scientific Atlanta.Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya q penaa!!!!...........pense q igual sabias!!! Bueno se…

Vaya q penaa!!!!...........pense q igual sabias!!! Bueno se agradece igualmente. :-).
      seguire buscando a ver si lo consiguo. :-)

• Cerrado

Entras a la configuración del router poniendo en la barra de…

Entras a la configuración del router poniendo en la barra de direcciones del navegador 192.168.0.1 y le damos a buscar, nos pedira un usuario y una contraseña, bien, pulsamos en Aceptar sin poner nada en ninguno de los cuadros puesto que este router viene por defecto sin usuario y contraseña. Una vez dentro de la configuración nos vamos a la sección Setup y después nos vamos hasta la opción de Wireless donde haremos clic en Security. Una vez dentro de Security podremos poner la clave que deseemos. Si después de leer esto aún no sabes como cambiar la clave dimelo y te explico mas a fondo las opciones que nos ofrece la opción Security del Wireless del router.

Una pregunta: ¿Que router tenias antes de que te pusieran el Scientific Atlanta Webstar? ¿Por que te lo han cambiado?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola!! Me es imposble poner la contraseña al wifi Es un…

hola!!
        Me es imposble poner la contraseña al wifi
        Es un conceptronic c54apm y he intentado poner en la barra del navegador los numeros q recomiendas pero me da q no encuentra la pagina, no entiendo nadaaaa!!
        hace casi un año q lo compre y solo lo use uns dias porq no soy kien a ponr la contraseña.
        ¿tienes alguna solucion mas? ¿ me puedes ayudar??

gracias por adelantado.
        un saludo.

• Cerrado

No, esque no se como va ese router. Para entrar al mismo se…

No, esque no se como va ese router. Para entrar al mismo se tendria que poder poniendo en la barra del navegador 192.168.0.1 o 192.168.1.1, si asi no puedes entrar ya no se lo que hay que hacer.

• Cerrado

Antes tenia un Thompson que era viejo y lo cambie porq puse…

Antes tenia un Thompson que era viejo y lo cambie porq puse wifi al tener 3 ordenadores, ya puse contraseña, lo q pasa esq al intentar conectar otro ordenador me da error.

• Cerrado

[Editado 4/06/07 16:05]

¿Te has leído el MANUAL? Edito: Para que te sea algo más…

¿Te has leído el MANUAL?

Edito: Para que te sea algo más fácíl.
      pag. 108 del manual
      ¡Importante! Su portal de acceso a través de cable-módem se envía desde la fábrica con una encriptación WEP de 128-bit activada para ofrecerle un nivel básico de seguridad en la red inalámbrica. Para obtener acceso inicial a su red inalámbrica, seleccione la encriptación WEP 128-bit en el adaptador inalámbrico de su ordenador e introduzca la clave de encriptación 128-bit para que coincida con la configuración de clave en su portal de acceso. La clave predeterminada de fábrica 128-bit key en el portal de acceso es 26 unos (mire el siguiente ejemplo). Puede seguir utilizando esta clave predeterminada de fábrica. Sin embargo, para maximizar su seguridad inalámbrica, se recomienda encarecidamente que utilice algo diferente a la clave predeterminada de fábrica.

La clave que viene de fábrica por tanto es:
      11111111111111111111111111
      Es decir, 26 unos (1).