BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner un ciber combinado con xbox

BocaDePez

Saludos a todos tengo un local en donde pretendo poner computadoras y xbox mi gran problema es que nose que poner, un switch un router o un concentrador, me había decidido por el switch pero aca me salieron con unas ideas muy locas. la verdad he visto su pagina y me parece de lo más interesante lo que se maneja y se habla en estos foros, volviendo al tema, que me recomendarían hacer para armar toda esta red, porque veo que hay un intercambio de datos bastante importante y ademas continua no se compara con cargar unas paginas de internet y ya entonces mi gran preocupacion es mantener esto optimo y satisfacer a mis clientes. Cuento con 7 xbox y 4 computadoras y aparte la computadora que actua como servidor. Les agradecería muchisimo en esto muchas gracias.
Felicidades por su pagina.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
y0k3s3

Pues un switch lo mas bueno que te puedas permitir

cornes

Para 7 consolas y 4 pcs sobra cualquier switch de gama media, no te hace falta un Cisco...

🗨️ 2
y0k3s3

Quien ha dicho que se ponga un cisco¿?

🗨️ 1
cornes

Nadie dice que pona un Cisco, me refiero a que no necesita un equipo de gama alta.

BocaDePez

Ten en cuenta que necesitas licencias de microsoft hasta para respirar, yo en mi ciber desisti de poner xbox pues el canon que hay que pagar mensualmente a microsoft es muy alto por consola, hay que pagarle tambien por torneo que hagas, y a los distribuidores de juegos un tanto de lo mismo.

Saludos. Cadiz. España

BocaDePez

HOLA, VIVO EN MEXICO CANCUN, ME DEDICO AL NEGOCIO DE LOS CIBER, SOLO COMPUS Y CABINAS, QUISIERA INCURSIONAR CON LOS XBOX, PERO NO CONOSCO NINGUN PROGRAMA MEDIANTE EL CUAL SE PUEDA CONTROLAR EL TIEMPO, YA QUE NO LOS TRABAJO DIRECTAMENTE, SINO QUE TENGO PERSONAS ENCARGADAS, QUIZAS ME PUEDAN ORIENTAR, MUCHAS GRACIAS

BocaDePez

definitivamente deverian usar xlink esta super chido y no pagas nada para poder jugar por internet y puedes y usar las consolas de xbox que quieras,

Ahora con respecto a software para controlar el tiempo del los xbox olvidalo no he encontrado ninguno, lo que si ahy son los timer y monederos para xbox busca monedero para xbox en Mercado libre .com y encontraras de todo

y para mejor informacion de como usar tu xbox visita www.zxbinstaller.com es una pagina que me encontre por ahy que esta de lujo, donde te explica lo que sea deverad lo que sea de como sacarle el mejor probecho a tus xbox.

BocaDePez

hola yo tengo la idea de poner un ciber con 5 maquinas y una copiadora como impresora y 3 xbox en cancun mexico pero tengo dudas de las ganancias que pueda recibir cuanto dejara un negocio asi mensualmente?

BocaDePez

Hola cuate ps yo tengo uno en la cd de mexico y ofrezco todo (pc con internet a 2048/256, impresiones,copias,7maquinas,camaras, 3 xbox, Cambiar vhs a dvd, bajar fotos,videos y canciones de y a celular, quemar cds,dvds suministros, etc.) y hago un calculo mensual de 22,000 despues de dos años de trabajo y buena atencion al cliente, ahora calcula todo lo que se gasta uno en este negocio al mes (luz, rentas?, telefono, internet, toda la papeleria y cosas que se venden en el negocio) recuerda que la clave del exito es ser amable, tener al cliente contento,cambiar de vez en cuando la apariencia de tu negocio, mantener a tus trabajadores contentos y no enfocarse en un solo servicio, sino casi empujar al consumidor hacia otros para que conozca todo lo que ofreces. Suerte. :-o