Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

Poner Cable Euskaltel

Hola:

Quiero poner cable de Euskaltel y queria saber si existe la posibilidad de pillar internet sin telefono. Porq segun tengo entendido te obligan a pagar 15 euros mensuales por mantenimiento de linea telefonica. Y me parece injusto, si yo de telefono uso mi movil y los canales de TV me importan 0, creo q tendria q tener la opcion de poner solo internet. Pero me da q si quiero internet a pagar 23 de los 300ks + 15 del telefono q no voy siquiera a usar.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy y he sido cliente de Timo y Euggkkkaltel. Finalmente, y…

Soy y he sido cliente de Timo y Euggkkkaltel.
      Finalmente, y harto de las trikiñuelas y engaños de una y otra, opté por conectarme via WIFI y la conexion compartida por el BBVA de debajo de mi casa (Gracias Iñaki!!) ;-)

Gracias a todos!

lovolive.

Iñaki: Encargado de Informatica de Oficina BBVA-Santutxu

• Cerrado

xDDD seguro que conoces el Carmelo, Basarrate y toda esa…

xDDD seguro que conoces el Carmelo, Basarrate y toda esa zona, un poco mas y nos das la dirección de donde vive jeje.
        Salu2 :-D :-D

• Cerrado

Y cuando decimos empresas incluimos tambien autonomos, osea…

Y cuando decimos empresas incluimos tambien autonomos, osea una fruteria, un kiosko... etc... y la conexion no ha de estar en la misma direccion que el negocio... osea que cualquier autonomo se puede poner euskaltel empresa en su casa sin problemas....

Experiencia de primera mano.

• Cerrado

[Editado 18/04/06 15:26]

Pero la cuestión es que no habría que andar asi...sino que…

Pero la cuestión es que no habría que andar asi...sino que una vez que te han puesto el cable en tu casa, tu deberias poder contratar lo que quisieras...solo internet, internet y TV, solo teléfono o todo...etc.

• Cerrado

[Editado 18/04/06 13:48]

Por poder pudieran ser muchas cosas distintas miradas desde…

Por poder pudieran ser muchas cosas distintas miradas desde el beneficio propio del cliente, pero si fuera así, Euskaltel recaudaría menos pasta por los servicios añadidos obligatorios que establece en los contratos.

La política de cualquier empresa de telecomunicaciones es intentar retener al cliente, es decir, si te casas con "X" empresa el cliente debe saber que el divorcio será largo, difícil y costoso.

La baja con Euskaltel no es más larga que con otros operadores, si exceptuamos a Telefónica, según el último estudio. Y no es fruto de la casualidad, puesto que TESA pone y depone líneas a su antojo porque mayoritariamente son suyas. Es la ventaja que tiene ser el operador dominante.

• Cerrado

Si, pero esa rigidez tan intransigente puede resultar y…

Si, pero esa rigidez tan intransigente puede resultar y resulta a la larga perjudicial para Euskaltel, en la medida en que el resto ofrezca esa flexibilidad que Euskaltel se niega en redondo a dar a sus clientes.

• Cerrado

[Editado 16/04/06 20:40]

y algo de conexiones de internet de 3 a ... MB??? Algo de…

y algo de conexiones de internet de 3 a ... MB???

Algo de precios??

Podrías dar alguna pista?=? Topo?

Porque espero que mejoren algo, sinó, con 3 MB a 39 y 24 MB a 120 € euros quien se va a dar de alta en el CM de kktel?? Se les va la olla por completo a esta gente???

• Cerrado

Siempre se os olvida el chalet de Joxean. Volvéis a ser unos…

Siempre se os olvida el chalet de Joxean. Volvéis a ser unos malos patriotas y la selección de euskalherria de txirrindularis, quiero decir el euskktel-euskadi (que los pobres son casi tan flojos como los productos de la empresa)?? Quien mantiene eso?? Nosotros, que debemos tener conciencia de país, de patria, buenas fechas para hablar de esto. Y si llamas por timofonica o por otras, a pagar tarifa de roaming internacional entre Baiona y el Ebro, ja ja ja

• Cerrado

El patrocinio del Euskaltel-Euskadi le cuesta a Euskaltel 500…

El patrocinio del Euskaltel-Euskadi le cuesta a Euskaltel 500 kilos...pero como van an sobrados de pasta, pues nada...patrocinando equipos, gastándose una pasta y a ti te suben la cuota "ventana euskaltel" un 7%, hasta los 15 euros...mientras Telefónica, por ejemplo, ha congelado esa tarifa durante los dos próximos años...y a día de hoy es de unos 13 euros...

En fin...

• Cerrado

No olvides la subida del € a "los de 300", a cambio de no…

No olvides la subida del € a "los de 300", a cambio de no subirnos la velocidad (un 4,55% adicional s/ nuestra cuota de conexión a internet).

Buenas noches

• Cerrado

[Editado 16/04/06 23:54]

Últimante dices muchas cosas...y me gustaria creer esto que…

Últimante dices muchas cosas...y me gustaria creer esto que dices y lo de que habría novedades en la conexión y en otras cosas...pero al final es lo mismo que llevo oyendo desde finales del año pasado...se dice mucho, pero luego no pasa nada...y ya hemos pasado el ecuadro de abril...

• Cerrado

Pasará abril y todo seguirá exactamente igual...ninguna…

Pasará abril y todo seguirá exactamente igual...ninguna novedad, mejor dicho, ningún "parche" nuevo en ninguno de los prodcutos de Euskaltel.

Lo siento, pero no me puedo permitir el lujo de pensar, no ya que habrá novedades de calado, sino que habrá algún "parche" de esos que suele poner Euskaltel en sus productos.

Lo siento.

• Cerrado

Pues internet sin tlf creo que no puedes contratar con nadie…

Pues internet sin tlf creo que no puedes contratar con nadie (con Euskaltel tampoco) pero yo que tú me lo pensaría bien y compararía las ofertas de otras compañias con la de euskaltel porque últimamente telefónica, wanadoo, ya.com, etc ofrecen más velocidad y llamadas nacionales (a toda España)

• Cerrado

[Editado 15/04/06 18:40]

Salu2. Tele2 creo que tenía una fantástica oferta bien venida…

Salu2. Tele2 creo que tenía una fantástica oferta bien venida para estos casos especiales en los que uno no desea tener una línea de teléfono pero sí Internet de banda ancha por medio del ADSL.

Infórmate por si sigue vigente.

Ciao.

• Cerrado

No era la línea Tele2 ADSL? La de 6megas que es una…

No era la línea Tele2 ADSL? La de 6megas que es una desagregacion total (linea con Tele2) que por el precio del ADSL DUO de Telefonica (39,9€) incluye ADSL 6MB + Llamadas (VoIP).

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por favor a "KKTEL",ni te acerques,mejor mala "TIMOFONICA"…

Por favor a "KKTEL",ni te acerques,mejor mala "TIMOFONICA" que "BUENA KKTEL".Estoy en tramites para huir.
      Tiene cojones que este "KKTEL" haciendo buena a la "TIMO"
      2salu2
      PD:lo digo porque es raro el dia que no tengo que dar a reparar la conexion 6 o 7 veces,cuando no tengo que reiniciar el pc,por que es imposible de conectarme a internet.

• Cerrado

Pues yo durante el tiempo que estube con Txuskatel no teve…

Pues yo durante el tiempo que estube con Txuskatel no teve casi problemas, 2 cortes en 3 años... por lo demas bien, lo que falla es lo que cobra con la conexion :-(

• Cerrado

[Editado 15/04/06 15:22]

Esta pregunta se ha hecho millones de veces. La respuesta es…

Esta pregunta se ha hecho millones de veces.

La respuesta es sencilla: NO PUEDES. Si quieres ponerte Euskaltel tendrás que pagar los 15 euros al mes + IVA y por otro lado la conexión a internet que te pongas + IVA.

Un saludo.