BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner C54APT en modo repetidor

miguelidanez

Hola,

Alguien ha conseguido "repetir" la señal del modem router ADSL wireless Conceptronics C54APRA mediante el punto de acceso de la misma marca C54APT en modo repetidor?

He configurado todo supuestamente de manera correcta, y el caso es que la luz del c54APRA muestra actividad cuando enciendo el C54APT, pero no consigo que navegue....

Alguna ayuda?

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelidanez

Bueno, me contesto yo....

He conseguido echarlo a andar con otro C54APT igual. Sin embargo, esporadicamente sufre cortes de conexion...Quizas sea porque el portatil esta situado donde esporadicamente llega la señal directa del "origen" (no a traves del repetidor) y el cliente cambia automáticamente.

No obstante, lo ideal seria echarlo a andar con el propio router C54APRA....

🗨️ 1
BocaDePez

Hola.
Yo tengo tu mismo problema, router C54APRA y AP C54APM (supongo que será parecido) y no soy capaz de configurarlo. ¿Cómo hiciste? ¿Pusiste el MAC del aparato contrario en cada aparato?
Un saludo.

BocaDePez

Pues tal cual dices con el C54APRA y el C54APT no lo he conseguido y devolví a la tienda el C54APRA. Leí en algun foro que con dos aparatos iguales si iba, y me traje otro C54APT y con este si funciona. Es tan sencillo como configurar la Mac Adress del punto de acceso a "repetir". Lo que no sé, es por qué cada x tiempo se corta...

unodeauna

Yo tengo un C45APT y también se corta (se ve la señal del Netstumber como un peine).
He leído por ahí que es un problema común de ese AP y que se corrige "flasheando" el firmware a una revisión superior (la 2 p.e.)
Ya probaré...