Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Poner aqui vuestras records de ping...

Ahi va el mio:

Al servidor DNS:
    1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    2 625 ms 615 ms 634 ms eu136-17.clientes.euskaltel.es [212.142.136.17]

3 586 ms 658 ms 639 ms dns.euskaltel.es [212.55.8.132]

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haciendo ping a 212.55.8.132 con 32 bytes de datos: Respuesta…

Haciendo ping a 212.55.8.132 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.55.8.132: bytes=32 tiempo=8ms TTL=253
      Respuesta desde 212.55.8.132: bytes=32 tiempo=15ms TTL=253
      Respuesta desde 212.55.8.132: bytes=32 tiempo=13ms TTL=253

Estadísticas de ping para 212.55.8.132:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 8ms, Máximo = 15ms, Media = 11ms

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 2 472…

1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      2 472 ms 482 ms 505 ms eu136-17.clientes.euskaltel.es [212.142.136.17]

3 505 ms 388 ms 377 ms dns2.euskaltel.es [212.55.8.133]

• Cerrado

[Editado 5/10/02 07:39]

Pinging 212.55.8.132 with 32 bytes of data: Reply from…

Pinging 212.55.8.132 with 32 bytes of data:

Reply from 212.55.8.132: bytes=32 time=16ms TTL=250

Reply from 212.55.8.132: bytes=32 time=16ms TTL=250

Reply from 212.55.8.132: bytes=32 time=15ms TTL=250

Reply from 212.55.8.132: bytes=32 time=13ms TTL=250

Ping statistics for 212.55.8.132:
        Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),

Approximate round trip times in milli-seconds:
        Minimum = 13ms, Maximum = 16ms, Average = 15ms

Pues yo tengo suerte. Mi modem es el RCA-245. No lo tengo por USB, ya que el ping seria mucho mas alto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo lo tengo a traves de USB y mirad: C:\>ping…

Pues yo lo tengo a traves de USB y mirad:

C:\>ping 212.55.8.132

Respuesta desde 212.55.8.132: bytes=32 tiempo=14ms TTL=253
          Respuesta desde 212.55.8.132: bytes=32 tiempo=10ms TTL=253
          Respuesta desde 212.55.8.132: bytes=32 tiempo=10ms TTL=253

(0% perdidos),
          Mínimo = 8ms, Máximo = 14ms, Media = 10ms

C:\>

• Cerrado

6
            hola, soy nuevo por aqui. Os mando el mio, ya me direis que…

hola, soy nuevo por aqui. Os mando el mio, ya me direis que tal es:

(0% perdidos),
            Mínimo = 8ms, Máximo = 8ms, Media = 8ms

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Este post lo puse.. para q pusieseis vuestros records de POER…

Este post lo puse.. para q pusieseis vuestros records de POER ping...
                  Para aquellas personas q les va mal... no para los q os va bien.. y os da 0,001 ms...
                  quiero esos 200ms, 400ms... q en su tiempo hubo uh periodo de mu mal ping para muchos.

• Cerrado

Así que no te quejes tanto, que el error puede estar tb. en…

Así que no te quejes tanto, que el error puede estar tb. en tu sistema, pq. por lo que se ve hasta ahora en este post al 90% de la peña le estan dando unos pings acojonantes. A ver con quien consigues esos 10 - 11 - 12 ms. de ping.

• Cerrado

Logicamente al no dar más datos, y no conocerme, puedes…

Logicamente al no dar más datos, y no conocerme, puedes pensar que es problema de mala configuración, pero te puedo asegurar, que sin ser un ingeniero informático (aunque soy ingeniero industrial), entiendo *bastante* más que el usuario medio de esto.. El problema era (y aunque ahora va bastante mejor que hace un mes sigue siendo) de Euskaltel, que *muy* probablemente ha infravalorado las necesidades de infraestructuras o ancho de banda contratada y ha bajado MUCHO el servicio en algunas zonas.

Y lo de que otros tienen un ping acojonante y todo eso.. depende de a que nodo estés conectado. Igual, ojalá no, algunos de los que ahora dicen que les da siempre 8 ms (a mi el primer año y medio desde que lo contraté también me iba así) es posible que dentro de unos meses o un año vengan diciendo que les va fatal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Al q tengo justo encima :P A ver como ya he dicho antes es…

Al q tengo justo encima :P

A ver como ya he dicho antes es solo para los q le van mal !!
                        Hubo un tiempo hace unas semanas o ya 1 mes.. q iba muy muy pero q muy muy mal.

Tras tener una trastienda llena de mails... me lo arreglaron
                        Ahora me va bien
                        Este post lo puse en esa epoca q iba muy mal...

Y ya estoy un poco arto de q la gente empieze a decir q "igual es tu sistema" porque uno sabe lo q escribe ¬¬

Al anterior que me contesto eso... le pege aqui los tracerts de 1700ms mis multitudes de mails.. y ahora se ha quedado callado. Ese post comenzo con algo de pedir quejas de precios, donde yo le conteste primero la calidad... y el no se lo creia... en fin... buscalo por ahi.. que segur q esta...

Una persona que lleve un tiempo no muy largo con un ordenador sabe de sobra cuando la culpa es del HD, del micro, de la memoria, o de la red en este caso.

Ahora te pego la contestacion del departemento, que por cierto lo arreglaron tras casi tener 1 mes entero la conexion sUx:

>>Estimado cliente:
                        >>
                        >>A traves de un mensaje anterior le remitimos informacion completa sobre
                        el servicio de TV Digital: "Euskaltel TV on line".
                        >>
                        >>En referencia a su consulta sobre los motivos que provocaban su incidencia en el Servicio Despega a traves de cablemodem, debemos indicarle que se trataba de una tarjeta defectuosa del servidor en la zona de Getxo y al
                        sustituirse la tarjeta se ha restablecido el servicio de forma correcta.
                        >>
                        >>Reciba un cordial saludo,
                        >>
                        >>Euskaltel, S.A.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          ¿Como van vuestras quejas? Y ademas veo q el mismo incredulo…

¿Como van vuestras quejas?

Y ademas veo q el mismo incredulo sin idea alguna de lo que es informatica, banda ancha y demas, era Gwydion, es decir TU, el mismo personaje...

Venga chavalote, sera mejor q vuelvas al colegio, porque de informatica no tienes mucha idea y de respeto menos. (siento este comportamiento en este post, pero mira q encontrarme 2 veces con el mismo personaje y no saberlo...)

Paso de dejarte por los suelos... asi q

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Pq. igual te quedarias un poco "helado" de la informatica que…

Pq. igual te quedarias un poco "helado" de la informatica que se o no dejo de saber. De todas formas lo que si se es seguro, es que no llamo a Euskaltel, o a quien sea, cuando no puedo, por ejemplo, abrir internet explorer o se me ha estropeado la lavadora (que seguro que mas de uno de vosotros lo hace, pro-hackers). De hecho te quedarias blanco hasta que nivel manejo los cablemodems (bueno, para empezar, se diferenciar entre un cablemodem y ADSL, o entre la direferencia entre un router, un hub o un switch y un cablerouter, cosa que parece ser, mucha gente de este foro parece no tener presente). En cuanto a los pings, pues mira, si cuando juegas al Couter Strike, al Quake o al Unreal y te cabreas por que eres la ostia de malo, pues te jodes y aprendes a jugar mejor (Y, que conste, que va sin animo de ofender). Bueno, a lo que iba, siento que no os vaya bien la conexión pero, por lo que habeis demostrado, sois los minimos, ya que a la gran mayoria le va de fabula, y, repito, encontrarme otros servidores con pings 10-11 ms de media.
                            Y para terminar, el personajillo, eres tu, yo por lo menos intento ayudar en los VERDADEROS problemas que tenmos los usuarios de Euskaltel y no me dedico a difamar y decir que todo me falla por tener algo que escribir. Prefiero, al reves de algunos, alabar las buenas cosas que tienen los ISPs y centrarme en lo que se puede mejorar, de verdad, no en las quimeras.
                            Por cierto, generalmente, la gente que habla como vosotros (o como tu) si que no teneis ni puta idea de informatica, sois peor que los lamers.

Saludos, Gwydion

P.D. Por lo menos yo tengo la decencia de firmar los mensajes, aunque no me pueda logar como ahora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Para ti ayudar es decir: el problema seguro q lo tiene tu…

Para ti ayudar es decir: el problema seguro q lo tiene tu sistema.. ---- bonita ayuda....¿?¿?

Sabes diferenciar entre proxy.. hub.. adsl switch... ohhh ohhh perdoneme alabadosea señor

""cuando juegas al Couter Strike, al Quake o al Unreal y te cabreas por que eres la ostia de malo, pues te jodes y aprendes a jugar mejor"" y ¿esto a q viene? estamos hablando del ping o de q¿?

""Y para terminar, el personajillo, eres tu, yo por lo menos intento ayudar en los VERDADEROS problemas que tenemos los usuarios de Euskaltel"" aun no he visto grandes respuestas en este apartado de esukaltel del foro, en general (claramente exceptuando unas contadas)... mas q de ayudar parece de opinion.

""no me dedico a difamar y decir que todo me falla por tener algo que escribir"" parece q dices q me los estoy inventando ¿?¿??¿?

"Prefiero, al reves de algunos, alabar las buenas cosas que tienen los ISPs y centrarme en lo que se puede mejorar, de verdad, no en las quimeras" aun no he visto ninguna idea tuya de gran interes... Asi q alavar lo q va bien y mejorar... primero seria arreglar lo q va mal no¿?

No creo q el identificarse aqui sea necesario (mas vale lo q se escribe q quien lo escribe) pero si es lo q quieres ahi va.

Fd. FUNnn
                              Admin de los servidores de juegos21
                              asi q tan malo no soy, de todas formas no me molesta tener a un pr0 como tu delante, de los adversarios se aprende...

Saludos.

PD: aunque segun dices tu tienes mucha idea de inf... aun te falta el toce de educacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                ""Por cierto, generalmente, la gente que habla como vosotros…

""Por cierto, generalmente, la gente que habla como vosotros (o como tu) si que no teneis ni puta idea de informatica, sois peor que los lamers.""

Puede ser algo peor q la propia definicion q la define? ?¿?¿

Lammers son aquellos q hablan sin saber. Me estas llamando lammer y a la vez peor q esos lammers?¿?... Un diminutivo hacia la propia difinicion.

IMpresionante!! :O

Bueno si quieres contestar, ahi espero para volverte a pesponder

Saludos ;)

• Cerrado

Y si la respuesta ha sido así, ha sido pq. tu has perdido…

Y si la respuesta ha sido así, ha sido pq. tu has perdido primero la educación. En cuanto a lo que dices, no me voy a molestar en contestarlo, pq. esto debe ser un foro sobre Euskaltel y no uno de peña cabreada contra los otros (como parece ser que querais que sea) simplemente en lo referente a los pings, las propias pruebas que hay de la gente que ha puesto pings cantan por si solas, a la mayoria le va de puta madre.
                                  En cuanto a lo de que puede ser un fallo de tu "sistema", si he puesto sistema ha sido por generalizar. Yo solo se que prefiero mil veces a Euskaltel que cualquier otro proveedor de banda ancha y si a ti te va tan mal, te recomiendo que contrates otro proveedor, a ver si te bajan los pings (que lo dudo muchisimo).
                                  Ademas, como me parece que se explica suficientemente en otro post, la medición de un ping sirve de tan poco que es el tiempo residual de los servidores los que se encargan de devolver las peticiones de pings y trace routers.
                                  Yo, personalmente, no se a que viene tanto alboroto por los pings, mientras sigas teniendo una tasa correcta de bajada - subida. y si te iban mejor los pings para jugar, pues ya sabes, vuelve a configurar el modem y el acceso RTB. A ver que tal.
                                  Porque, no se si te habrás dado cuenta, pero en ninguna parte del contrato de Euskaltel te garantizan que los ms. en un ping no van a subir de tanto (puedo equivocarme en esto, pero me parece casi con total seguridad que el contrato no hace mención en ese sentido). Así que protesta por cosas que te hayan prometido, que tu hallas firmado.
                                  Persalmente veo con mas sentido las discusiones sobre el aumento de ancho de banda/bajada de precios que no sobre quitame estos ms. aqui, ms. alla. Y más cuando a la mayoria de la gente le va bien.

Saludos

• Cerrado

[Editado 22/10/02 05:10]

Como no me apetece tp a mi empezar a discutir... mejor…

Como no me apetece tp a mi empezar a discutir... mejor dejemos esto...

En cuanto a lo q dices d lo garantizado de subida y bajada, como dije en otro post... solo te garantizan un 10%... para el caso el 10% de 256... es 3,2k/s... te parece una garantia suficiente...¿?¿? (menos q un modem de 56k)

En la prueba del ftp de fundazioa... tube 15k/s y 8k/s, como dije.. no llega al 10% pero es normal q no se te garantize ni el 50% del ancho de banda dentro de la propia red de euskaltel¿?¿??¿?

Y proporcionar 1700ms es normal¿??¿¿¿? cuando unmodem de 56k/s de ofrece entre una media de 300 y 400¿?¿?¿

Sin mas preambulos dejemos esto... porque ya me solucionaron el problema :) (q no era mio...)

Saludos :)

• Cerrado

Mira, no me voy a meter en el "tu sabes menos de informática…

Mira, no me voy a meter en el "tu sabes menos de informática que yo" y cosas así, porque no se llega a ninguna parte. Lo que está claro es lo siguiente: cada cual contrata un servicio de conexión a internet por motivos muy diferentes, y según sus necesidades valora la calidad de dicho servicio en función de diferentes parámetros.

De una serie de parámetros que definen la calidad de una conexión de banda ancha (latencia, tiempos de desconexión, ancho de banda, asistencia técnica, etc..) se espera, al menos en mi opinión, y aunque no esten en un contrato, una calidad MINIMA en todas ellas. Por la misma regla de tres, si me compro un piso y se caen las paredes cuando meto un clavo en la pared no puedo quejarme por no especificarse la resistencia de dicha pared en el contrato?. La latencia de la conexión es un parámetro BASICO de la conexión, y se presupone que si se utiliza una tecnología de banda ancha (cable), y toda la infraestructura es nueva.. dicha latencia debe ser buena. Si no lo es, entonces el servicio no es bueno, y deben mejorarlo. Especialmente si se va a poner tan caro.

En cuanto a lo de que hay otras ofertas es fácil de decir.. Cuando ya te has comprometido con Euskaltel, te ha cambiado el teléfono, y te has dado de baja de Telefónica (sin la cual no tienes acceso a ninguna conexión de ADSL) es bastante más complicado. Tendría que darme de baja, esperar que pueda mantener mi nuevo numero de tfno en Telefónica (que lo dudo, ya que no pude mantenerlo al pasarme a Euskaltel), pagar la estrafalaria cuota de alta, y esperar que el nuevo servicio de ADSL sea mejor que el actual sin haberlo podido probar antes.

• Cerrado

Aupa: De 256, el 10% es 25.6 (la bajada), de subida, 128 =…

Aupa:

De 256, el 10% es 25.6 (la bajada), de subida, 128 = 12.8. Eso es lo que te tiene que dar en el ftp a fundazioa, si no es así, llama al servicio técnico y diselo. A mi, generalmente, me va a 30 k/s de bajada y a unos 15 de subida.

Saludos

• Cerrado

Buenas, me parece que estas metiendo la pata, que estas…

Buenas, me parece que estas metiendo la pata, que estas confundiendo Kilobytes por Kilobits, lee la explicación que te ponen debajo, que es la explicación que vale.

Venga

• Cerrado

Q me parto ahora mismo... El 100% de 256k es 32k/s El 10% de…

Q me parto ahora mismo...

El 100% de 256k es 32k/s
                                          El 10% de 256k es 3.2k/s

de 256k pasados son 32... por esa regla de 1024... en el paso de cada cifra.... q no es 1000...

Si para ti el 10% de tu banda ancha de tu conexion es 25 k/s teniendo 256k contratrados... El 100% cuanto es¿?¿¿?¿ 256k/s ¿?¿?¿ madremiaa.... eso digamos q es una conexion de 2mb...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Uno de los días que peor fue hace 1 mes (ya he hecho mención…

Uno de los días que peor fue hace 1 mes (ya he hecho mención a esto en otros posts)..

Lunes 23, 17:10

ping -t 212.142.136.17

Haciendo ping a 212.142.136.17 con 32 bytes de datos:

Estadísticas de ping para 212.142.136.17:
                    Paquetes: enviados = 27, recibidos = 27, perdidos = 0
                    (0% perdidos),
                    Mínimo = 74ms, Máximo = 230ms, Media = 135ms

Y así se pasó casi un mes el *piiiiip*

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber a que le tengo que…

Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber a que le tengo que hacer ping ¿A las DNS? o ¿a que?. Tambien me gustaria saber que resultados serian los ideales o cuales se pueden considerar pasables. En fin una pequeña explicación o algún enlace donde poder ponerme un poco al día. Salu2