BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Poner aquí vuestras dudas de configuración de modems/routers con Jazztel - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
sereuca

Pues eso, que tengo los programas de descarga funcionando perfectamente al abrirle los puertos específicos en NAT pero, el webserver no me funciona.

Tengo varias páginas funcionando en mi ordenador que servia con apche2 directamente cuando tenía conexión a Ono por modem-cable. Pero ahora al estar detrás del router no sé cómo direccionar para que las peticiones que haya a la IP del router, al puerto 80 me las pase a 192.168.1.2:8080 por ejemplo.

También utilizo una utilidad que se llama no-ip que liga una url a una ip dinámica y se ajusta automaticamente al valor de la ip que el ordenador tenga en cada momento. Es una muy buena solución para los que tengan IPs dinámicas. De hecho esta utilidad reconoce la IP externa del router y se ajusta cada vez que lo reinicio pero, no consigo que las peticiones a dcha dirección, a cualquiera de los puertos que tengo activos en el server 80, 8008, 8080, 8090 logren pasar al pc que es quién de verdad sirve esas páginas.

¿Alguna noción sobre por dónde seguir documentándome?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem usb con adsl 1Mb de Jazztel y dispongo de un router wireless de Linksys. ¿Como puedo configurarlo para que me funcione?

BocaDePez
BocaDePez

tengo un router 3com wifi 11g, tengo contrato 20 megas jazztel con el modem sagem ningun problema para navegar, despues de actulizar el soporte del 3com y establecer como ponen los de jazztel PPOe el usuario@adsl contraseña LLC no hay forma de navegar con el 3com? alguna solucion?

saludos

piltra

cuelges del Huawei , ¿alguna solución?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos. Uso la conexión de 20 megas ADSL2+ de Jazztel. Tengo el router “OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router”, que soporta ADSL2+, con el firmware actualizado a la versión 2.06.

Mi problema es que logro conectar y la velocidad es buena, pero tengo cortes muy cortos y rápidos de conexión que, por ejemplo, me interrumpen las comunicaciones en los programas de chat o de descarga. Los cortes son aproximadamente cada media hora o cuarenta minutos. He hecho pruebas con el router conectado directamente al PTR y ha funcionado sin una sola caída durante muchas horas, lo cual descarta algunos posibles problemas. Estoy convencido de que el problema está en la configuración del router. Lo configuré basándome en cómo había que configurar el Comtrend, pero estoy seguro de que algo se me ha escapado.

Si alguien ha logrado configurar este router para que funcione correctamente con mi conexión de Jazztel, le agradecería mucho que dejara un post diciendo cómo lo ha hecho, ya que en Jazztel no ofrecen soporte para este router.

Muchas gracias.

ciclope69

Alguna configuracion para poner poner un Huawei + WRT54G ? no tengo ni idea de como ponerlos el huawei a pelo ultimamente me va bastante bien pero mi hermana ya exije conexion a internet en el portatil y no se como configurarlo con el linksys, algun manual de como hacerlo? o una breve explicacion que me oriente? gracias x vuestros aportes. Un saludo