BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Poner aqui vuestra velocidad de descarga

Bit

Pues eso, poner aqui la velocidad de descarga que os sale cuando descargais algo de internet, OJO! no del emule, de Internet, bien sea con un gestor de descarga o similar.

Es para saber cuales son los picos.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ADSL 256/128 --> descarga aproxmiadamente 27kb/s

🗨️ 3
KoSoViTo

Arsys 256/128 con la supuesta ip mala 82.223--------->Aprox 26Kb/s oscilando unas décimas por encima

🗨️ 2
KoSoViTo

POR FAVOR POSTEAD SOLO GENTE DE ARSYS

nejo

KoSoViTo ¿qué le das a tu conexión que siempre va tan bien?, a ver si la tienes dopada :-D porque yo lo que es el Overnet no consigo que levante cabeza, el resto muy bien (excepto paradas momentáneas en la navegación) e incluso el ping ha vuelto a bajar hasta quedarse en los 60ms habituales, pero nada que el Oernet no chuta voy a probar a bajar los puertos...

PicoPoco

Puerto: 80 (web) descarga media de un archivo de 5M ->28.3
Puerto: 21 (ftp) descarga media de un archivo de 5M ->28.1
Emule puerto inferior a 200 : 17 antes de modificarlo escasamente 1 :-P

PD: Soy el bocapez quie ha echo las pruevas con el server y medio aberiguado una solucion momentanea para el emule.

Saludos

Nic0

Velocidad de descarga HTTP: 0
Velocidad de descarga FTP: 0
Velocidad de navegación: no
IP: no

🗨️ 1
Bit

Bien, pos parece que la velocidad oscila entre 26-28 kb. Gracias.

En cuanto al tema emule, no siempre influye la conexion, sino la version del emule y como lo tengas configurado, yo tengo un colega que tiene wanadoo y decia k el emule le iva como el culo, k wanadoo es una mierda, etc, le pedi que me abriera el servidor web, se lo configure y le bajaba de puta madre.

P.D.: Hoy hace una semana desde que solicite el ADSL, espero impaciente xD.

P.P.D.: Yo dudava de contratar adsl o R(compañia de cable de galicia), en vistas de que R no daba servicio en mi edificio hasta dentro de 1-2 meses y que no cumplio los acuerdos con los clientes del verano, me decidi a cojer arsys ya que la instalacion es menos traumatica y de precio es algo mejor. Aunque si arsys no me convence dentro de un año me pasare a R si no da problemas.

Saludos

SwanS

1. Pasé jodido el día 24 y, 25 que cuando me asignaba una ip del rango 82... ni me navagaba ni nada (sólo me funcionaba el ping (¿¿??)), y cuando me asignaba una del rango 217... la web me iba a unos 40 kbps con interrupciones pero el edonkey volaba (¿¿??).

2. El día 26 me fue todo genial, y me asignaba siempre una 82 con máscara 255.255.255.255

3. Hoy día 27, desde la madrugada, fatal la navagción web y el edonkey me sigue funcionando fenomenal, a unos 30 kB/s. He notando que ahora la máscara de subred es 255.0.0.0, y la ip siempre del rango 82 (y mira que he reiniciado veces...). Ahora al medio día la navegación web me vuelve a ir bien, a unos 210 kbps (según test de timofónica) y descargando con el DAP a 27,8 kB mantenidos (al estbilizarse tras el primer minuto).

Soy de Madrid centro, tengo Arsys 256/128 desde el día 23, router usr9003 con la firmware beta. Uso edonkey con un puerto de un conocido programa web que no es p2p (lo hago siempre así pa despistar).

Un saludo a todos.

BocaDePez

A mi me baja a una media de 27, y con picos de 32.

Esto cuando descargo directamente de una web, xq el emule no ha iegado a 10.