BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner app en menú rápido de smart TV Toshiba

Danielitoo17

Acabo de comprar una smart TV de la marca Toshiba, y quería saber cómo puedo hacer para poner el icono de una aplicación en el menú rápido, es decir, me salen Netflix, Prime, etc. pero por ejemplo SS IPTV está dentro de App Store, y no se instala ni nada. Cada vez que quiero verla tengo que meterme en app store buscarla y abrirla.

Además de SS IPTV y OTTplayer ¿hay alguna más para poder ver IPTV? ¿o poder instalarle alguna app desde Google? Es que con SS IPTV he tenido algunos problemas en otras TV que los códigos se cambiaban solos, y en OTTplayer no soy capaz de meter una lista.

naveganteperdido

si te lo acabas de comprar tendras el manual, leelo

BocaDePez
BocaDePez

Los manuales de SmartTV que he visto solo explican como enchufarla, no dicen nada del funcionamiento de los menús. En algunas sé que hay un manual en algún punto de menú pero está por ver si resuelve el problema.

🗨️ 1
victorjesuspa

o entras a la web de la marca y tambien te ponen los manuales de uso que no vienen en fisico …o directamente pones el modelo de la TV en YouTube y suelen salir tutoriales de gente que los prueba…ya de antemano te digo, esto lo creo no con seguridad , que el sistema de toshiba no permite hacer lo que dices