BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PONER AKI Q VELOCIDAD OS PILLA EDONKEY

KoRny

No es por saber y guiarme pa ver si os va como a mi,y asi la peña sabe q limites tiene de velocidad.Tengo 300ks y me pilla como tope maximo 35.8ksps.

Gracias a Todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tengo ono 128ks y me suele ir de 1 a 10ks, es muy muy irregular y es 1 pesadilla.

pd: lo tengo bien configurado, me he leido todos los faq, me han pasado las configuraciones.....etc etc etc

🗨️ 1
ronconcola

Dejalo toda una noche enchufado y mira al dia siguiente el numero de megas bajados, eso es una prueba mas objetiva.

NetVicious

Es que ese es su limite.

Aunque en el burro como tu tienes que compartir nunca bajará a tope de tu conexión a no ser no tenga a nadie chupandote.

🗨️ 8
BocaDePez

Con cable, da igual que haya gente que te esté pillando cosas o no, el download te irá como debe irte, el upload y download están separados y no afecta el uno al otro asi que si tienes ono 128k, si bajas algo a 15k, puedes tener a alguien pillandote cosas a 6k sin que ninguna cosa afecte a la otra.

Un saludo

🗨️ 7
NetVicious

A ver si el despistado eres tu. Haz una prueba práctica y verás.

🗨️ 5
yomimmo

Tanto el burrito, como el winmx, como el direct connect, etc en fin todos los programas p2p se mantienen en contacto con los servers y mandan y reciben informacion de forma constante, menos cantidad si lo tenemos configurado para conexiones pasivas, pero siempre hay un trafico y eso debeis descontarlo o sumarlo de los dowloads y uploads.

ronconcola

yo subo a 4 y bajo a 14 sin ningun problema, tengo ono 128.

Cuando tenia 300 bajaba a 33-35 y subia a 10 sin ningun problema

🗨️ 3
baldo
baldo
🗨️ 1
LuzbeL

No sé si en otras conexiones de cable pasa pero al menos en la mía upload y download tienen cada uno su capacidad...tengo 256/128, y puedo estar subiedo por FTP a 13-14 KB y bajando a 29 KB cualquier otra cosa, siempre ha sido así al menos para mí (y para la gente que conozco)

BocaDePez

Yo tengo ono 128 kbs y me baja normalmente de 10 a 14, aunque a veces cae un poco. En general no me puedo quejar.
Luis

LuzbeL

Cuando se trata de bajar un archivo de gran demanada popular va siempre a tope...los problemas llegan cuando quieres algo que casi nadie tiene o cuand olos que lo tienen usan conexiones muy malas(56K o algo así), yo he estado a veces bajando de 4 personas a la vez y no iba a más de 6 KB, mientras que otras con tener a sólo 2 personas transfiriendo, iba a 15KB...según las personas que encuentres y sus uploads sean mejores o peores así te irá a ti.

🗨️ 3
ronconcola

pon a bajar varios archivos a la vez, asi siempre bajaras a tope y los ke tiene poka gente no notaras ke te baja muy despacio. Yo de media bajo 4-5 archivos a la vez, asi la suma de los 5 suma los 14 de maximo de bajada ke tengo

🗨️ 2
LuzbeL

Ya pero si el que me interesa bajar no es el que va rápido no sirve, yo si bajo algo grande(no canciones o algo así que sea pequeño, en esos casos sí que pongo varios a la vez) lo pongo a bajar sólo, de esa forma en algun momento empezará a tirar a 29 KB y cosas así :)

De todas formas el edonkey casi siempre cuando empiezas a bajar algo no tira casi nada, pero hay que ser paciente y al final va bien

🗨️ 1
ronconcola

algo malo tenia ke tener el bajare programas gratis xDD piensa ke si vas a al tienda y lo compras se te "baja" mucho mas rapido xD

Pacotaku

Sobre el porque el Edonkey va lento hay varias razones:

1) y bastante obvia, es que el archivo lo tenga muy poca gente con lo cual se te queda on queue.

2) que te encuentres firewalled, (detras de un firewall) con lo cual solo podrás bajarte cosas de la gente que tb se encuentre como tu.

3) que no aparezca el nick de la gente a la que te conectas, es decir se queda en ??????. Esto a mi me pasa muy a menudo, aún no se por que, y a veces se soluciona conectandome a otro server.

De todas formar hay montones de paginas sobre edonkey, con tutoriales y foros donde se explican mejor estas cuestiones como por ejemplo www.spanishare.com

🗨️ 1
NetVicious

Cuando se te quede ???? pasa a priority High y verás como les pregunta.

Eso lo hace el burro cuando tiene pocas conexiones y se le van a acabar.