BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Poner aki un post a kien le funciona mal ono (normalmente de 6 de la tarde a 12 de la

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pasku27

a mi me suele ir como el culo a esas horas. estoy en valencia y uso la red sobre todo para el burro, lo que me suele ocurrir es que casi nunca se llega a acercar la velocidad practica a la teorica (tengo ono 300 kbps) sobre todo a esas horas. aparte de eso a veces la latencia se nota un monton a esas horas tambien. Tambien suelo tener petadas de modem que hacen que este pase de mi hasta que lo reseteo, esto suele pasar segun que dia, hubo un dia que se me rallo hasta 8 veces, casi na

Creo que eso es todo

un saludo

🗨️ 1
NetVicious

Mira a configurar mejor el burro, si le metes muchos ficheros a bajar deberías de llegar a tu tope casi siempre ;)

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Cádiz, hta hace dos semanas mi cable 256 kps me iba perfectamente pero ahora, tras pasar a ono 300 desed las 6 hasta las 12:30 no hay manera, hoy lo he estado comprobando y el ping va desde los 60 (en servers madrileños) de las 5 de la tarde hasta los 220 ahora, y subiendo...

littlecat

ono va decente por las mañanas y asquerosamente mal por las tardes: navegacion tediosa, ping insufrible... y por si fuera poco no se te ocurra llamar al 902 q no tienen prisa...

Saludos :-D y paciencia :-|

se me olvidaba :-P zona santander

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, mal a esas horas: Zona Cádiz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso joder!!, q OnO cada vez va peor, sobre todo a partir de las 6, pero en general a lo largo del dia. Esta misma noche me ha estao jodiendo el "aletita". Venga un saludo, a ver si la cosa mejora,....o va a ver q plantearselo.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto a mi tambien me sucede, hasta las 18.00 h los 128 k van tirando, pero despues de pena....

saludos

DrgKhan

Pues eso, como ya dije en otro post aqui en Palma de Mallorca en los ultimos dias a todas horas va como el culo al menos con 128. :-(
Un saludo desde Mallorca 8-)

🗨️ 3
yomimmo

Y a mi me va de fucking mother :)
Puede que en tu zona esten haciendo alguna ampliacion.
Per cert estic aprop de la Plaça de Toros.

🗨️ 2
DrgKhan

A 300 tambien me iba fenomenal hasta que se me acabo la promocion y me pase a 128. al principio bien, pero hace tres o cuatro dias que no va ni a tiros, o al menos mas lento que de costumbre. Yo estoy en zona gral. riera hacia carrefour :-P

Jouven

A mi me va bien y si sube el ping el los servidores de Counter q son a los q voy es xq estan petados de peña q intenta entrar xq todo el mundo tiene un ping de collons no solo los de ONO. Las descargas bien y el burro tira siempre palante (cuando las cosas empiezan a bajar claro esta, pero eso va segun el dia y el Abiability o como se diga, pero es normal, xq si todo el mundo tiene un fichero se lo baja follao).

Saludos a los Mallorquins

BocaDePez
BocaDePez

Por las mañanas regular, por las tardes las descargas mal, y el ping pa los juegos, ni os cuento. Hace cinco o séis meses que no puedo echar una partidilla al Counter. Qué hijoputas, hacerle esto a un tío.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso haciendo pings y mirando y comparando toa la peña en special el yomimmo porke vive en la misma zona q yo.enga :)