Hace dos semanas solicité el servicio de adsl de telefonica, el cual ya habia disfrutado anteriormente (si, digo disfrutado para los excepticos ggg y mas abajo explicare pq) en estos momentos tenia linea rdsi y para poder poner el adsl debia dar de baja la linea rdsi, poner rtb y ellos ya me ponian el router etc etc...
Cual es mi sorpresa cuando al ver que no me llaman ni nada de nada, me decido a llamarles por telefono para meterles prisa (ya llevaba 2 semanas esperando) y al pasarme al departamento de "clientes preferentes" me dice una amable señorita que deduzco que no tenia ni puta idea de que la estaba hablando que tengo que cambiar mi número de teléfono!! increible!!.
Este post le he puesto con la esperanza de que alguien me diga si le ha sucedido algo parecido y si es asi qué tubo que hacer, puesto que me toca los cojones cambiar mi nº de teléfono.
He de decir que en mi anterior etapa con adsl (me cambie de domicilio y por ello tube que esperar unos meses a que pusieran zentralita cerca de mi nueva residencia) tenia un router 3com 812 que aun tengo guardado y me iba la conexion de lujo, estando 24 horas con el burro puesto durante 5 meses y para los jugones (entre los cuales me incluyo) que sepan que da siempre buenos ping's .
Un saludo a toda la peña de bandaancha y gracias por anticipado ;)