BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Al poner ADSL me dicen que debo cambiar de nº O_O

DraZiK

Hace dos semanas solicité el servicio de adsl de telefonica, el cual ya habia disfrutado anteriormente (si, digo disfrutado para los excepticos ggg y mas abajo explicare pq) en estos momentos tenia linea rdsi y para poder poner el adsl debia dar de baja la linea rdsi, poner rtb y ellos ya me ponian el router etc etc...

Cual es mi sorpresa cuando al ver que no me llaman ni nada de nada, me decido a llamarles por telefono para meterles prisa (ya llevaba 2 semanas esperando) y al pasarme al departamento de "clientes preferentes" me dice una amable señorita que deduzco que no tenia ni puta idea de que la estaba hablando que tengo que cambiar mi número de teléfono!! increible!!.

Este post le he puesto con la esperanza de que alguien me diga si le ha sucedido algo parecido y si es asi qué tubo que hacer, puesto que me toca los cojones cambiar mi nº de teléfono.

He de decir que en mi anterior etapa con adsl (me cambie de domicilio y por ello tube que esperar unos meses a que pusieran zentralita cerca de mi nueva residencia) tenia un router 3com 812 que aun tengo guardado y me iba la conexion de lujo, estando 24 horas con el burro puesto durante 5 meses y para los jugones (entre los cuales me incluyo) que sepan que da siempre buenos ping's .

Un saludo a toda la peña de bandaancha y gracias por anticipado ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

ahora estas con rtb o rdsi??

🗨️ 2
DraZiK

ahora estoy con rdsi, pero para poner el ADSL hay que volver a poner la linea rtb

🗨️ 1
undertow

intenta que te cambien a rtb desde rdsi y luego pide el adsl.
Si puedes cambiar de rdsi a rtb sin perder tu numero ( me parece raro ) temome que lo llevas feo, de todas maneras yo ando de lios con telefonica, cuando me llamen ( si me llaman ) preguntare a ver.
un saludo

vengadoradsl

Y por que no pides adsl sobre RDSI y te olvidas de tanta tonteria con los de la timo ;-)
un saludin

🗨️ 1
DraZiK

...

Yuki

Justito lo mismo.

Tenía rdsi y tuve que cambiar a rtb para poder instalar ADSL, ya que mi centralita no estaba preparada para admitir ADSL sobre RDSI.

Me dijeron que si antes, cuando hice el primer cambio de rtb a rdsi, había conservado mi mismo número de telefono, pues que seguramente ahora, al cambiarme de rdsi a rtb otra vez, pues que no lo perdería.... Y así fue, aún conservo mi número de siempre (ya con todos los cambios hechos).

Vinieron a hacer el cambio de rdsi a rtb otra vez el 2 de diciembre, y bien, conserve mi número... El problema fue que me dejaron ¡2 DIAS! incomunicado (sin telefono ni nada) por problemas técnicos hasta que todo volvió a la normalidad con la línea rtb.

Acto seguido pedí el ADSL, y esto si que fue increíble. La petición tiene fecha del 7 de diciembre, y el 12 de diciembre vinieron a instalarmelo, y todo funcionando perfectamente (mis 3 ordenadores) y ninguna caida, ni desconexión ni ningún tipo de problemas (exceptuando la mierda latencia que da el ADSL, aunque eso pasa en todas me temo) desde entonces. La verdad es que en eso no tengo ninguna queja. Me dijeron que había sido de rebote (el tardarme solo 5 días) pero el caso es que así fue.

Intenta que te conserven el número, sobre todo si no te lo cambiaron al hacer el 1er. paso de rtb a rdsi. Yo creo que lo pueden hacer sin problemas.

Saludetes.