Hola buenas,kerria poner 2 televisiones para ono.El caso es ek em surgen las siguientes dudas..... el cable coaxial es mas pequeño ek los ke he visto para y he usado por ejemplo con telecable en asturias (usaba cable coaxial de antena normal y conectores F con un spliter y sacaba señal tanto para el decodificador del salon de telecable como para otras televisiones........)mi hermano dice ke ha llamado a ono y le dicen ke tiene ke haber un decodificador pro cada television y no se si es por vender decos ek es lo ke me imagino.......... no podria ponerle un spliter y un cable coaxial normal o mas delgadito komo le ke trae y conectarlo con conectores F????? y dividir asi la señal????? muchas gracias por la info.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Poner 2 tv con un solo decodificador de ono???? es posible???
Si quieres ver todos los canales que tienes contratados la única opción es tener un deco por cada televisor, de otra manera no verás nada en caso de que ya hallan hecho el apagón analógico (hablo de ONO, no tiene nada que ver con la TDT) o si aún no se ha producido el apagón veras los canales nacionales y poco mas, pero en teoría esto tiene los días contados.
Puedes poner un splitter pero si no tienes un deco DVB-C no verás nada porque Ono ya ha apagado la señal analógica en casi todas partes (exceptuando Navarra y Canarias, creo).
Yo veo la TV de Ono en 2 televisores diferentes con un solo deco (instalado en el salón): veo los canales de Ono en el Tv salón y, a la vez, en el Tv de la habitación. La única pega es q sólo veo el canal de Ono q se esté viendo en ese momento en el salón y si quiero cambiar de canal, me tengo q levantar a cambiar. Aparte, gracias a eso, también puedo ver algo q tengo grabado en la grabadora de dvd del salón en el tv de la habitación. Lo único q hice fue, con una guía, llevar por el hueco de detrás de las paredes, un cable RGB (es decir, un solo cable con 3 cables dentro: el amarillo, el rojo y el blanco) y conectarlo a la parte de atrás de la Tv de la habitación.
Es una manera q ahorrarme los 3,50 de alquiler mensual de un segundo decodificador y pq, aparte, no quiero poner un decodificador de Ono en mitad de la pared, puesto q la Tv la tengo montada con el sistema vesa a la pared.
Por cierto, tengo el deco Motorola DVi 3120/5245/A/B/G/H0/10/N1/R, el pequeño, no el grande.
hermano quiero poner un 2 tv moviestar en un deco es posible ? explicame por favor atta Edwin Marin
si, se puede, nosotros tenemos ono en salon + 3 habitaciones. Pero voy a esperar a que Yommimo o heffeque te cuenten todo lo que sepan. salu2.
Pues puede esperar sentado porque este post es del año pasado. Lo cierro por arqueología.
